Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase hace una hora por esta zona solo podría decir que entre la metropolitana y Prol jv prado hasta el parque , como 20 Callejeras entre peruanas monces y venecas de barriadas , solo una veneca que estába con falda gris color chaufa pasaba piola por el culo pronunciado q tenia para su contextura 

Y para el lado de la 109 ( lolitas ) volví a a ver de nuevo a esa veneca q me dijo llamarse Katherine  piel clara de lindos ojasos  :adore: culona, tatuajes de flores en su brazo y antebrazo derecho y un escrito por su columna vertebral con algo de barriga , ptm pena q sea relojera y especial con las poses , prefiero dárselo ese dinero a la colocha Lucianita mucho mejor q esa veneca 

Rank de la veneca clara ojona culona y algo de barriga callejera x el 109 

https://hermanodeleche.com/topic/93686-katherine-veneca-callejera-cerca-al-lolitas/

El resto puras monces como 7 kines 

No entré al lolitas me imagino q serán las misma relojeras álamos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Garrita25 dijo:

Hoy vi a Mia regreso después de tiempo debo rankankan

Carajo esa es una noticia que me alegra el día csmre esperaré algún rank para ponerme al tanto de su atención....xd

Publicado
hace 11 minutos, kevin1231 dijo:

Carajo esa es una noticia que me alegra el día csmre esperaré algún rank para ponerme al tanto de su atención....xd

Pero aun esta sangrando un poco

Publicado
hace 1 minuto, robe dijo:

No entiendo la expresión. Hermano paso algo que no me haya enterado ??)

Publicado
hace 46 minutos, kevin1231 dijo:

No entiendo la expresión. Hermano paso algo que no me haya enterado ??)

Dio luz hace poquito

Publicado
hace 7 horas, robe dijo:

Si confirmo eso, está sangrando aún por qué hace poco dio a luz 

Publicado
hace 12 horas, Garrita25 dijo:

Hoy vi a Mia regreso después de tiempo debo rankankan

En donde la encuentro y como es ella ?

Publicado
En 16/9/2021 a las 7:49, nico_79 dijo:

En donde la encuentro y como es ella ?

Alguien sabe como es la atención de Belén ecuatoriana del hostal el sagitario cerca al chulenton de Ceres 

Me dijo que cobra 45 soles calatita me paso su foto se ve que es alta tetona algo caídas de buen culo para que ya es mamá 

Publicado

Alguien me puede decir como atiende una chica peruana creo que para por el parque que esta cerca a ceres medio por el tambo para con un gorro de lana como chullo es potoncita parace chibolita

Publicado
En 15/9/2021 a las 14:12, Gapeman dijo:

A mi me dijo 50 con todo y telo 15 minutos, cuanto tiempo te atendió mi hermano, jode para las poses? Muy mala atención?

A mi me dijo 55 y luego con todo y telo también, pero luego me dijo hasta 50 que me anime, busca otra canica es tirar tu plata por mas rica que se vea. 

La flaca es rica, pero mecánica y media aburrida eso me la bajó total a a mi. 

• 2 weeks later...
Publicado

El dia de hoy al darme una vuelva por todo ceres comprando algunas cosas por la metropolitana y atras en el parque donde estan las barberias hartas venezolanas con un buen fisico la mas rica tenia un enteriso color blanco on un falda de jean al entrar con un hdl me tome el tiempo de ver si lo votaba rapido o no pero se habra tomado sus 20 min a mas las mayorias son relojeras eso ya se sabe pero habra que ir pulseando ya que hay muchas de buen nivel...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy 06/10 no se xq me dio ganas de cacharme una culona, pense en buscar a Lesly asi que fui a marcar a ceres...

Llego y en la recta del mega no hay ninguna puta, ni serenos... me doy una vuelta x el parque y nada todo vacio.. regreso al megaofertas y me paro a marcar la gente divisaba por la recta de los zapatos al prque q esta de al banco d la nacion....

Yo segui de largo a marcar al Banco de la nacion si habia algo y nada ninguna puta...

Fui al parque a ver si x ahi habia alguna y me encuentro entre 1 bandos como 8 serenos 3 tombos enfrentandose con cerca de 30 putas chamas...

las perrazolanas estaba con ladrillos y palos todas esas lacras parecian deliencuentes... los tombos parados en una esquina con los serenos pidiendo q se retiren y ellas con sus palos y piedras exigiendo que las dejen trabajar... habia un culo de gente al rededor... las perrazolanas estaban con la mierda y en eso 3 de ellas de avanlanzaron sobre un tombo y lo tumbaron saltaron los serenos y a palazos pudieron rescatar al tombo q lo tenian en el piso... saco su fierro y lo tenia rastrillado... pero las perrazolanas amenazaban con denunciar al tombo si las tocaba encima grabanban despues se agarraron a piedras con los serenos... 

al final se fueron las perrazonalas por la recta del banco de la nacion... y los tombos empezaron a botar a la gente ya que se formo un traficaso  x eso..

Al final la gente comentaba que las perrazonalas estaban ardidas xq hubo batidas y parece tbm hubo enfrentamientos con los serenos xq decian q no tenia derecho a llevarlas en un camion como ganado ni que debian corretearlas como si fueran delincuentes... 

luego de ese roche me quite a plaza vea como 40 minutos al regreso solo unas 10 se pararon por el megaofertas tbm habian algunas peruanas que las caso de vista...

al frente en la recta de los zapatos estaban 3 camionetas de serenos y 2 patrulleros y el la rejas las 30 perrazolanas gritando que las dejen trabajar... no se en que quedo todo xq hicieron su planton ahi...

Nunca imagiene que habrian tantas perrazolanas en ceres... facil superan los 50... con razon tanto chamito en moto.

Publicado

Bueno un saludo a todos los HDL.

El día de ayer fui a inspeccionar la zona después de mucho tiempo, definitivamente esta cambiado el lugar y no porque haya algo nuevo en infraestructura, es porque esta lleno de venezolanas me sentí como si estuviera en Venezuela y no en mi rico Perú.

Lo siguiente es mi punto de vista (mi opinión) no se porque estén cobrando entre 50 y 65 soles si alguien tiene el dato me lo haría llegar, pero creo que es demasiado, no se si a subido el costo de los hoteles o algo que yo no se pero en mi sano juicio y sabiendo como esta la economía de muchos es demasiado, quizás hay quienes les guste pagar esos montos pero seria razonable que por ese precio la atención seria mucho pero mucho mejor, el día de ayer me quede alrededor de 4 horas marcando la zona, consultando y algo en el que muchos se quejan el tiempo de Atención, bueno con reloj en mano desde que entran hasta que salen unas hacían 15min había una que salio en 10min ( a esos 10min quitale el tiempo que se pierde en pagar la habitación,  entrar hasta allá, empezar la faena, luego vestirse y salir) no será ni 7 min y aquella señorita cobraba 50so quizás sea bonita tengo un cuerpito hermoso pero eso no justifica en precio, les paso si trabajarían en miraflores, lince y aquellos distritos pitucos donde si se ven tarifas altas pero estamos en el cono este (ATE).

Para finalizar solo es una recomendación no paguen caprichos porque las que ganan son ellas y nosotros quienes deberíamos ganar porque pagamos por un servicio nada es gratis, si no bajan sus tarifas que por lo menos te atiendan por un tiempo razonable.

Bueno HDL un saludo a toda esa comunidad de cheros, cuídense y siempre piensen en aquellos que se quieren meter su polvito pero el dinero no les alcanza para sus necesidades.