Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, aqui trayendo nueva info: del dia de ayer 13.03

Todo esto por el megaofertas 

Chata con tema, buen culo la flaca.

This is the hidden content, please

Chama que parece de la nota, pero se quedaba ahi esperando no se a quien xd

Chata algo gordita perucha 

Por las cevicherias de metropolitano

Chibola nueva con pinta de pirañita, palo seco y una tia de rosado que antes era mas gordita ahora la veo mas flaca pero sigue con el culo grande.

Por brisas donde para lesly:

Flaca con pantalon plomo y blusa transparente negro, no pasa nada

Tias en debe una de vestido de rojo y otra con jean y polo blanco estaba en algo esta ultima.

No lesly, no tamara, no pagaban.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por ceres de paso para cortarme el cabello y darle su sencillo a algun vnko y vi por la metropolitana, a puro veneca como esta tia http://www.imagebam.com/image/efe420137279099

tan fichadas, paran escondiendose de los serenos.

Por el mega o dvd, a la perra de shirley que hoy le hice una punteada y ya contare en mi ranking, tsmbien vi a una perra que misma shirley, mostrando las tetas, tamvien una flca com buenas tetas de verde enterizo, tsmbien vi a la amiga de shirley o compañera del denise, vi a la tia caballona con pelo pintado que tira por la polleria cruzando la metro, vi a la virola, tambien a una tia q vende chocoteja que tiene buen culo jaja y ha la negra chichera que tiene un culo negro que rico, con eso atrae gente.

Por el parque las brisas, aqui si se nota que mejoro el material, hadta se lleno de 4 venekas, una blancona con buen culo y caderas que hasta se le nota su celulitis, rosario me dijo cuanfo me la kche, me hacia ojos pero nica ya te comi, habia una vnka con buen culo polito rosado y licra de diseño trueno pero creo q relojea, hasta vi a una caballona trigueña, vi a la tia culona paola que ya la edad le esta pasando factura, me gane que enviaba su foto de su culo a su cacero por whatsapp, ahora vi una tia que le pongo 45 años porq se nota algo la arruga, pero bien blancona csm se ve rica asi con su mini crema, tmr hasta casi la llevvo por el morbo de comerme a una tia misms nina hartley, le hago el habla y la tia se confundio o ya le dio menopausia y me hablo feo diciendo que ya sabes a cada rato preguntas, csm le dije oe fue la primera vez fuera mrd y me quite nomas pero bien rica la vieja jaja y vi ahora al mejor culo de ceres para mi, alejandra con su short y de rojo con su gorrita.

Por el lolitas: vi a mi tia kimberly csm, que rica la vieja con ese jeen apretando su culo y ptm creo que ahpra si reconoci a la tal johana, una ojona con un buen culo y tetas q parece natural, no me decidia, tmr como ya era noche, termine kchandome a alejandra, asi que ya hare ranking q le tome foto a esa perra.

Publicado

Hoy Domingo 21.03

Gordita de vestido rosado de buen batan.

Eva Kine que viste todo de negro

Tamara que rico ese hilito que llevabas puesto.

Flaca algo gordita con vestido blanco

Tia hasta la hueva

Flaca gorda morena crespa que estaba hasta la hueva

Puta con jean y blusa de transparencia

Gorda hasta la hueva

Putas level bajisimo, esperando incautos

Una flaca nueva que vi, ya esta en mis pendientes, desaparecio rapido, porque me di una vuelta  y ya no volvi a verla.

Su amiga una gorda con vestido rojo, que asco csmare 

Cheers,

• Me gusta 2
Publicado
En 21/3/2021 a las 10:42, pastrv dijo:

Se agradece, pero quien es la de la última foto?

Se hace llamar camila una cholita de buen culo tuneado ó es la famosa milagros del que hablan todos alguien la reconoce ó es desconocida ella para por el jardín enrejado y también por el hostal el encuentro https:/

• 2 weeks later...
Publicado

PARA Q MAS INFORMACION... ALLI TIENEN A TODAS LAS MERCAS. MAS BIEN Q VALIENTE ESTE MEN EN ANDAR FILMANDOLAS A TODAS. QUE ENSEÑE MAS BIEN PARA APORTAR DE ESA MANERA TMB JEJEJEE

LA DE PANTALON COLOR BUZO COLOR CLARO CON PPASADOR Y ZAPATILLA NEGRA ADIDAS Y UNA CARTERITA BLANCA SI NO ME EKIVOCO ES LA CAROLINA CHIBOLA DE 23 APROX K APARENTE SER DE 18. YA LE DI CURSO PAR DE VECES CON SU RESPECTIVO APORTE.

MAS BIEN DATEEN LA DE PANTALON TURKEZA , CARTERA NEGRO Y ZAPATILLAS PLOMAS... QUIEN ES ESA FEMINA...

NO CARGA LAS IMAGENES QUE QUERIA COMPARTIR DE LA FILMACION Q HIZO EL HNO. EN CERES MEDIO...

Publicado
En 22/3/2021 a las 0:55, Radamantys87 dijo:

Se hace llamar camila una cholita de buen culo tuneado ó es la famosa milagros del que hablan todos alguien la reconoce ó es desconocida ella para por el jardín enrejado y también por el hostal el encuentro https://ibb

Ella no es milagros la.cuerpo d vedet es barrunto, ex ruby . Si tuviera una pics ala mano lo mamdaria pero toy lejos . :(

Publicado
hace 7 horas, pavraboyo dijo:

PARA Q MAS INFORMACION... ALLI TIENEN A TODAS LAS MERCAS. MAS BIEN Q VALIENTE ESTE MEN EN ANDAR FILMANDOLAS A TODAS. QUE ENSEÑE MAS BIEN PARA APORTAR DE ESA MANERA TMB JEJEJEE

LA DE PANTALON COLOR BUZO COLOR CLARO CON PPASADOR Y ZAPATILLA NEGRA ADIDAS Y UNA CARTERITA BLANCA SI NO ME EKIVOCO ES LA CAROLINA CHIBOLA DE 23 APROX K APARENTE SER DE 18. YA LE DI CURSO PAR DE VECES CON SU RESPECTIVO APORTE.

MAS BIEN DATEEN LA DE PANTALON TURKEZA , CARTERA NEGRO Y ZAPATILLAS PLOMAS... QUIEN ES ESA FEMINA...

NO CARGA LAS IMAGENES QUE QUERIA COMPARTIR DE LA FILMACION Q HIZO EL HNO. EN CERES MEDIO.....

https://ibb.co/sgVPmNw
https://ibb.co/TK4y44C
https://ibb.co/xFjqPCS

La primera es mía, la de pantalón turquesa es dayli 

Publicado

Alguien save si leslie aun atiende x ceres oq dias baja y en q parte se ubica o si tienen su cel pasenlo ps la tengo ganas a esa chata ayuden hemanos

Publicado

Entra al tema de Lesly, Callejeras Ate, hay un tema dedicado a ella y esta su nro,deja de hacer spam, yo te estuve desesperado como tu

Publicado

que tal gente, ultimamnete no he salido mucho a recorrer la zona, por miedo a contraer el virus, pero hoy tuve q hacer unos tramites, fue muy temprano, plan de 10:35 am del dia de hoy, y lo que vi, harto policia, por ende no habia chicas, salvo una regordita de 1.60 aprox trigueña con un tatuaje en el seno izquierdo, se veia con el escote que llevaba, luego pase x el lolita, y OH SORPRESA, esta abierto, un pata me dijo, entra hay chicas, pero con tombos tan cerca, ya ni cagando me arriesgo, la ultima ves que me chapo la batida, por salir corriendo deje mi calzoncillo yme resultaba incomodo caminar asi. ademas que ahora si o si te llevarian al menos para tomarte tus datos, bueno de los afiches que pude rescatar:

Camila 956 701 281 (cero q ya lo postee)

Rubi 997 627 337 ( Es la misma Jenifer ex trujillanitos)

y otro afiche que corrobora sobre el Lolitas.

Slds

Publicado
En 4/4/2021 a las 17:56, pastrv dijo:

Entra al tema de Lesly, Callejeras Ate, hay un tema dedicado a ella y esta su nro,deja de hacer spam, yo te estuve desesperado como tu

Si men ahi busque y alguien puso su cel pero cuando llame me dijo q era numero equivocado x eso capas es otro numero 

Publicado
En 21/3/2021 a las 1:07, Negritofeo dijo:

Hoy pase por ceres de paso para cortarme el cabello y darle su sencillo a algun vnko y vi por la metropolitana, a puro veneca como esta tia http://www.imagebam.com/image/efe420137279099

La popular Jennifer veneca culona y tubera. 

Bueno pasaba muy poco x aquí la semana pasada martes. mientras iba al Lolitas q abrió por el bien común. 

Por esas calles del telo Liam veo a la popular Jeny(Jennifer) esta peliroja y usando vestidos. mostrando ese culazo celulitico. Ya esta para el asilo... Y para tubearla. 

A su costado la flaca q se me escapó 2 veces. Pinta de chibola media china. pelirubio y cerquillo. siempre la veía por la recta de los baños de vestido blanco ahora con jean al cohete. Con harta clientela csm pero a los 10 minutos bajaba. 

A una tía q siempre la veo robusta cara de chola de buen porte. A veces usa vestido y siempre se tapa con chompa parece friolenta. Pelo lacio y esta vez con short jean. Me imagino q ni el polo se sacara en pleno kache. 

A la provinciana enana que se vestia casual ahora viste más llamativa con un vestido pero le hace ver más gorda y enana de lo q es. 

Vi a una chica recontra flakita nueva de buzo no tenía culo pero si limoncitos paraditos x el bras. La vi solo una vez antes pensaba q no puteaba ahora si tuve el tiempo de saber q si jugaba. Pedía 55.

También vi a una flaca de vestido negro de noche..Me parece q la vi antes por los baños. 

Por la recta donde empieza las rejas ahí vi caras nuevas :

En el poste la flaca de polo rojo y leggin negro. Siempre q me acerco desvía la mirada. Como si la voy a tomar foto. 

Chola cuadrada de polo blanco y leggin negro  cara de trafera a su lado parecía su hermana de mismo traje  más oscura y taypa unas cagadas ni saludar saben. Por lo visto y chekeado relojperras. 

A su lado otra bandida de cafarena azul  y jean apoyada en el  poste aburrida. 

Otra nueva cara de pendejaza de polo negro y leggin negro. Muy seria la mrd. Ni el precio me dijo. 

Por la esquina botica una nueva chola chata tacuchi pero no parecía hasta a me acerque y se ofreció muy rápida al responder y ya quería subir. Fuera de aki.

Y x último fue algo espontáneo una flaka pinta de chibola y cara de cojuda con lentes poto de botella. Polera blanca urbana y jean razgado.(huecos) y descuidada media lokita cara de inocentona o por decirlo mongola. No pensaba a puteaba hasta q me acerque y ni el hola dijo después me aleje al frente y se me acerco y me dijo 50... No me arriesgue la tengo q filtrar x mi estafanometro. 

Aquí acabo mi último reporte... Nuevas rutas me esperan por Lima Este. 

Un saludo y hasta la proxima

• Me gusta 1