Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna novedad hasta el día jueves la batida estaba fuerte por ceres logre ver como 10 putas al frente de las rejas el hostal liam cerrado 

Publicado

hoy pase x ceres y lo de la flaca baleada trajo consecuencias ya no dejan entrar por el lado de aborrotes en el parque si no tienes carta facial 

ninguna laica en esa zona vi pocas laicas en la esquina de la botica con metropolitana 

en el telo lian habia 2 kines una de vestido guinda y otra de pantalón rosado .al costado del al entrada del lian hay un porton plomo semi abierto y la laica estaba parada ay 

puro kine de 6 a 5 puntos si sigue asi solo quedaran pokemones en esta zona 

saludos

Publicado

Se nota bravo la cosa, hoy pase por el ovalo sta anita, atras del kfc y vi a las putas de ceres paradas jaja, vi a la virola, a la tia paola que tiene su tema como culona y tetonaza, estaban con una trigueña, para no hacer chongo y cuando las botaban, se ponian a vender sus caramelos.

Publicado
hace 3 horas, Negritofeo dijo:

Se nota bravo la cosa, hoy pase por el ovalo sta anita, atras del kfc y vi a las putas de ceres paradas jaja, vi a la virola, a la tia paola que tiene su tema como culona y tetonaza, estaban con una trigueña, para no hacer chongo y cuando las botaban, se ponian a vender sus caramelos.

Habras podido visualizar a mia ??¿?¿ Hermano su numero.me.sale.fuera de.servicio.

Publicado
En 16/4/2021 a las 16:06, Lechepati dijo:

Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... 

En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado.

Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos 

La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. 

ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. 

cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. 

Mano pasate el numero de lesly esa chata le tengo ganas de cacharmela pasalo ps

Publicado
hace 7 horas, Jin wolf dijo:

Mano pasate el numero de lesly esa chata le tengo ganas de cacharmela pasalo ps

No me atiendo con ella desde enero y esa vez andaba sin fono la encontre lateando en las brisas, por ahi un hno publico su numero en los ratings 

Publicado
hace 8 horas, Lechepati dijo:

No me atiendo con ella desde enero y esa vez andaba sin fono la encontre lateando en las brisas, por ahi un hno publico su numero en los ratings 

Ojo dicen que a leslie un pata se la cacho a pelo, y ese pata para tirando a pelo a todas las putas de ceres que le atracan, asi que cuidado si es cierto.

Publicado

la ultima vez me la cache en una salida por ceres full tubo...

Publicado
hace 2 horas, Negritofeo dijo:

Ojo dicen que a leslie un pata se la cacho a pelo, y ese pata para tirando a pelo a todas las putas de ceres que le atracan, asi que cuidado si es cierto.

Ese es Aldo el sin poncho. Es pata alto flaco medio pelao con lentes que us una gorrita tipo boina del chompiras 

Las malas lenguas dicen que tiene siyau pero siempre para tentando. Alas perras con billete pa infectarlas.  

hace unos meses le hicieron Roche en lolitas por pedir pelao a una perra. 

cuidado hermanos siempre con poncho no se caguen la vida 

Publicado

Hoy estuve en Ceres  y la verdad está muy deprimente muchos seremos y fiscalizadores votando. Cada rato a las putas las pocas que quedan lo cual están en nada de nada por ahí lo más decentito es daylin y su amiga el resto es bajo de bajos y la cuando consulte me dijieron 60 el servicio pero andaba bajoneado porque no encontré a mía ya que soy su casero y su fono que antes me respondía ya solo manda al buzón así que saque la vuelta rápido.

Publicado

q tal gente como andan, ya no hay mucho movimiento en el foro, bueno en al menos este de callejeras, se han pasado al telegram??? .... bueno solo decirles que despues del debate del sabado me di una vuelta por ceres, donde vi a muchas chicas cerca de la botica, ahora les paso algunas picks que tome ...

y hablando de ello, hay un canalen youtube de un supuesto Hermano de Leche, y en uno de sus videos, en la parte de los comentarios, vi que lo amanezaban por subir esos videos de las chicas, tanto asi esta la nota? que fea webada ..... bueno a cuidarse estimados

Publicado
En 21/4/2021 a las 19:57, EL GATO TECHERO dijo:

Ese es Aldo el sin poncho. Es pata alto flaco medio pelao con lentes que us una gorrita tipo boina del chompiras 

Las malas lenguas dicen que tiene siyau pero siempre para tentando. Alas perras con billete pa infectarlas.  

hace unos meses le hicieron Roche en lolitas por pedir pelao a una perra. 

cuidado hermanos siempre con poncho no se caguen la vida 

Ese tío no es caficho? Siempre lo veo con los cafichos a ese tío hace años 

Publicado

Ayer pase de la nada x acá todas ahora paran x la botica de la eskina del emoliente y te llevan cruzando metropolitana al telo caleta k t sin luces y cerrado de lo más rescatable daylin  el resto las mismas mostras de mierda no corre el precio pa gastar acá también lesly de negro con zapatillas se le ve chataza si claro viste con tacos y más producida esta Milf se llevaría de encuentro a todas ah anda descuidada en eso gracias a a los enamoradizos conclusión no vale la pena pagar lo k piden estas putas están pa k regresen a un chongo x sus 35 como en huachipa 

Publicado

Bueno gente hoy pase encontrando ver algo bueno porque tenía la leche a full pero para mí decepción no había mucho que ver salvó daylin y su amiga regresaba del lolitas decepcionado porque ya no es lo de antes pura Venecia monc y lo mejorcito que hay ya ni se sabe que días bajan que son unas dos flacas,decepcionante la verdad la zona bajo desde esa muerte de la kine hace unas semanas