Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente hoy salí plan de 4pm.de la chamba y pasaba por ahí con plata en mano porque tenía la leche en la puta fui por mis caceras mía y Daniela pero en el lolitas no estaba Daniela y puro Transformer que ha novatos les puede jugar mala pasada luego pase por el Liam y mi sopresa fue que había un operativo 4 tombos parados en la puerta esperando a que salgan o entren para intervenir me di varias vueltas para buscar a mi mía pero no había señal puro vagre se veía la flaca que no usa brasier y se les ve la teta por el polo delgado  y una chatita fácil de provincia el resto puro vagre luego como estaba con la leche dije hoy pruebo esa teen veneca que para en los juegos mecanicos y puro bagre csmre como tenía la.leche en la cabeza chape combi y me fui al geishas esos operativos me cagaron la jornada.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas después de tiempo pase rápido por ceres medio y había un tombo parado en el Liam pero lo gracioso es que el otro telo que estába clausurado lo abrieron pase y Vi a mi musa mía me reconoció y me saludo me dijo vamos te tengo ganas no pude negarme pero llendo al telo pasaron policías ah joder y arrugue nica quizás nos levantan y le dije vuelvo otro día porque ando con la hora y parece que esto va ah demorar pero ya quede para meterle diente nuevamente a esa carne por otro lado ví eso pequeñas con faldita corta bien provocativas pero ese no es mi afán yo solo consumo nacional el resto lo mismo de siempre puro bagre.

Por cierto hermano garrita un webon por Youtube subió un video de la zona diciendo que las camas dan buen servicio sobró todo las de vitarte y que tú eres un xenofobo oh cochino mal aseado por eso su mal trato pero quiero decir que tus post me han guiado en este mundillo y eh salvado varias por tus ratings desde ya un agradecimiento por mi parte.

Publicado
En 26/1/2022 a las 0:28, kevin1231 dijo:

Por cierto hermano garrita un webon por Youtube subió un video de la zona diciendo que las camas dan buen servicio sobró todo las de vitarte y que tú eres un xenofobo oh cochino mal aseado por eso su mal trato pero quiero decir que tus post me han guiado en este mundillo y eh salvado varias por tus ratings desde ya un agradecimiento por mi parte.

Jaa dijo que sí un  hermano de alto rango cae en relojeras , imagina un pollo , nose porq le tiran mucho hate .

Ayer fui a ceres y la zona esta a full de chamas , hay nuevas chibolas , aparte de las q salen en ese video del chero .

Y vi q algunas de sjl metro hacienda stan bajando aqui , 

Y ademas peruanas pirañas también , vi a 3 chibolas . 

Publicado
En 4/1/2022 a las 3:39, Lechetierna87 dijo:

Ten cuidado,.me atendi con ella y a los,5 minutos te bota... Afuera está su 

marido..

En 3/1/2022 a las 23:13, kevin1231 dijo:

Bueno hoy pase y no vi muchas carnes por el lolitas quise atenderme con Daniela pero no la encontré, tampoco me.cruce con mía cuando fui a chapar mi carro por. La pollería con los juegos mecánicos me gane el pase con una flaca venequita chibolita rica csmre le calculo sus 17 añitos con una faldita negra que se le subía y se veía ese potito tierno y una casaca jean pero le tengo mucho miedo a su educación sexual ya que para ellos es normal tener (herpes, VIH y otras ets) y safe Noma pero estaba muy buena la niña. Al costado de la pollería con los juegos mecánicos.

En 4/1/2022 a las 3:39, Lechetierna87 dijo:

Ten cuidado,.me atendi con ella y a los,5 minutos te bota... Afuera está su 

marido..

Me atendi con una de igual forma, y es relojera debe ser la misma... con cara de chibolita, delgada parece novata pero ya en el acto es relojeraza al mango, cuando le exigi que habia pasado poco tiempo se puso en plan de voy a gritar voy a gritar... y la deje ir por aburrida... ajustaba algo pero pa los 5 minutos no vale la pena.

Publicado

Así es mano....hay una chibola Veneca que para con falda negra y chaleco jeans ( parece que no tuviera otra ropa) cara de chibola ,pero en el cuarto a los 4 minutos ya te está botando...no caigan manos , es chibola pero es más relojeraza... siempre para con la misma ropa , mayormente para en los juegos..no caigan

Publicado

Bueno hdl hoy baje a ceres y pues solo informar que hay serenos como mrd no dejan trabajar a las señoritas jaaaa.

Consultando me dieron los sgtes precios:

Por la tienda todo por un sol piden 55.

Las que están más arriba por el parque y donde andan los trabucos una me pidió 50 más 20 del cuarto osea 70, las demás querían 50 incluido el cuarto.

Bueno no hay presencia de parroquianos así que andan mosqueando y corriendo de los serenos.

Mañana bajaré y probaré el servicio a ver si vale la pena el precio ya que por la zona a mi parecer es demasiado caro.

Saludos HDL

Publicado
hace 7 horas, Johnny Sins dijo:

Bueno hdl hoy baje a ceres y pues solo informar que hay serenos como mrd no dejan trabajar a las señoritas jaaaa.

Consultando me dieron los sgtes precios:

Por la tienda todo por un sol piden 55.

Las que están más arriba por el parque y donde andan los trabucos una me pidió 50 más 20 del cuarto osea 70, las demás querían 50 incluido el cuarto.

Bueno no hay presencia de parroquianos así que andan mosqueando y corriendo de los serenos.

Mañana bajaré y probaré el servicio a ver si vale la pena el precio ya que por la zona a mi parecer es demasiado caro.

Saludos HDL

Consejo de pata no te atiendas con VENEKAS, son relojerazas careras y anda con caficho al lado. 

Ahorrate dinero y mala experiencia Ceres ya fue desde la llegada de cafichos venezolanos. 

Publicado

Buenas Hdls, el dia de ayer ví a una chama simpatica de buen cuerpo, chibola q tenia una pequeña cicatriz en la frente nada de que ahuyentarse. La flaca estaba vestida con una short negro y polo rojo mangalarga. El tema es si alguien ya se atendio con esa flaca porq realmente me parece lo mas rescatable de toda esa multitud de chamas. Por cierto ella estaba por el hostal jalisco.

Respecto a la flaca estrella, es una vieja sin dientes, que es recontra relojeraza por naturaleza. Para colmo la forma de hablar y expresarse dentro del cuarto es asqueroso. 

Publicado

Ayer pase por la recta del banco de la nación y vi a una morena, muy pero muy bonita, buen cuerpo y fina de cara. Luego me metí para el parque y vi a una blanquita, muy bonita de cara, ambas parecían venezolanas, sabrán sus nombres o hay algún ranking? Por todo lo que leo aquí, me hace pensar que son relojeras

Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

Consejo de pata no te atiendas con VENEKAS, son relojerazas careras y anda con caficho al lado. 

Ahorrate dinero y mala experiencia Ceres ya fue desde la llegada de cafichos venezolanos. 

Gracias por el consejo bro pues a seguir buscando pvt4s

Publicado

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera preguntar algo justamente por este tema de las kines callejeras de ceres medio

Aqui va la anecdota jeje..yo normalmente iba a Ceres solo a comprar ropa u frutas hasta finalizado el año aunque siempre tenia conocimiento de que era una zona de kines pero nunca me pare a preguntarle a alguna por su servicio hasta que los primeros dias de enero, un sabado vi a una chica medio zambita  tenia un minivestido apretado a cuadros asi como este 

This is the hidden content, please

Y llevaba un chaleco negro, la chica no tenia un cuerpo asi mas bien era rellenita medio voluptuosa y cuando caminaba se le contorneaba un rabazo uff sinceramente era la primera ves que me habia fijado tanto en una kine y me puso arrecho durante esas horas

Me atrevi a preguntarle su precio y me dijo 65 la hora, al escucharle hablar no le note un acento veneco lo note como peruano no se..ese es el dilema de la nacionalidad jeje a esta chica un dia la vi junto con las venecas y otros dias sola como ese sabado 

Tiene la contextura como lo tendria una veneca mas o menos alta con tacos pero el detalle esta que la mayoria de veces la he visto con su mascarilla como las peruanas algo que a casi todas las venecas kines de por ahi les llega al chopin xD pero bueno

Indagando por internet me he dado cuenta que se ha puesto de moda subir videos de los points ( y la cantidad de suscriptores que tienen esos canales JAJAJA ) y vi un video de ceres medio donde aparece y es la chica del 3:40

https://youtu.be/3mj5X3aKM4c

Quisiera saber si se han atendido con ella,si es relojera o en general si han tenido buena experiencia con ella o con otras chicas de por ahi 

Los leo compañeros 👍

Publicado
hace 10 minutos, Nirvana44 dijo:

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera preguntar algo justamente por este tema de las kines callejeras de ceres medio

Aqui va la anecdota jeje..yo normalmente iba a Ceres solo a comprar ropa u frutas hasta finalizado el año aunque siempre tenia conocimiento de que era una zona de kines pero nunca me pare a preguntarle a alguna por su servicio hasta que los primeros dias de enero, un sabado vi a una chica medio zambita  tenia un minivestido apretado a cuadros asi como este 

Contenido Eliminado.

Y llevaba un chaleco negro, la chica no tenia un cuerpo asi mas bien era rellenita medio voluptuosa y cuando caminaba se le contorneaba un rabazo uff sinceramente era la primera ves que me habia fijado tanto en una kine y me puso arrecho durante esas horas

Me atrevi a preguntarle su precio y me dijo 65 la hora, al escucharle hablar no le note un acento veneco lo note como peruano no se..ese es el dilema de la nacionalidad jeje a esta chica un dia la vi junto con las venecas y otros dias sola como ese sabado 

Tiene la contextura como lo tendria una veneca mas o menos alta con tacos pero el detalle esta que la mayoria de veces la he visto con su mascarilla como las peruanas algo que a casi todas las venecas kines de por ahi les llega al chopin xD pero bueno

Indagando por internet me he dado cuenta que se ha puesto de moda subir videos de los points ( y la cantidad de suscriptores que tienen esos canales JAJAJA ) y vi un video de ceres medio donde aparece y es la chica del 3:40

https://youtu.be/3mj5X3aKM4c

Quisiera saber si se han atendido con ella,si es relojera o en general si han tenido buena experiencia con ella o con otras chicas de por ahi 

Los leo compañeros 👍

Es la enésima vez que la gente que repetimos lo.mismo las venezolanas son relojeras y abusivas ya depende de ustedes si quieren pagar más del precio y salir estafados quizás si sueltas más billete te puedan tratar mejor pero si estás llendo. Con un presupuesto normal las venecas no son una opción.

Publicado
hace 5 minutos, kevin1231 dijo:

Es la enésima vez que la gente que repetimos lo.mismo las venezolanas son relojeras y abusivas ya depende de ustedes si quieren pagar más del precio y salir estafados quizás si sueltas más billete te puedan tratar mejor pero si estás llendo. Con un presupuesto normal las venecas no son una opción.

Y claro que estoy de acuerdo con eso bro 

Yo me atenderia con una peruana antes que con una venezolana, la mayoria de venezolanas que veo por ahi les llega andar con mascarilla y hay unas que parecen callejoneras gritonas

La chica de la que te estoy hablando es probable que sea peruana ya que la mayoria de veces que la vi, paraba sola y unas 2 veces las vi con las venecas porque puede que tenga amistades venecas quien sabe 

Ademas el sabado ese que la vi como mas amable le dio un abrazo a un tio talvez su cliente o no se pero las venecas que he visto por ahi no son asi sino que son botadas

Publicado
hace 16 minutos, Nirvana44 dijo:

Yo me atenderia con una peruana antes que con una venezolana, la mayoria de venezolanas que veo por ahi les llega andar con mascarilla y hay unas que parecen callejoneras gritonas

La chica de la que te estoy hablando es probable que sea peruana ya que la mayoria de veces que la vi, paraba sola y unas 2 veces las vi con las venecas porque puede que tenga amistades venecas quien sabe 

Ademas el sabado ese que la vi como mas amable le dio un abrazo a un tio talvez su cliente o no se pero las venecas que he visto por ahi no son asi sino que son botadas

Al contrario las venecas son mas cariñosas que las peruanas , 

Las peruanas q e hablado por aqui , hasta el pincho , y ni que decir de esas tias . 

Y pa colmo rateras , hubo 2 q me robaron mi vuelto . Siendo peruanas , 

No hise problemas , xq no me gusta hacer eecandalo . 

Hasta ahora una veneca de ceres nunca me ha robado , ni me a estafado , gracias a dios

Publicado
hace 3 horas, Nirvana44 dijo:

Es Venecia y es relojerasa al mango ,le hice seguimiento el mes pasado y votaba rápidamente a sus clientes , típico de esas rucas de por allá 

Enserio , Ceres ya se fue al car.... con la llegada de esas hijas de Maduro y sus cacafichos vagos , que lástima por esta zona porque han espantado a las cholas con buenos culitos que venían de vez en cuando y fichaban en los bares de por ahí