Bad Porky Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, nico_79 dijo: Camila de las brisas de Ceres . Tipo de Rostro:Csra redonda ojos con cejas grandes cara color chaufa 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.50 chata 4. Color de Piel:color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña ligeros rollito al sentarse , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande para su tamaño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje en la espalda borrado se notsba así , al final de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta:tenía una leggins naranja bien apretado un sostén negro y unpolo transparente que se podía ver su sosten 9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste no está tan matado 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:cumplidora duro un minuto y mi malito todavía estaba sonambulo 12. Relato del Servicio:en el cuarto me dio mi respectivo golo golo como vio que no se me puso duro me dio una pajeada de unos minutos de ahí le puse al filo del catre se lo metí en una sentido la pegada no me importó le dije sacate el sosten para ver sus tetas y no quería entonces yo metí mis manos entre su sosten le agarraba sus tetas pequeñas no me dijo nada le agarre un buen rato seguía bombeandole al filo por 5 minutos luego cambiamos a perrito y ahí me arreche al ver su culo como se formaba como un corazón y le comenze a dar duro por otros 5 minutos que rico culo por ese culo nomás entre con ella luego comenzó a cabalgar por unos minutos más y se me vino el kuaker 13. Higiene Personal:se pasa el papel nada mas, no sentí olores de la puta punto a favor 14. Besos en la Boca:Nica en todo el cache con la mascarrilla 15. Precio:45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:en el parque de las brisas 17. Número de Habitación:cualquier cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 point 20. Comentarios Adicionales:estaba arrecho y fui a Ceres había puros serenos y venecas me di varias vueltas y la encontré a ella por eso me anime está puta me dijo primero 45 soles luego en el cuarto me quizo cobra 3 soles más por el condón por ese motivo no se sacó el sostén me dijo su floro de que las demás cobran 50 en las brisas es el único Telo abierto Ese tipo de ratings no va acá busca si ya hay una camila y si no hay crea el tema 1
Iker casillas Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Lo que vi hoy : * Ninguna bich en toda la recta de mega ofertas , en la botica el triunfo para abajo vi a 2 flacas nivel 3 * Alfrente del hostal sirena 2 en direccion a la metropolitana mas abajo de la polleria rulls estan en fila las bichts pura venezolana con su cafichos al frente no vi ninguna peruana el nivel es 5 o 6 incluso como llendo a tagore alfrente del banco de la nacion vi 2 o 3 nivel 4 * una flaquita ofreciendo chocotejas a algunos parrocos que colaboraban .
Negritofeo Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Pase ppr ceres, se levantsron a varias venecas sobre todo a la blancona culona relojera, por el parque brisas, vi a leslie, ahi meti harto huevo, por lolitas vi que regreso carolina ex lolitas, dice que cobra 50, pa la prpxima sera.
Lechetierna87 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Alguien sabe si la flakita que vende chocoteja juega su pelota ? Le compré çhocoteja le pregunté y me dijo que solo hace salidas en las noches ...que tal será su atención
nico_79 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Negritofeo dijo: Pase ppr ceres, se levantsron a varias venecas sobre todo a la blancona culona relojera, por el parque brisas, vi a leslie, ahi meti harto huevo, por lolitas vi que regreso carolina ex lolitas, dice que cobra 50, pa la prpxima sera. Bro como es esa tal Leslie y por donde para ella
chesu Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 En 20/11/2021 a las 4:14, Negritofeo dijo: Pase ppr ceres, se levantsron a varias venecas sobre todo a la blancona culona relojera, por el parque brisas, vi a leslie, ahi meti harto huevo, por lolitas vi que regreso carolina ex lolitas, dice que cobra 50, pa la prpxima sera. A que hora masonenos fue q la viste, algún teelfno pa pactar, hace tiempo q la llamo y esta apagao, quiero romperle el tubo
Mart_Leon2 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compas quisiera saber sus experiencias con venezolanas al parecer solo veo malas referencias....
kevin1231 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Mart_Leon2 dijo: Compas quisiera saber sus experiencias con venezolanas al parecer solo veo malas referencias.... Personalmente no me gusta la carne venezolana no tienen educación sexual con el tema de las ets y its prefiero las ecuatorianas mil veces que son más amables y mejor trato pero mi opciok siempre es la carne peruana siempre apoyando lo nuestro
Lechetierna87 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Mart_Leon2 dijo: Compas quisiera saber sus experiencias con venezolanas al parecer solo veo malas referencias.... Nunca te atiendas con una Venezolano...son relojeras , te cobran hasta por tocar su tetas, además sus cafichos Venecos están esperando con pistolas por si le haces algo a sus flakas...consume carne peruana mano....no les den de comer a las venecas , con tu plata mantienen a sus cafichos ...no se atiendan con venezolanas y seguro se largaran a si país..
nico_79 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 58 minutos, Lechetierna87 dijo: Nunca te atiendas con una Venezolano...son relojeras , te cobran hasta por tocar su tetas, además sus cafichos Venecos están esperando con pistolas por si le haces algo a sus flakas...consume carne peruana mano....no les den de comer a las venecas , con tu plata mantienen a sus cafichos ...no se atiendan con venezolanas y seguro se largaran a si país.. Consumir producto peruana lo hacen rico el delicioso y no tienes que aguantar huevadas como las venecas
ganster Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 En vivo todas absolutamente todas las putas en ceres tanto Venecas y cabros con gente csm k asco esos cacaneros entre las peruanas Milagros daylin lesli K resaltan an pero casi todas las putas k siempre uno busca están ahí sorry se me va los nombres
Era hoy Ramón, era hoy... Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hay una venequita blanca con brackets chata flaca pelo rubio pintado con gorrita de nombre Alexandra la vi recién hace días por la metropolitana, porfa si hay un hermano que se haya atendido con ella que me diga que tal es
Lechetierna87 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo: Hay una venequita blanca con brackets chata flaca pelo rubio pintado con gorrita de nombre Alexandra la vi recién hace días por la metropolitana, porfa si hay un hermano que se haya atendido con ella que me diga que tal es Es travesti mano ..cuidado...un hermano se quemó con esa veneca
Era hoy Ramón, era hoy... Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Jajjaja tas cagao oee jala tu cometa noma 🥴
Iker casillas Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo: Hay una venequita blanca con brackets chata flaca pelo rubio pintado con gorrita de nombre Alexandra la vi recién hace días por la metropolitana, porfa si hay un hermano que se haya atendido con ella que me diga que tal es Broder , te recomiendo que leas los temas de las caninas de la zona que buscas , y sino lo encuentras prueba suerte y dejas tu ranking y si no quieres tener una pesima atencion , lee los temas en la zona que te quieres atender buscas el tema de alguna canina que atiende regular y por las caracteristicas la buscas y te atiendes , toda la informacion esta en el foro , ahora a la que te refieres por las caracteristicas es este tema https://hermanodeleche.com/topic/74829-alexandra-venezolana-potona-ex-hotel-belmond/ aver si con lo dado , dejas tu ranking y actualizas el tema de esta canina que esta desde febrero del 2020 y trata de evitar el spam y mas aun en los temas de las flacas , ya que los nuevos mods estan dando la hora .
Publicaciones recomendadas