Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores buenos días,

les habla el supremo garrita xd, Yo también caí estafado varias veces, lo último fue con una flaca llamada estrella, es que vive cerca a donde vivo, y una vez la vi con su familia y me morboseo tirarmela y luego volver a verla xd soy enfermo lo sé xd, bueno me atendí pero me apuro pero al final pude cacharla, la verdad es que las callejeras la gran mayoría son relojeras, tengo mis caseras: Johana en especial, que me atiende muy bien, Daniela la palo seco también es muy buena chambeando, daylin, mía, Lesly (esta última ya no suelta culo) pero bueno son contaditas las callejeras que atienden bien, si no quieren ser estafados, cerca hay un local el lolitas a1, o pueden ir a Santa Anita o a huachipa, en local casi nunca hay pierde, pero también necesitas ver quien aplica reloj

saludos robotines  

Publicado
hace 7 horas, Garrita25 dijo:

Señores buenos días,

les habla el supremo garrita xd, Yo también caí estafado varias veces, lo último fue con una flaca llamada estrella, es que vive cerca a donde vivo, y una vez la vi con su familia y me morboseo tirarmela y luego volver a verla xd soy enfermo lo sé xd, bueno me atendí pero me apuro pero al final pude cacharla, la verdad es que las callejeras la gran mayoría son relojeras, tengo mis caseras: Johana en especial, que me atiende muy bien, Daniela la palo seco también es muy buena chambeando, daylin, mía, Lesly (esta última ya no suelta culo) pero bueno son contaditas las callejeras que atienden bien, si no quieren ser estafados, cerca hay un local el lolitas a1, o pueden ir a Santa Anita o a huachipa, en local casi nunca hay pierde, pero también necesitas ver quien aplica reloj

saludos robotines  

Buena tío garrita ..tu palabra es ley...como dices tú la mayoría de callejeras de Ceres son relojeras ..hay que saber quiénes te atienden bien ..son muy pocas las callejeras que te atienden bien.  Casi todas las venecas por no decir todas son relojeras..pero ya depende de uno pagar 60 soles por 5 minutos....yo tengo mis caseras callejeras y me atienden bien..... cuidate tío garrita y ojalá algún día sea un maestro Sen sei como tú... espero subir de rango alto como tu

• Me gusta 1
Publicado

Ptmare hoy por ser morboso, y la encontré a la Veneca que está preñada y me salió estafa, csmare luego posteo, Ptmare al agua mis 60 Lucas 😞 

Publicado

Esa veneca embarazada es

hace 47 minutos, Garrita25 dijo:

Ptmare hoy por ser morboso, y la encontré a la Veneca que está preñada y me salió estafa, csmare luego posteo, Ptmare al agua mis 60 Lucas 😞 

Esa veneca embarazada cuando le pulsee me dijo 55 soles y cuando le pregunté su servicio me lo dijo de malas manera no entienden que las venecas  son más relojeras porque siguen consumiendo esa carne

Publicado
hace 57 minutos, nico_79 dijo:

Esa veneca embarazada es

Esa veneca embarazada cuando le pulsee me dijo 55 soles y cuando le pregunté su servicio me lo dijo de malas manera no entienden que las venecas  son más relojeras porque siguen consumiendo esa carne

Me morbosie 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pase algo rápido plan de 8 de las Venecas demás alar son Plata al agua no les de comer a esta spobrezolanas así solas se va a ir de las peruanas vi casi las mismas y comprando mi agua en el moliente la eskina me topo cara a cara con lesly de Licea rosada y top negro csm me puso prácticamente el poto en la cara no me Contuve media hora cachando hasta mas ah pork venia tirar con una bandida x huachipa eso si casi todo full anal la dejé bien mojada csm esta perra con sus caseros el trato es diferente o  le caigo bien no se pero demás hacer su post pork ya le hize tombos pidiendo dni y hasta celular no sean mongoles el policía no puede tomar tu celular infórmense bien carajo así los agarran de lornas tmr 

Editado por ganster
Publicado

Esos policías de vitarte aparte de DNI piden celulares....que ahora ya se quieren apoderarse Delos celulares ? Rateros policía

Publicado

Hmnos hoy pase por ceres medio, serenos y tombos como mierda, parecía que ivan a comenzar la guerra, alguien me puede decir si se atendió con la peruana paloma, ya es antigua de ceres medio, una tía achinada, siempre con la misma ropa, todo de negro, media panocha, media delgada de buen poto, cabello negro no tan largo, tes clara, quiero saber cómo es su trato y si todavía sigue valiendo la pena.

• Haha 1
Publicado

Buenas noches gentes como están? Reportándome  después de tiempo. Hace más de medio año que no andaba por acá y eso q vivo relativamente cerca. Estuve hoy por la zona entre las 8pm - 930pm y pude observar lo siguiente: 1) Hacia las 8.00 vi a un grupo de venezolanas paradas en la berma central de Javier prado poco antes del cruce con avenida metropolitana y presencia  de serenazgo en la esquina. 2) En la calle mar caribe con metropolitana a lado este del banco de la nación vi paradas 5 chicas, unas tres al menos serían venezolanas y estaba más iluminada que hace unos meses. 3) En la recta de metropolitana  con  javier prado los hostales estaban cerrados y la calle muy iluminada. No habían muchos serenazgos en ese momento.

Luego de hacer unas compras volví a pasar por ahí y me gané con lo siguiente: 4) Hacía las 9.15pm toda metropolitana se encontraba lleno de policias y serenazgos, incluido la esquina al este del banco de la nación. Habían policias parados en las esquinas. 5) Toda la javier prado estaba con fuerte presencia de serenazgo y policia, no obstante por ahí una que otra rufiana se paraba a exibirse. 6) En el hostal q esta en la esquina del parque brisas con la calle rio perené habían 3 chicas paradas. Eran unas gordas, aunque había una más alta. 7) En la otra calle que da al medio del parque brisas vi parada 4 chicas. Me llamo la atención una en particular, pense que era peruana pero cuando le escuche hablar vi q era vnzolana. Era de cabello lacio masomenos largo, tenía raya al medio, un piercing en el labio, vestía un polo entre plomo y blanco, una falda rosada, zapatillas blancas, dos tatuajes de mariposas en la pierna derecha. Si saben quién es pasen el dato que se veía simpatica.

Me fui del lugar, pues era un poco tarde. Veo que por la zona queda poco producto nacional. Se ha llenado de vnzolanas. Por el aspecto q tenían, no me inspiraban confianza, aunque esa de falda rosada estaba simpatica, si la ubican pasen el dato please

Saludos compañeros 

• Gracias 1
Publicado
En 14/3/2022 a las 19:11, nico_79 dijo:

Esa veneca embarazada es

Esta semana ya no la he visto a esa veneca para mi que ya dio a luz

Publicado

Mi reporte del sabado

Cerca al banco de la nacion habia un grupo mediano de venecas y cerca al paradero ceres  tambien algunas paradas, entre guapas y no tan agraciadas( para mi ) 

Habia una morena alta como yendo a un parque enrrejado, una de las mas guapas vestido como de color marron claro moteado, la otra vez vi a una culona pero creo que no vino 

Despues al frente del puesto de comidas selvaticas tambien vi venecas y no pasa nada tambien vi peruanas pero tambien nada que ver solo una me parecio guapa, donde si he visto mas peruanas simpaticas fue cerca al plaza vea donde arreglan zapatos 

Publicado (editado)
hace 14 horas, ferlaguna89 dijo:

Buenas noches gentes como están? Reportándome  después de tiempo. Hace más de medio año que no andaba por acá y eso q vivo relativamente cerca. Estuve hoy por la zona entre las 8pm - 930pm y pude observar lo siguiente: 1) Hacia las 8.00 vi a un grupo de venezolanas paradas en la berma central de Javier prado poco antes del cruce con avenida metropolitana y presencia  de serenazgo en la esquina. 2) En la calle mar caribe con metropolitana a lado este del banco de la nación vi paradas 5 chicas, unas tres al menos serían venezolanas y estaba más iluminada que hace unos meses. 3) En la recta de metropolitana  con  javier prado los hostales estaban cerrados y la calle muy iluminada. No habían muchos serenazgos en ese momento.

Luego de hacer unas compras volví a pasar por ahí y me gané con lo siguiente: 4) Hacía las 9.15pm toda metropolitana se encontraba lleno de policias y serenazgos, incluido la esquina al este del banco de la nación. Habían policias parados en las esquinas. 5) Toda la javier prado estaba con fuerte presencia de serenazgo y policia, no obstante por ahí una que otra rufiana se paraba a exibirse. 6) En el hostal q esta en la esquina del parque brisas con la calle rio perené habían 3 chicas paradas. Eran unas gordas, aunque había una más alta. 7) En la otra calle que da al medio del parque brisas vi parada 4 chicas. Me llamo la atención una en particular, pense que era peruana pero cuando le escuche hablar vi q era vnzolana. Era de cabello lacio masomenos largo, tenía raya al medio, un piercing en el labio, vestía un polo entre plomo y blanco, una falda rosada, zapatillas blancas, dos tatuajes de mariposas en la pierna derecha. Si saben quién es pasen el dato que se veía simpatica.

Me fui del lugar, pues era un poco tarde. Veo que por la zona queda poco producto nacional. Se ha llenado de vnzolanas. Por el aspecto q tenían, no me inspiraban confianza, aunque esa de falda rosada estaba simpatica, si la ubican pasen el dato please

Saludos compañeros 

Para mi hay 2 factores por las cuales esta quedando menos peruanas que venezolanas el primero es obviamente por la inmigracion masiva que todos sabemos, estan llegando venecas de otros distritos y otro es que las venecas como que se marquetean mejor eso no quiere decir que las peruanas no sean atractivas hay chicas de por ahi que son guapas solo que veo que se sienten inseguras o no se hay unas 3 chicas que son medio altas peruanas buenas tetas buen culo cerca donde venden frutas pero siempre las veo con un leggins negro deberian de liberarse mas ponerse un vestido apretado,mini para atraer clientela

Las venecas como que son mas sinverguenzas hay una gordita chatita potona que se pone esos vestidos que cuando caminan por poco hasta se le ve el culo y asi hay varias que tratan de verse mas sexys mostrando las pierna hasta las que no son agraciadas

Hay peruanas que lo hacen pero son pocas talvez mucho pajero o acosador que las ve no se que sera

Editado por Nirvana44
  • Me gusta 1
Publicado

buenas tardes gentita, ayer sabado pasando de casualidad me di una vuelta por ceres medio ya que ultimamente esta lleno de callejeras venezolanas. Bueno fui a eso de las 2 de la tarde cuando creo que no ahi mucho movimiento, me adentre un poco por el parque con rejas y bueno solo vi flacas de bajo nivel hasta que en una veo a una de falda azul, blanca y bien formada. estaba sin mascarilla por lo que le pude ver la carita de bandida. primero me pase de largo por que habian sapos y de ahi me di la medio vuelta y le pregunte la atencion y me dijo 65 con telo y cuando estaba pa llevarla me aparecen los tombos y me cagan, me tube que retirar solapa, quede impresionado con esa venezolana de todas estaba en nivel 8 me quede con las ganas espero volver el lunes o martes por la tarde ojala la encuentre.

Publicado

Jueves 7 de abril 3 de la tarde : llegue a hacer un pago de pasada levantarme a la amiga de dailyn que para de negro 

Recta de mega ofertas

* peruana 1.55 aprox pantalon negro apretado licra , con scote naranja pegada al poste para jalando a los parrocos con su culazo calcule en tiempo que demora habra sido sus 15 minutos 

* peruana 1.55 licra negra y con escote rojo hablando con la de arriba , culo mediano pero debe en carabina 

* peruana 1.60 aprox pegada al poste alfrente de la botica el triunfo con pantalon jin apretado , para coqueteando con el señor que lustra zapatos 

* una chibola de 19 años aprox mas abajo de la botica el triunfo con vestido rosado .

por la sirena 2 o 1 y alcostado de la pollerua rulls 

vi que recien llegaban las venecas la mayoria relojeras 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer por el lolitas ví a una culona de vestido blanco parada en el poste de ahí cerca, se le notaba el hilo que rico csm, se saben de algún rating para chequear? que rica estaba esa csm

Editado por Destroylo167