Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy

Aqui pasando por esta zona, RAA

Esquina de ceres, puesto de canchita

kine de cabello corto blancona en enterizo de flores

kine mona morena de polo celeste y mochila

En el parque (a 2 cuadras de la esquina mencionada anterior , calle caribe)

Kine chama paloseco peliroja cabello corto en short marco 65, tiene su cuarto o habitacion arriba dice

kine morena mona alta agarrada en traje fucsia

otras kines mas en la esquina haciendo chacota, palo secos no vi algo bueno ahi,

quise entrar con la peliroja pero me señalo como para una casa de 3 pisos, abajo vi a un mono sentado, jaja su caficho seguramente, eso desanimo, ahi no mas dije raaa

Saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

Publicado
En 9/3/2022 a las 20:58, Negritofeo dijo:

Por ceres, buscando a la chata carolina, ni mrd, nivel de mrd, la unica buena la enana de leslie que como pdj me quiere cobrar 55 sin asterisco, next y vi a una chama preñada, da ese morbo de comerte a una embarazada pero cobra 65 y no le voy a cabecear al bastardo :big_smile:

Esa es la que esta por el mercado ceres no??

Hay que ser medio enfermillo fetichista para tirarse a una embarazada la verdad

Publicado

Aca su amigo Cuevita reportando el menu de ceres medio pase por la recta avenida metropolitana con prolongación Javier prado es esa recta encontre:

1)Una chama baja y buen poto. 

2) Una chata cara de chola vestido floreado morado, buen culo bajita y tiene cintura en si esta rica es muy facil de identificar trigueña tirando pa morena y zapatillas blancas... Me la tire mando ranking pero le pondre - 7. Me recontra estafo. 

3) gordita blanca chama. 

4) tanke next. 

Eso es todo gente no vengan ksm 50 lucas al agua tiren en chongo hay de 30,35 o 40. Pero son mas legales, no caigamos en estas cagadas y sus cafichos y la rksm. Consejo de Cuevita despues no me digan k no advertí ha. Halamoz hermanos 😎

Publicado
hace 5 minutos, Cuevita dijo:

Aca su amigo Cuevita reportando el menu de ceres medio pase por la recta avenida metropolitana con prolongación Javier prado es esa recta encontre:

1)Una chama baja y buen poto. 

2) Una chata cara de chola vestido floreado morado, buen culo bajita y tiene cintura en si esta rica es muy facil de identificar trigueña tirando pa morena y zapatillas blancas... Me la tire mando ranking pero le pondre - 7. Me recontra estafo. 

3) gordita blanca chama. 

4) tanke next. 

Eso es todo gente no vengan ksm 50 lucas al agua tiren en chongo hay de 30,35 o 40. Pero son mas legales, no caigamos en estas cagadas y sus cafichos y la rksm. Consejo de Cuevita despues no me digan k no advertí ha. Halamoz hermanos 😎

Es cierto hay muchas venecas y algunas peruanas cobrando entre 50 y 55 soles por el telo Raúl , cuando le preguntas por sus servicios solo se sacan lo de abajo  , en el parque que está a la espalda del banco de la Nación cobran entre 55 y 60 sole no corre te dicen su precio como si te estuviera haciendo un favor venecas de mdr... En el parque de la brisas peruanas  y venecas que cobran entre 45 y 50 soles 

Publicado
hace 19 minutos, nico_79 dijo:

Es cierto hay muchas venecas y algunas peruanas cobrando entre 50 y 55 soles por el telo Raúl , cuando le preguntas por sus servicios solo se sacan lo de abajo  , en el parque que está a la espalda del banco de la Nación cobran entre 55 y 60 sole no corre te dicen su precio como si te estuviera haciendo un favor venecas de mdr... En el parque de la brisas peruanas  y venecas que cobran entre 45 y 50 soles 

Confirmo no se quito lo de abajo 2 poses y paso 6 min.. Como dice el tío melcocha: No Vallan!! 

Publicado

Saliendo de ceres me la tubee a lesly ke rico le invite unas chelas le deja pikada aprovechen..

Publicado
hace 31 minutos, galactius dijo:

Saliendo de ceres me la tubee a lesly ke rico le invite unas chelas le deja pikada aprovechen..

Cuánto te cobro y por qué parte de ceres la viste

Publicado
hace 1 hora, galactius dijo:

Ya ni comentar de la perra vieja de Lesly. 

Pase hace una hora y la vi con un short crema  le pregunté me dijo 55 le dije anal y me dice no que ahora "trabaja por lo decente" me cagué de risa en su cara. Como si ser puta callejera es ser decente . 

Reí hasta las lágrimas CSM le dije "ya pe. Desde el gallo que te vengo rompiendo el poto" y me dice puede ser si paga por hora 150 y si eres Chipi. 

Bueno ni cagando pago 150 por esa cagada se sacó las siliconas y sus tetas están arrugadas y colgantes la raja del culo la tiene negra y la concha es cachar al aire y eso que la tengo gruesa . Le pagaría 50 por full anal pero como ahora es "decente " que siga cachando viejos y mototaxistas. 

Pd. No tenía tugo de chela ni na 

Saludos 

• Haha 1
Publicado

Haber hermanos esto es para simpatizar con la comunidad de aqui, no entiendo como hay gente tan tonta o cojuda que se deja estafar facilmente con las callejeras de ceres sobre todos con las chamas relojerasas y luego andan quejandose de que los estafaron o con mas wevadas como si fueran niños, siempre que vas a atenderte con una puta callejera lo primero que debes hacer es analizarla no eres el unico cojudo que se atendera con ella hay miles de arrechos como tu que entraran con esa flaca por que no te tomas el tiempo de ver como atiende en vez de consuktar y te meta un floraso de que si todos con paciencia y alos 3 minutos ya te esta pidiendo que termines, al igual que ustedes yo pase por eso pero se aprende no como cojudo vas a pasar por li mismo todas las veces, no alimenten a esas mrds almenos los de este foro sean razonables ya con tios no se puede razonar solo buscan buen cuerpo y bonitas asi los reljoen ellos felices que haber chachado a una flaca que los voto a los 5 min no jodan, usen su experencia de puteros para no tener un mal polvo igual nada es seguro pero mientras mas posibilidades tengas de tener un buen polvo usalas..Saludos y vallanse a la mrd cafichos y chamas de mrd que solo jodieron la plaza de putas de nuestro distrito...

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Ya ni comentar de la perra vieja de Lesly. 

Pase hace una hora y la vi con un short crema  le pregunté me dijo 55 le dije anal y me dice no que ahora "trabaja por lo decente" me cagué de risa en su cara. Como si ser puta callejera es ser decente . 

Reí hasta las lágrimas CSM le dije "ya pe. Desde el gallo que te vengo rompiendo el poto" y me dice puede ser si paga por hora 150 y si eres Chipi. 

Bueno ni cagando pago 150 por esa cagada se sacó las siliconas y sus tetas están arrugadas y colgantes la raja del culo la tiene negra y la concha es cachar al aire y eso que la tengo gruesa . Le pagaría 50 por full anal pero como ahora es "decente " que siga cachando viejos y mototaxistas. 

Pd. No tenía tugo de chela ni na 

Saludos 

Esta botada la chata , hoy esta desde temprano necesita plata , sera motivo de romperle de nuevo su poto

Publicado
hace 4 horas, Camilo9856 dijo:

Haber hermanos esto es para simpatizar con la comunidad de aqui, no entiendo como hay gente tan tonta o cojuda que se deja estafar facilmente con las callejeras de ceres sobre todos con las chamas relojerasas y luego andan quejandose de que los estafaron o con mas wevadas como si fueran niños, siempre que vas a atenderte con una puta callejera lo primero que debes hacer es analizarla no eres el unico cojudo que se atendera con ella hay miles de arrechos como tu que entraran con esa flaca por que no te tomas el tiempo de ver como atiende en vez de consuktar y te meta un floraso de que si todos con paciencia y alos 3 minutos ya te esta pidiendo que termines, al igual que ustedes yo pase por eso pero se aprende no como cojudo vas a pasar por li mismo todas las veces, no alimenten a esas mrds almenos los de este foro sean razonables ya con tios no se puede razonar solo buscan buen cuerpo y bonitas asi los reljoen ellos felices que haber chachado a una flaca que los voto a los 5 min no jodan, usen su experencia de puteros para no tener un mal polvo igual nada es seguro pero mientras mas posibilidades tengas de tener un buen polvo usalas..Saludos y vallanse a la mrd cafichos y chamas de mrd que solo jodieron la plaza de putas de nuestro distrito...

Pero tu siendo de rango alto porque sigues cayendo en relojeos . 

Yo por mi parte las chamas si me respetan el tiempo de 15 a 20 min . 

Y eso lo hacen para q vuelvas . 

Talves si depende del fisico y higiene no lo se . 

Pero este point es uno de los mejores . 

Ya que aqui solo piden 50 y no 100 como en otras zonas

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Virgenx100pre dijo:

Pero tu siendo de rango alto porque sigues cayendo en relojeos . 

Yo por mi parte las chamas si me respetan el tiempo de 15 a 20 min . 

Y eso lo hacen para q vuelvas . 

Talves si depende del fisico y higiene no lo se . 

Pero este point es uno de los mejores . 

Ya que aqui solo piden 50 y no 100 como en otras zonas

Tranquilo pollito. 

El hermano está dando su punto de vista de experiencia pasadas. 

Todo mundo sabe que las perras son cagonas ninguna se salva. Más bien parece sospechoso que un pollo se la pegue de galán más parece un cafetal tratando de limpiar sus cagadas 

Por último. Cobran menos por la carne basura que venden y que paran matando sus propias putas. 

Ceres es mala calidad y riesgo pero para algunos eso les gusta hay pa todos 

Pd: Lesly está tomando pastillas  preguntenle pa que son .. 

Saquen su línea 

Editado por EL GATO TECHERO
Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Tranquilo pollito. 

El hermano está dando su punto de vista de experiencia pasadas. 

Todo mundo sabe que las perras son cagonas ninguna se salva. Más bien parece sospechoso que un pollo se la pegue de galán más parece un cafetal tratando de limpiar sus cagadas 

Por último. Cobran menos por la carne basura que venden y que paran matando sus propias putas. 

Ceres es mala calidad y riesgo pero para algunos eso les gusta hay pa todos 

Pd: Lesly está tomando pastillas  preguntenle pa que son .. 

Saquen su línea 

No soy guapo, , pero es asi , las chamas mas q nada son asi de engreidas , eticosas ,

Esa pastilla es lavidumina , como hacia anal se le rompió el condon seguro y un kamikaze la cago ,, 

Eso mas q nada hay en zepita . 

Ayer fui a este point , y había batida , solo vi 15 a 20 chamas , pero la mayoria las mismas . No hay rotación 

Algunas se fueron a ciudad de dios . Pero aya si están pidiendo 100 por media hora . No corre ,

Publicado

Muchachos las experiencias están ya depende del resto luego no se andén quejando si los estafan en lo personal yo soy antivenecas por qué no tienen educación sexual para ellas muchas its es normal yo cuando voy por ceres solo paso para tirarme ah Daniela flaca del Denise y ah mía en la recta del megaofertas porque son buenos polvos y son bien cultas en el tema del caché saben su chamba antes tiraba ah daylin pero en un último caché ví unos puntitos rojos por su abdomen y solo me.la tire paradito y ya no es una opción para mí son mis experiencias y si les suma bacán y si no me da lo mismo solo nomñ digan que la gente los advierte y ya.

Publicado
hace 20 horas, Camilo9856 dijo:

Haber amigo no es necesario insultar ni ofender. Nosotros los pollitos mandamos rakings, y menus del dia para que otras personas no caigan. Me parece algo mal de tu parte expresarte asi. Mejor para la otra que tenga una mala experiencia ya no digo nada  a nadie y que la bicht siga estafando gente y sus kafichos llenandose de plata. Saludos y pensaaaa como dice mi pa Gareca que asi no juega Perú!!