Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que las sospechas de la zona eran ciertas, algunos hermanos comentaron que algunas pautas sacaban la vuelta de callejeras por los cupos de que los vagozolanos estaban pidiendo.

Publicado

Por eso digo, no les den dinero a esas venecas con su csfichos, yo a la unica vneka q como, es a kimberly.

Publicado

Por eso nunca me.gusta atenderme con venekas porque solo le.dan poder a sus kafichos ,siempre eh optado por el prosucto.nacional.

Publicado

Entonces el hermano @Lechepati tenia razón , que lo chamos estan cobrando cupos en esta zona , entonces es por eso que milagros ya no baja a esta zona y mas aún con esto muchas migraran a otro lado , tmr esta zona esta jodida solo me quedan los minichongos de huachipa , como lo dije a fines del año pasado , que varias de estas venekas recuerdo haberles visto por el ovalo y ahora ya han venido a la zona de ceres https://youtu.be/-5Gi51Abafg

Publicado

en las noticias dice q fue por el cupo de 20 soles, pero es sabido q siempre cobraban el cupo . a mi me comento eso también milenka q ahora esta en el telochogo cariños 

y q por eso no baja esta zona si sigue asi desaparecera x q las autoridades con todo esto seguiran jodiendo a las laicas,  tiene razón @Iker casillas x ay lei en un post de un hdl q milagros le cometo eso de los chamos y quiza sea la razon q ya no se le ve se extraña ese ass .donde estara milagritos

Publicado

Buen datos hermanos no sabia ese tema pucha eso jodera todo con razón hay muchos policías operativo serenazgo así k todos con cuidado hermanos 

Publicado

En si las callejeras de Ceres, siempre han pagado cupo desde tiempo atrás a los cafichos peruanos  ( hasta reportajes en TV han salido al respecto )  .

El tema ahora es que los venecos muerto de hambre ya no solo le cobran cupo a las chamas , sino también quieren que las cholas les paguen 

Y en cuanto al asunto de la flaca que fue acribillada, no creo que por un pago de cupos la fueran a asesinar ,lo más seguro es que la flaca estuviera Métida en asuntos más serios, ( no te acribillan por no pagar un par de soles , no es el móvil ) 

Publicado
hace 1 hora, El bastardo de invernalia dijo:

En si las callejeras de Ceres, siempre han pagado cupo desde tiempo atrás a los cafichos peruanos  ( hasta reportajes en TV han salido al respecto )  .

El tema ahora es que los venecos muerto de hambre ya no solo le cobran cupo a las chamas , sino también quieren que las cholas les paguen 

Y en cuanto al asunto de la flaca que fue acribillada, no creo que por un pago de cupos la fueran a asesinar ,lo más seguro es que la flaca estuviera Métida en asuntos más serios, ( no te acribillan por no pagar un par de soles , no es el móvil ) 

Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... 

En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado.

Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos 

La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. 

ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. 

cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. 

Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... 

En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado.

Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos 

La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. 

ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. 

cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. 

estuve por ceres, y el panorama esta casi desierto de kines plan de 3: 30 no habia nada ni en el parque de las brisas puro serenos, en mega ofertas nada. 

lo de la kine baleada parece q trajo consecuencias cerraron el telo liam con 2 bloques de concreto en forma de T .  si es cierto siempre pagaron cupos las kines de la calle y como dice el hdl @Lechepati era de 40 solanos y al aparecer los chamos muchas se fueron 

estube hasta las 5 pm y el la esquina de la botica x metropolitana aparecieron 4 laicas no hay mas asi q me fui al lolitas 

This is the hidden content, please

Publicado

Es muy lamentable lo que está pasando con las callejeras en la zona de Ceres, y al parecer se están formando mafias alrededor de la zona. Un día después también hubo una balacera cerca al Banco BBVA y ya es mucha huevada, espero las autoridades tomen cartas en el asunto por qué si esto continúa así, ya no habra putas callejeras en el futuro, además que será un riesgo el poder cachar por ahí, no solamente por el maldito virus sino también por la delincuencia. Estimado HDLs de la zona tomar sus precauciones y mandarles un monton de bendiciones.

Saludos

Publicado

Estimados robotines ayer vi poca afluencia de putas en Ceres, encontré a 

This is the hidden content, please

Y hablamos un poco del tema, me dijo que ya no saldrá mucho y que será pura salida, bueno pidan número es lo que recomiendo, cuídense que la cosa está peligrosa todo por cupo ptmare.

saludos robotines

Publicado

LA COSA ESTA BIEN RESGUARDADA; LA PNP BUSCANDO A LA BANDA DE CHAMOS EXTORCIONADORES (LA GATA), TERNAS REGADOS POR TODO CERES Y LOS ANGELES. ESO ES TAREA FACIL PARA LA PNP, CAPOS EN ESTO DE SERVICIO DE INTELIGENCIA.

Publicado

Recomendacion: no den de comer a esas sabandijas de los cafichos, o sea, no consuman esas carnes.

Esos malparidos son los que hacen que los precios se inflen.

Publicado
En 26/2/2021 a las 4:27, Negritofeo dijo:

Siempre la veo, cara de aburrida, opcion para los que le gustan las flacas y atienda por el megaoferta, ahi la mayoria estafa

A esta prra en su fb tambien se para calateando semi desnuda, pero tiene un cuerpaso facil se anima a sacar su onlyfans, la puede hacer.

Es la misma veneca culonasa y blanca como la leche? parecido el cuerpo de alejandra, pero esa prra a los 7min ya salia del hostal o sea solo kcha 5min o menos.

Lo mismo siempre la veo  desde hace años callejera cuando puteaba en el hostal con carpa en la entrada y buena yegua, hasta se iba a kachar por la polleria.

Corroboro la del otro hermano,atendia en denise y lolitas cuando aun estabamas rica, ahora bajo poco el nivel y la veo mas tia, contare que en el 2017 un dia me la kache en lolitas por 20 soles,cuando no habia gente en la tarde pero me lo dijo susurrando para que no la escuchen, su atencion no era de lo mejor pero aceptable por 10min, ahora de callejera no se si relojea pero ya no me llama la atencion, la veo un poco demacrada.

Hace años la vi y cuando habia ambulantes como mrd y si salia rapido como la virola

Ese kbro ctm siempre lo veo y me da asco cuando me ve

Se parece a una veneca blanca que kche, hasta le hice ranking que me dijo que se llama rosario y no vi sorpresa, pero su culo si se noto duro operado con celuliti con tetas mefianos y caidos, asi que no se si sea un kbro el de la imagen pero se parece a ese veneka y tsmbien relojea algo.

Y buen aporte hermano por las fotos, por el lolitas y denise tambien hay material y unas cuentas putas aceptables como kimberly en cuerpo y tampoco se quien es esa tal johana que dicen q tiene un culazo o tal vez la abre visto en el denise pero no recuerdo.

Por el parque de reja tambien hay alguna puta pero ahi si dudo mucho porq hay kbros que parecen mujeres por la mascarilla, hasta vi una flaca vnka con un buen culo trabajando en esa barberia de la esquina jaja

Alguien que tenga el número de Shirley HDL por favor. Se agradece