Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe en qué horario me puedo encontrar con mía, las veces que bajo con l leche cargada no me la encuentro. Csmre.

Publicado
hace 11 minutos, kevin1231 dijo:

Alguien sabe en qué horario me puedo encontrar con mía, las veces que bajo con l leche cargada no me la encuentro. Csmre.

Mano estas por ahi ? como estan las putas por donde venden comidas y maquillan te has fijado si ha venido una puta con minifalda y pelo rubio o amarillo pintado? 

No quiero ir por las webas

Publicado

Hoy pase por ceres y la verdad un culo de serenos y policías en la recta del Liam y me encontré con mía y le dije para tirar en una y me llevo a un telo dentro del mercado ahora están por ahí mientras se soluciona lo de la recta del Liam pero cuando estábamos llendo las putas del frente comenzaron ah hacer chongo por la plaza y llegaron dos patas y luego salieron otros dos y la webada se descontroló y me apelegri le dije vamos para afuera y salimos rápido luego le dije cuando esté más calmado regreso está un caos ya esa zona.

Publicado
En 10/2/2022 a las 9:37, AyacitoPerruno dijo:

bueno la tía estaba con un vestido, es rellenita pero tenia un señor culazo, en una la vi y me dijo 40 con 12 de telo, fue buena atención, pero como solo quería botar el taco, no le pregunte ni su nombre ni mucho menos su fono, recuerdo que ese día domingo estaba picada, me contó que había tomado, alguien la conoce? Ayer miércoles volví a buscarla, estaba como 30 minutos y nada, full chamas con sus cafichos 🤬

Hola hermano. Yo una vez hace 4 meses y fui por alli y vi una megaculonaza veneca. Con vestido rojo. Pelo medio pintado de rubio. Se llamaba francheska me dijo. Nunca mas la volvi a ver. Era rellenita altota. Bbw. Despues volvi a ir nunca mas la volvi a encontrar yo no soy de por alli. A la siguiente semana que baje a buscarla no la encontré. Pero estaba como 1 hora alli dando vuelta y nada. En eso veo otra tia megaculonasa en vestido. Su culo resaltaba en ese vestido era el mas enorme de todos, media aproximadamente 130 o 140 cm de culo. Nose como la vi y alguien se la llevaba al telo. Nose ni de donde salio porque yo daba vueltas por la zona y ni la veia. Crei que era la francheska que comente. Cuando salio la tia. Yo estaba sentado al frente del telo esperando csm como 30 min que ni salia. En eso sale, me pare para abordarla y un weon que venia de la calle me gano y se la llevo. Otra vez espere tmr. Luego vinieron esos tombos y la tia no queria salir del telo. Al final salio, la aborde bien. Y vi que no era franchezka pero que tal rabazo. No era veneca tampoco. Me dijo que era peruana y si se notaba. Ella estaba con vestido medio blanco. Pelo pintado de rubio. Aun recuerdo cuando subia las escaleras. Como sobresalia ese culazo. Parecia el culo de esos payasos que se inflan con globos en el trasero y se ponen vestido. Asi parecia a la firme. Le pedi numero pero no me quizo dar y queria atender con luz apagada. Algo recuerdo que estaba con una chica ella cuando la aborde y le pregunte como se llamaba me dijo mañuka, minuka, la verdad no recuerdo. Un nombre raro dijo su amiga, nose si abra dicho en broma porque se rieron. Desde esa vez volvi a bajar como 3 veces. Todos las veces que baje fueron sabados por alli las vi. Pero Hasta ahorita desde ese dia a ninguna la veo. Solo a las chicas normalitas. Baje este sabado me quede rondando hasta las 11 pm y nada de nada. Ninguna megaculona. Incluso me volvi a sentar ahi donde estan los pajeros para ver si aparecia alguna de la nada. Pero nada u. U. Si alguien sabe algo avisa. Yo me demoro en  bajar como 2 horas alli porque vivo lejasos de esa zona asi que no puedo bajar muy seguido. Saludos 

Publicado

Hermanos alguno sabe si está la Paloma, una flaca achinada de pelo negro con la misma ropa de siempre, pantalón negro blusa crema, ya trabaja apartir por ceres, para por dónde venden comida o los dvds y si recomiendan entrarle?

Publicado

Martes 08/03/22

vi a la tía Kimberly después de años, anda por aquí esta perra, así que los kimberlylovers vayan corriendo 

Publicado

Por ceres, buscando a la chata carolina, ni mrd, nivel de mrd, la unica buena la enana de leslie que como pdj me quiere cobrar 55 sin asterisco, next y vi a una chama preñada, da ese morbo de comerte a una embarazada pero cobra 65 y no le voy a cabecear al bastardo :big_smile:

Publicado

Reporte de hoy

Aqui pasando por esta zona, RAA

Esquina de ceres, puesto de canchita

kine de cabello corto blancona en enterizo de flores

kine mona morena de polo celeste y mochila

En el parque (a 2 cuadras de la esquina mencionada anterior , calle caribe)

Kine chama paloseco peliroja cabello corto en short marco 65, tiene su cuarto o habitacion arriba dice

kine morena mona alta agarrada en traje fucsia

otras kines mas en la esquina haciendo chacota, palo secos no vi algo bueno ahi,

quise entrar con la peliroja pero me señalo como para una casa de 3 pisos, abajo vi a un mono sentado, jaja su caficho seguramente, eso desanimo, ahi no mas dije raaa

Saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

Publicado
En 9/3/2022 a las 20:58, Negritofeo dijo:

Por ceres, buscando a la chata carolina, ni mrd, nivel de mrd, la unica buena la enana de leslie que como pdj me quiere cobrar 55 sin asterisco, next y vi a una chama preñada, da ese morbo de comerte a una embarazada pero cobra 65 y no le voy a cabecear al bastardo :big_smile:

Esa es la que esta por el mercado ceres no??

Hay que ser medio enfermillo fetichista para tirarse a una embarazada la verdad

Publicado

Aca su amigo Cuevita reportando el menu de ceres medio pase por la recta avenida metropolitana con prolongación Javier prado es esa recta encontre:

1)Una chama baja y buen poto. 

2) Una chata cara de chola vestido floreado morado, buen culo bajita y tiene cintura en si esta rica es muy facil de identificar trigueña tirando pa morena y zapatillas blancas... Me la tire mando ranking pero le pondre - 7. Me recontra estafo. 

3) gordita blanca chama. 

4) tanke next. 

Eso es todo gente no vengan ksm 50 lucas al agua tiren en chongo hay de 30,35 o 40. Pero son mas legales, no caigamos en estas cagadas y sus cafichos y la rksm. Consejo de Cuevita despues no me digan k no advertí ha. Halamoz hermanos 😎

Publicado
hace 5 minutos, Cuevita dijo:

Aca su amigo Cuevita reportando el menu de ceres medio pase por la recta avenida metropolitana con prolongación Javier prado es esa recta encontre:

1)Una chama baja y buen poto. 

2) Una chata cara de chola vestido floreado morado, buen culo bajita y tiene cintura en si esta rica es muy facil de identificar trigueña tirando pa morena y zapatillas blancas... Me la tire mando ranking pero le pondre - 7. Me recontra estafo. 

3) gordita blanca chama. 

4) tanke next. 

Eso es todo gente no vengan ksm 50 lucas al agua tiren en chongo hay de 30,35 o 40. Pero son mas legales, no caigamos en estas cagadas y sus cafichos y la rksm. Consejo de Cuevita despues no me digan k no advertí ha. Halamoz hermanos 😎

Es cierto hay muchas venecas y algunas peruanas cobrando entre 50 y 55 soles por el telo Raúl , cuando le preguntas por sus servicios solo se sacan lo de abajo  , en el parque que está a la espalda del banco de la Nación cobran entre 55 y 60 sole no corre te dicen su precio como si te estuviera haciendo un favor venecas de mdr... En el parque de la brisas peruanas  y venecas que cobran entre 45 y 50 soles 

Publicado
hace 19 minutos, nico_79 dijo:

Es cierto hay muchas venecas y algunas peruanas cobrando entre 50 y 55 soles por el telo Raúl , cuando le preguntas por sus servicios solo se sacan lo de abajo  , en el parque que está a la espalda del banco de la Nación cobran entre 55 y 60 sole no corre te dicen su precio como si te estuviera haciendo un favor venecas de mdr... En el parque de la brisas peruanas  y venecas que cobran entre 45 y 50 soles 

Confirmo no se quito lo de abajo 2 poses y paso 6 min.. Como dice el tío melcocha: No Vallan!! 

Publicado

Saliendo de ceres me la tubee a lesly ke rico le invite unas chelas le deja pikada aprovechen..

Publicado
hace 31 minutos, galactius dijo:

Saliendo de ceres me la tubee a lesly ke rico le invite unas chelas le deja pikada aprovechen..

Cuánto te cobro y por qué parte de ceres la viste

Publicado
hace 1 hora, galactius dijo:

Ya ni comentar de la perra vieja de Lesly. 

Pase hace una hora y la vi con un short crema  le pregunté me dijo 55 le dije anal y me dice no que ahora "trabaja por lo decente" me cagué de risa en su cara. Como si ser puta callejera es ser decente . 

Reí hasta las lágrimas CSM le dije "ya pe. Desde el gallo que te vengo rompiendo el poto" y me dice puede ser si paga por hora 150 y si eres Chipi. 

Bueno ni cagando pago 150 por esa cagada se sacó las siliconas y sus tetas están arrugadas y colgantes la raja del culo la tiene negra y la concha es cachar al aire y eso que la tengo gruesa . Le pagaría 50 por full anal pero como ahora es "decente " que siga cachando viejos y mototaxistas. 

Pd. No tenía tugo de chela ni na 

Saludos 

• Haha 1