Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo acabo de regresar de ceres y vi a la tía lesly tubera le quería entrar pero justo andaba sin fichas otra que vi es la chata mía la de full tatoos es lo más rescatable q vi por cierto alguien sabe q fue de la flaquita ashly 

Publicado
hace 1 minuto, Vergamir Espichulanof dijo:

Confirmo acabo de regresar de ceres y vi a la tía lesly tubera le quería entrar pero justo andaba sin fichas otra que vi es la chata mía la de full tatoos es lo más rescatable q vi por cierto alguien sabe q fue de la flaquita ashly 

Cómo son ellas nunca e tirado con ellas y los datos que no son presisos para estar preguntando a cada puta tu eres Lesly no creo que me lo digan

Publicado

Buenas hermanos , me atendi con esta kine en ceres ,estaba de callejera , me dio su numero pero no me contesta ahora . Ahora veo que ya no esta de callejera ,sino esta trabajando en un chongo .Alguien sabe que chongo es ese donde sale en la foto?

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 10 horas, Gadzu dijo:

Buenas hermanos , me atendi con esta kine en ceres ,estaba de callejera , me dio su numero pero no me contesta ahora . Ahora veo que ya no esta de callejera ,sino esta trabajando en un chongo .Alguien sabe que chongo es ese donde sale en la foto?

Contenido Eliminado.

hace 1 minuto, Xioamichero dijo:

Hermano no se  ve la foto

Editado por Xioamichero
Publicado

Buenas hermanos por la chamba me reporto después de un tiempo, y quiero decir a los nuevos que no tienen porqué molestarse por las estafas de las becas acá la gente con experiencia o más trayectoria siempre dice que las venecas son una estafa por más ricas que estén, si buscan un mejor servicio quizás tengan suerte en chongos con las venecas pero ni tanto porque la gente siempre se queja, también quiero recalcar que las putas que dan buen servicio son pocas y hay que saber tratarlas también si no van aseados y van todo prepotentes o malcriados no se quejen, en mi experiencia yo puedo decir que mis putas favoritas para tirar y que ya me conocen son mía, Daniela fuera del lolitas y antes era daylin pero cuando en el último caché le ví puntos rojos en la pelvis safe y dejo de ser mi favorita pero me sigo quedando con las dos anteriores que tienen experiencia en su chamba en el tema del aseo las poses y para mí dan un buen servicio. 

Dicho esto no estén tirando su plata al agua y luego renegando con la gente del foro por no querer compartir sus exp cuando no revisan las publicaciones

Publicado

Hoy reporte en vivo , 0 venecas , que paso ? Los cupos llegaron o es bstida ? Ala firme solo unas cuantas peruanas.

Pero las venecas ninguna , y eso me di vuelta por toda la zona .. 0000000

Que a pasado con mis chamitas 😭

Publicado
hace 3 horas, Virgenx100pre dijo:

Hoy reporte en vivo , 0 venecas , que paso ? Los cupos llegaron o es bstida ? Ala firme solo unas cuantas peruanas.

Pero las venecas ninguna , y eso me di vuelta por toda la zona .. 0000000

Que a pasado con mis chamitas 😭

Hubo operativo que espanto a casi todas, incluso el lolitas estuvo cerrado.

Publicado

Confirmo estuve x ceres hasta las 10:30

Y full operativo en todo ceres con presencia del alcalde y no habían putas en ningún punto donde suelen concentrarse por ahí una q otra puta peruana pasaba y se escondía al menos el pimbal de ficha ya esta abierto y me fui un rato a jugar teken 

Publicado

Ayer pasé por brisas el parque, producto nacional hasta el pincho, también había chamas algunas con cuerpo de 12 añitos blanco citas entrando y saliendo de los telos csm

Publicado

Que tal hermanos pase por Ceres ...la verdad puras chamas que estaba ricas y te dicen delicias al oido pero nada no me atendi , veo productos peruanos en caída , hace tiempo no veo a mi Kimberly que estaba en Brisas alguien la vio ??

Publicado

Yara manos ...acaban de matar a una persona en Ceres ..con cuidado..son las mafias

Publicado

Si es vecino de la zona que feo. Esos venenos de madera deberían desaparecer junto a sus relojeras.

Es que ya mostrando el culo seguro están paradas. Las peruanas llaman menos la atención en cuanto a vestimenta y pasan piola .

Pero esas chamas son malcriadas encima, almenos las de ceres. Si voy para allá digo no a las venecas. Conciencia hermanos, hasta en zepita prefiero atenderme con 3cuachas.

En fin, a tener cuidado  seguro que por estos días habrá mayor presencia policial y menos putas(supongo)

Publicado

De q hay menos putas si , y esque mucha batida . 

De q las ecuatorianas son mas decentes en atención , 

Eso no quita q todas las chamas sean relojeras .

Yo me atendi con casi todas las venecas de aqui y me ha ido bien . 

Hay. Q saber escojer nomas.

Ayer fui y solo habían unas 10 caminando por hay.