Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Vayan con cuidado gente, en las noticias acaban de pasar que "fiscalización" de laMunicipalidad y Policias, han intervenido hostales que funcionaban, para encuentros sexuales y prostitución,.... llegando incluso a clausurar, varios hostales de la zona entre Javier Prado, Matropolitana y la avenida,...... la cosa esta movida,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a Ceres a ver como estaba el material. No encontré casi nada y eso que eran las 6 pm. Fui por lo abarrotes y vi dos tías hasta las webas. Una que otra caminando sin rumbo. subí a la Botica pensando encontrar alguna conocida pero nada. al Frente de Mega vi 2  conocidas: Una rubia con su plata medio alta con tacos y una chibola, ambas coversando. Prolongación con J. Prado vi alguna que otra y 2 transformes enanos. Esta muy bajo la situación, las conocidas ni bajan. Espero mejore ahora que se van abrir varios centros comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2020 a las 18:30, Lechepati dijo:

Justo pase plan de 5 pm. a marcar.... este telo que esta al frente de parque ya tiene su muro de contencion y su letrero de clausurado, al costado del mega ofertas tbm, ya movieron el muro q antes te tapaba para entrar ahora lo pusieron en diagonal es imposible pasar.... ya ni siquiera estan las putas que paraban en la recta de los zapatos... pero si habian trabucos por el parque...

Tbm marque por el pasaje donde estaba el fenecido lolitas, ya parece el mercado central un culo de ambulantes y gente que se empuja... serenos dando vueltas a cada rato... x el dennys pude ver a la chikivieja y fea de la tia tula, una veneca colona algo llenita.. blancona de unos 30 años que justo un parroquiano se la llevaba, iban hacia el frente cruzando la pista al hs reyna imagino, mas abajo una cholita marron chaufa... solo aprecie a esas 3 merecas... la firme esta bien movida la zona entrar a cualqiier huarique es arriesgar tu salud y tu pellejo encima salir grabado...

 

 

 

no es una veneca chata con buenas tetas y que antes atendía por sjl.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber este informe es del dia sabado alas 11 am , Al costado del palacio del rey 8 kines entre ellas las conocidos de casi todos los Hdl de la zona , Daniela teen palo seco ( mi causa xD) , kiara ex lolitas , luna ( la que paraba en megaofertas), Pilar , y la loca de thalia , las demas desconocidas  maso mierda , hable un momento con daniela y le pregunte si esta para cachuelo o va quedarse y me dijo que estara la otra semana tbm pero que en las mañanas estan mas libres que en las tardes por eso divise pocas putas en mis movidas anteriores por las tardes , por la av metropolitana 6 putas 3 masomierda y 3 tanques de guerra , para los hoteles de la espalda de la tiendas de ropas habian kines pero caminando ya depende de cada experiencia de hdl para reconocerlas , y en el megaofertas estaba cerrado y sigue cuidandolo un guardian , tal vez me anime esta semana a probar a daniela por su ajuste que depaso que le saque el fono xD ...Perdon por el informe retresado pero  hacia mis compras para viajar por ayer y ni tiempo me dio , lastimosamente ese dia habia buen material pero como digo hora 11:00 am....Saludos Hdls 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo cree su tema igual los harios en las mañanas si quieren cachar tranquilos mas no se me gane el pase que las putas te llevan bien lejos de donde estan hasta toman moto de ser posible lejos de lo visual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, crazydave dijo:

no es una veneca chata con buenas tetas y que antes atendía por sjl.??

No se mano, yo normalmente no me atiendo con venecas, y nunca he ido a SJL.

 

Fui a ceres plan del medio dia a comprar algunas cosas de paso ver que kines estaban rondando o si habia algna novedad, por la recta del dennys habian 4 kines, la mostra enana de Tula, vi que fue en direccion del telo safari, una chata de rico culito estaba con legin verde resaltaba una perita bien rica, de cacharro se ve algo tia, una flaca trigueña oscura delgada en leggins bonita figura.... y otro pokemon que no conosco.. solo estaban esas 4... poca gente transitando lo que si un culo de colectivos y mototaxistas VERGAzolanos... parecen una plaga esos melos. 

Creo que fin de semana habra mas novedad o quizas mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 0:47, Thenextfuture22 dijo:

Hermanos pasen mas datos de esta zona, a veces estoy por la zona pero no e tenido suerte en mi incursion de cazar alguna callejera.

Hoy vi 3 zonas donde hay putas 

1 el cruce de metropolitana con javier prado para el lado de metropolitana en direccion a sta anita  ahi

2 lo mismo pero cruzando la javier prado 

3 cruce entre carretera central y prolong. Javier prado  

En el primer punto ahi solo una puta que tiene un culazo es trigueña las demas son pokemones

En el 2do punto pokemones noms pura webada

3er punto 

Hoy vi 3 putas que valian la pena una con leggin guinda con un culo formadito o eso parece (no sea que se calatee y se desmorone todo) la otra estaba con ropa pegada ploma esta flaca simplemente se ve linda no es gorda y la otra una rubia con su plata ojetazo buenas tetas y agradable cacharro 

Espero haberte ayudado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, CaseroRapero dijo:

Hoy vi 3 zonas donde hay putas 

1 el cruce de metropolitana con javier prado para el lado de metropolitana en direccion a sta anita  ahi

2 lo mismo pero cruzando la javier prado 

3 cruce entre carretera central y prolong. Javier prado  

En el primer punto ahi solo una puta que tiene un culazo es trigueña las demas son pokemones

En el 2do punto pokemones noms pura webada

3er punto 

Hoy vi 3 putas que valian la pena una con leggin guinda con un culo formadito o eso parece (no sea que se calatee y se desmorone todo) la otra estaba con ropa pegada ploma esta flaca simplemente se ve linda no es gorda y la otra una rubia con su plata ojetazo buenas tetas y agradable cacharro 

Espero haberte ayudado 

hdl tenga cuidado en esa recta de metropolitana hay muchos transformers, no vayan a salirle con sorpresa ahora que la mascarilla ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ryuzakixddd dijo:

hdl tenga cuidado en esa recta de metropolitana hay muchos transformers, no vayan a salirle con sorpresa ahora que la mascarilla ayuda.

En el 2do punto de mi post la mitad eran trabucos habia una que tenia buen cuerpo pero como era trabuco no cuenta ps

Solo cacho hembras men

En fin "Los viejos habitos no mueren" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CaseroRapero dijo:

En el 2do punto de mi post la mitad eran trabucos habia una que tenia buen cuerpo pero como era trabuco no cuenta ps

Solo cacho hembras men

En fin "Los viejos habitos no mueren" 

Hermanodl, entre que horas fue tu incursión.

Yo fui de cacería el último sábado, entre las 19 horas, recorrí los dichosos puntos que describes y no encontré ni mela :high:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...