Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/11/2021 a las 4:14, Negritofeo dijo:

Pase ppr ceres, se levantsron a varias venecas sobre todo a la blancona culona relojera, por el parque brisas, vi a leslie, ahi meti harto huevo, por lolitas vi que regreso carolina ex lolitas, dice que cobra 50, pa la prpxima sera.

A que hora masonenos fue q la viste, algún teelfno pa pactar, hace tiempo q la llamo y esta apagao, quiero romperle el tubo

Publicado

Compas quisiera saber sus experiencias con venezolanas al parecer solo veo malas referencias....

Publicado
hace 6 horas, Mart_Leon2 dijo:

Compas quisiera saber sus experiencias con venezolanas al parecer solo veo malas referencias....

Personalmente no me gusta la carne venezolana no tienen educación sexual con el tema de las ets y its prefiero las ecuatorianas mil veces que son más amables y mejor trato pero mi opciok siempre es la carne peruana siempre apoyando lo nuestro 

Publicado
hace 6 horas, Mart_Leon2 dijo:

Nunca te atiendas con una Venezolano...son relojeras , te cobran hasta por tocar su tetas, además sus cafichos Venecos están esperando con pistolas por si le haces algo a sus flakas...consume carne peruana mano....no les den de comer a las venecas , con tu plata mantienen a sus cafichos ...no se atiendan con venezolanas y seguro se largaran a si país..

Publicado
hace 58 minutos, Lechetierna87 dijo:

Nunca te atiendas con una Venezolano...son relojeras , te cobran hasta por tocar su tetas, además sus cafichos Venecos están esperando con pistolas por si le haces algo a sus flakas...consume carne peruana mano....no les den de comer a las venecas , con tu plata mantienen a sus cafichos ...no se atiendan con venezolanas y seguro se largaran a si país..

Consumir producto peruana lo hacen rico el delicioso y no tienes que aguantar huevadas como las  venecas

Publicado

En vivo todas absolutamente todas las putas en ceres tanto Venecas y cabros con gente csm k asco esos cacaneros entre las peruanas 

Milagros 

daylin

lesli

K resaltan an pero casi todas las putas k siempre uno busca están ahí sorry se me va los nombres 

Publicado

Hay una venequita blanca con brackets chata flaca pelo rubio pintado con gorrita de nombre Alexandra la vi recién hace días por la metropolitana, porfa si hay un hermano que se haya atendido con ella que me diga que tal es 

Publicado
hace 10 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Hay una venequita blanca con brackets chata flaca pelo rubio pintado con gorrita de nombre Alexandra la vi recién hace días por la metropolitana, porfa si hay un hermano que se haya atendido con ella que me diga que tal es 

Es travesti mano ..cuidado...un hermano se quemó con esa veneca

Publicado

Jajjaja tas cagao oee jala tu cometa noma 🥴

Publicado
hace 22 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Broder , te recomiendo que leas los temas de las caninas de la zona que buscas , y sino lo encuentras prueba suerte y dejas tu ranking y si no quieres tener una pesima  atencion ,  lee los temas en la zona que te quieres atender buscas el tema de alguna canina que atiende regular y por las caracteristicas la buscas y te atiendes , toda la informacion esta en el foro , ahora a la que te refieres por las caracteristicas es este tema https://hermanodeleche.com/topic/74829-alexandra-venezolana-potona-ex-hotel-belmond/ aver si con lo dado , dejas tu ranking  y actualizas el tema de esta canina que esta desde febrero del 2020 y trata de evitar el spam y mas aun en los temas de las flacas , ya que los nuevos mods estan dando la hora .

Publicado

Nada la mía es blanca medio colorada, el del rank dicen trigueña, recién la vi esta semana, ayuden papus 

Publicado

Lesly en Ceres.  

Negando el ano. Ya no paga. Su vagina una cosa sin valor. . Adiós lesly hasta que hagas anal ya no existes. 

Ni cara ni cuerpo . Yo te cobro pa cachar te..  XD

En la misma cuadra tres venecas una de ellas chikita y flakita . Parece menor . Un hermano me la gano. La espere pero hay un montón de tombo . 

Publicado
hace 9 horas, jose2015dota2------ dijo:

confirmo lesly en ceres  pero la tia ya niega el ano y la vajina nica ya esta como bolsa de payaso asi no paga csmre  se vota la cmre 

Como. Es esa Lesly y en qué parte de Ceres está Bro.

Publicado
En 25/11/2021 a las 20:45, ganster dijo:

daylin

Manito en qué parte viste a Daylin exactamente? La estoy buscando hace tiempo por esos lares, era mi única razón de ir allá. Te agradecería el dato.

Publicado

@CampeadorDePlacer dailyn lesly milagros ashly y otras conocidas están en la recta de los DVDs megaofertas solo que ya no están paradas como antes sino q están dando vueltas. Quédate en las rejas haciendo hora y las verás pasar