Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen que ahora hay harto serenazgo y policias constante en la zona y ya no hay kines a raiz de  la AGRESION EN MANCHA DE VENECAS CONTRA UN POLICIA.Confirmen.

Publicado

Confirmo el dato colega hoy quise ver el material y harto sereno en todas las esquinas donde estban las chamas encerio que eseo ksmrs no se por que joden tanto en fin me cagaron la incursion y eso que me di tiempo para ver a las callejeras fuera del lolitas si no las joden al ser una zona menos transitada y visible ...pero el material hay esta en nada

Publicado
hace 3 horas, Camilo9856 dijo:

Confirmo el dato colega hoy quise ver el material y harto sereno en todas las esquinas donde estban las chamas encerio que eseo ksmrs no se por que joden tanto en fin me cagaron la incursion y eso que me di tiempo para ver a las callejeras fuera del lolitas si no las joden al ser una zona menos transitada y visible ...pero el material hay esta en nada

no seas pendex un gran aplauso para los tombos y serenos y que las botan a esas venecas estafadoras y relojeras demadiada queja de los hermanos, para que vayan a los chonguitos haber si hay van a poder estafar.... ptm ensima sin mascarilla andan las melas que se habran creido ni respetan el suelo peruano.

hace 13 horas, Gadzu dijo:

Dicen que ahora hay harto serenazgo y policias constante en la zona y ya no hay kines a raiz de  la AGRESION EN MANCHA DE VENECAS CONTRA UN POLICIA.Confirmen.

si es cierto hay monton de serenos bien armados y equipado como para motines parece que el alcalde denuevo le declaro la guerra a la prostitucion.... las kines algunas se estan yendo por frontis del lolitas cualquier dia lo vuelven a cerrar el unico templo de ceres.

Publicado
hace 48 minutos, Bigote87 dijo:

no seas pendex un gran aplauso para los tombos y serenos y que las botan a esas venecas estafadoras y relojeras demadiada queja de los hermanos, para que vayan a los chonguitos haber si hay van a poder estafar.... ptm ensima sin mascarilla andan las melas que se habran creido ni respetan el suelo peruano.

el hecho que te relojeen por no ser higienico  , no quiere decir que a todos los HDL les van a relojiar .

Era un buen point Ceres 

Publicado

Alguien conoce a esta chamita.....Salio en las noticias de Intervencion de chicas por el Municipio de Ate.....

Saben si tiene rating....

CREDITOS A YOUTUBE: sale en el minuto 1 minuto 34"  esta con chompita blanca y short jeans azul y con un cigarrito y una carterita blanca

Sale con este nombre en youtube: " Pelea de Kines Venezolanas en Ceres Ate con la Policía - Lima _ Kines Ceres"

Saludos HDL de esta zona

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer fui a ceres medio , todo vacio , full batida , porfavor siempren informen , este era un buen point

Publicado

Hay putas en las brisas por el parque pero son la as mismas putas que ahí paran ,también había unas chamas con sus cafichos y harto sereno 

Publicado

El dia de hoy todo con normalidad putas por todos lados para escoger las chamas llenando todo ceres 

Publicado

Nunca suelo tirar callejeras, a menos que sean conocidas como la tía lesly. Pero ayer estaba tan arrecho y era tarde plan de 10 pm, no habia , kines en la calle y me atendí con la chilita que tiene ojos desviados, un webas puso en un comentario que daba buena atención, pero fue todo lo contrario cuerpo horrible, chupada de 10 segundos y 3 poses todo fria aburrida y queria que acabe a los 5 min. totalmente estafado.

Hasta ahora la mejor atencion de estas callejeras es la tia lesly, aun sin siliconas esta rica.

• Sad 1
Publicado
hace 18 horas, lolin dijo:

Nunca suelo tirar callejeras, a menos que sean conocidas como la tía lesly. Pero ayer estaba tan arrecho y era tarde plan de 10 pm, no habia , kines en la calle y me atendí con la chilita que tiene ojos desviados, un webas puso en un comentario que daba buena atención, pero fue todo lo contrario cuerpo horrible, chupada de 10 segundos y 3 poses todo fria aburrida y queria que acabe a los 5 min. totalmente estafado.

Hasta ahora la mejor atencion de estas callejeras es la tia lesly, aun sin siliconas esta rica.

La atencion depende de cada parroquiano , aunque si hay algo de relojeras pero son pocas . 

Publicado
En 13/10/2021 a las 22:30, lolin dijo:

Hola hdl cómo es la tía Lesly siempre e leído sobre ella pero nunca la encuentro la busco por la brisas en el parque pero nunca e visto a una tía me podría mandar fotos o Número para saber cómo es ella , gracias

Publicado

ahora hay dias en que para todo vacio sin chamas en la calle debe ser por los operativos anti callejeras en ceres 

Publicado

Buenas tardes heramos hoy caminando no hay nada de batidas, todo normal, harto material para elegir.

Saludos

Publicado

Si hdl harto material afuera del 109 varias venecas y peruanas en las brisas por el parque también varias peruchas y por los DVD harto venecas y peruchas agarren sus malitos y corran a cachar antes que venga serenazgo 

Publicado

Es mentira , acabo de ir a ceres y solo vi 6 , la zona esta muerta , hay serenazgos   . 

Pollo mentiroso