Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien a visto si está Dailyn, la verdad es una de las que mejores atiende, si alguien tuviera su número se lo agradecería

Publicado
hace 7 horas, Garrita25 dijo:

Ahí en la miniatura aparece mía al medio 

Me.referia a los.comentarios sobre carolina a mia si la.sacola porque me.volvi su parroquiano perl me.falta.conocer a, esa.tal carolina

Publicado
hace 6 horas, Penetronic dijo:

Alguien a visto si está Dailyn, la verdad es una de las que mejores atiende, si alguien tuviera su número se lo agradecería

Siempre que voy, la veo por la recta de mega ofertas. Es cuestión de que vayas una tarde y fijo la encuentras. A mi me atendió muy bien una vez, pero la 2da hasta las wevas. 

Publicado
hace 1 hora, cachiru dijo:

Siempre que voy, la veo por la recta de mega ofertas. Es cuestión de que vayas una tarde y fijo la encuentras. A mi me atendió muy bien una vez, pero la 2da hasta las wevas. 

La verdad es que a mí me atendió de lujo, no se ni cómo hacer ranking pero ese culo lo sabe mover bien y al menos a mí no me apuro, es cuestión de saber tratarlas tbn creo 

Publicado
En 28/2/2021 a las 21:53, KEKKAI SENSEN dijo:

Es Daylin. La de concha peludita mano.

Dale click al nombre debajo:

Contenido Eliminado.

Papi porque no puedo ver las fotos ? Oriéntame sensei

Publicado

Hoy pase por ceres plan 5 y vi q volvio la tia culona que creo q se llamaba pamela con su falda jean, antiguamemte un man llamafo petimetre le tomo foto en otro foro, vi a alejandra mostrando ese su culazo con su leggin negro y sin calzon, tambien a la perra de shirley mostrando las tetas, tambien a la veneca gorda bbw franceska carne blanca, por el lolitas vi buena carne aceptable, aun no me se los nombres, y hoy me gane que ashly y compañia estaban pegandp a un hermano que supuestamente tomo fotos a una puta, todo el chongo fue afuera del mega jaja tmr y al final no tenia nada, las pdjs le querian quitat el fono. Para finalizar me quede parado mirandole el culo a la negra chichera vnka, lastima q para con su chibolo si no le hago el habla.

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Penetronic dijo:

Papi porque no puedo ver las fotos ? Oriéntame sensei

Por k no tiene rango y para eso tienes q aportar al foro. Aquí lo que vale son los Raiting de atenciones y listados. 

Ojo: si es con fotos es mucho mejor.

Como te has registrado recién .busca el manual del foro. 

hace 1 hora, Negritofeo dijo:

Hoy pase por ceres plan 5 y vi q volvio la tia culona que creo q se llamaba pamela con su falda jean, antiguamemte un man llamafo petimetre le tomo foto en otro foro,. 

Otro foro? Mano espero q no tengas cuentas en otro foro. 

Voy a chekar internet. :gangs:

Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

Otro foro? Mano espero q no tengas cuentas en otro foro. 

Voy a chekar internet. :gangs:

Nada mano, era un foro antiguo 'caleta' que parece que ya desaparecio, la tia tambiem tiene tema aqui, hasta rotsron su numero pero ya no lo usa, tenia el pelo pintado, ahora lo tiene negro.

Publicado
En 8/3/2021 a las 11:26, Negritofeo dijo:

La ultimo que subio el hermano youtuber mostrando a laa ptas de ceres https://youtu.be/ZhYZxErTj1g

Como vas a llamar "hermano" a ese grupo de youtubers idiotas? El día q te ponche el rostro y te exponga de forma públicas vas a estar como cojudo deseando bajar el vídeo..

Publicado

El otro foro al cual que creo haces mención ya desapareció, y creo saber la causa, una vez me atendí con Karla del Hs Los Angeles, y me dijo q vio sus fotos en un foro, y fue a denunciar a dicha página... Para poder acceder a las fotos tb debías tener un rango alto, me dijo que un cliente se lo mostró, me contó todo eso x q soy casi un casero con ella ... Espero q eso no suceda aquí en este foro... Y en caso suceda, los Hnos respaldaran? 

Publicado (editado)
En 30/1/2021 a las 22:16, pastrv dijo:

Chochera como hago para subir una fotito de una kine de ceres medio  tengo varias fotos 

Editado por Radamantys87
Publicado

Usa la página imagebam, no necesitas crear cuenta, es fácil, y sueltas el link aqui