Camilo9856 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Haber hermanos esto es para simpatizar con la comunidad de aqui, no entiendo como hay gente tan tonta o cojuda que se deja estafar facilmente con las callejeras de ceres sobre todos con las chamas relojerasas y luego andan quejandose de que los estafaron o con mas wevadas como si fueran niños, siempre que vas a atenderte con una puta callejera lo primero que debes hacer es analizarla no eres el unico cojudo que se atendera con ella hay miles de arrechos como tu que entraran con esa flaca por que no te tomas el tiempo de ver como atiende en vez de consuktar y te meta un floraso de que si todos con paciencia y alos 3 minutos ya te esta pidiendo que termines, al igual que ustedes yo pase por eso pero se aprende no como cojudo vas a pasar por li mismo todas las veces, no alimenten a esas mrds almenos los de este foro sean razonables ya con tios no se puede razonar solo buscan buen cuerpo y bonitas asi los reljoen ellos felices que haber chachado a una flaca que los voto a los 5 min no jodan, usen su experencia de puteros para no tener un mal polvo igual nada es seguro pero mientras mas posibilidades tengas de tener un buen polvo usalas..Saludos y vallanse a la mrd cafichos y chamas de mrd que solo jodieron la plaza de putas de nuestro distrito... 1
galactius Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 17 horas, EL GATO TECHERO dijo: Ya ni comentar de la perra vieja de Lesly. Pase hace una hora y la vi con un short crema le pregunté me dijo 55 le dije anal y me dice no que ahora "trabaja por lo decente" me cagué de risa en su cara. Como si ser puta callejera es ser decente . Reí hasta las lágrimas CSM le dije "ya pe. Desde el gallo que te vengo rompiendo el poto" y me dice puede ser si paga por hora 150 y si eres Chipi. Bueno ni cagando pago 150 por esa cagada se sacó las siliconas y sus tetas están arrugadas y colgantes la raja del culo la tiene negra y la concha es cachar al aire y eso que la tengo gruesa . Le pagaría 50 por full anal pero como ahora es "decente " que siga cachando viejos y mototaxistas. Pd. No tenía tugo de chela ni na Saludos Esta botada la chata , hoy esta desde temprano necesita plata , sera motivo de romperle de nuevo su poto
Virgenx100pre Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Camilo9856 dijo: Haber hermanos esto es para simpatizar con la comunidad de aqui, no entiendo como hay gente tan tonta o cojuda que se deja estafar facilmente con las callejeras de ceres sobre todos con las chamas relojerasas y luego andan quejandose de que los estafaron o con mas wevadas como si fueran niños, siempre que vas a atenderte con una puta callejera lo primero que debes hacer es analizarla no eres el unico cojudo que se atendera con ella hay miles de arrechos como tu que entraran con esa flaca por que no te tomas el tiempo de ver como atiende en vez de consuktar y te meta un floraso de que si todos con paciencia y alos 3 minutos ya te esta pidiendo que termines, al igual que ustedes yo pase por eso pero se aprende no como cojudo vas a pasar por li mismo todas las veces, no alimenten a esas mrds almenos los de este foro sean razonables ya con tios no se puede razonar solo buscan buen cuerpo y bonitas asi los reljoen ellos felices que haber chachado a una flaca que los voto a los 5 min no jodan, usen su experencia de puteros para no tener un mal polvo igual nada es seguro pero mientras mas posibilidades tengas de tener un buen polvo usalas..Saludos y vallanse a la mrd cafichos y chamas de mrd que solo jodieron la plaza de putas de nuestro distrito... Pero tu siendo de rango alto porque sigues cayendo en relojeos . Yo por mi parte las chamas si me respetan el tiempo de 15 a 20 min . Y eso lo hacen para q vuelvas . Talves si depende del fisico y higiene no lo se . Pero este point es uno de los mejores . Ya que aqui solo piden 50 y no 100 como en otras zonas
EL GATO TECHERO Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) hace 32 minutos, Virgenx100pre dijo: Pero tu siendo de rango alto porque sigues cayendo en relojeos . Yo por mi parte las chamas si me respetan el tiempo de 15 a 20 min . Y eso lo hacen para q vuelvas . Talves si depende del fisico y higiene no lo se . Pero este point es uno de los mejores . Ya que aqui solo piden 50 y no 100 como en otras zonas Tranquilo pollito. El hermano está dando su punto de vista de experiencia pasadas. Todo mundo sabe que las perras son cagonas ninguna se salva. Más bien parece sospechoso que un pollo se la pegue de galán más parece un cafetal tratando de limpiar sus cagadas Por último. Cobran menos por la carne basura que venden y que paran matando sus propias putas. Ceres es mala calidad y riesgo pero para algunos eso les gusta hay pa todos Pd: Lesly está tomando pastillas preguntenle pa que son .. Saquen su línea Editado 13 de Marzo del 2022 por EL GATO TECHERO
Virgenx100pre Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo: Tranquilo pollito. El hermano está dando su punto de vista de experiencia pasadas. Todo mundo sabe que las perras son cagonas ninguna se salva. Más bien parece sospechoso que un pollo se la pegue de galán más parece un cafetal tratando de limpiar sus cagadas Por último. Cobran menos por la carne basura que venden y que paran matando sus propias putas. Ceres es mala calidad y riesgo pero para algunos eso les gusta hay pa todos Pd: Lesly está tomando pastillas preguntenle pa que son .. Saquen su línea No soy guapo, , pero es asi , las chamas mas q nada son asi de engreidas , eticosas , Esa pastilla es lavidumina , como hacia anal se le rompió el condon seguro y un kamikaze la cago ,, Eso mas q nada hay en zepita . Ayer fui a este point , y había batida , solo vi 15 a 20 chamas , pero la mayoria las mismas . No hay rotación Algunas se fueron a ciudad de dios . Pero aya si están pidiendo 100 por media hora . No corre ,
kevin1231 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Muchachos las experiencias están ya depende del resto luego no se andén quejando si los estafan en lo personal yo soy antivenecas por qué no tienen educación sexual para ellas muchas its es normal yo cuando voy por ceres solo paso para tirarme ah Daniela flaca del Denise y ah mía en la recta del megaofertas porque son buenos polvos y son bien cultas en el tema del caché saben su chamba antes tiraba ah daylin pero en un último caché ví unos puntitos rojos por su abdomen y solo me.la tire paradito y ya no es una opción para mí son mis experiencias y si les suma bacán y si no me da lo mismo solo nomñ digan que la gente los advierte y ya.
Cuevita Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 20 horas, Camilo9856 dijo: Haber hermanos esto es para simpatizar con la comunidad de aqui, no entiendo como hay gente tan tonta o cojuda que se deja estafar facilmente con las callejeras de ceres sobre todos con las chamas relojerasas y luego andan quejandose de que los estafaron o con mas wevadas como si fueran niños, siempre que vas a atenderte con una puta callejera lo primero que debes hacer es analizarla no eres el unico cojudo que se atendera con ella hay miles de arrechos como tu que entraran con esa flaca por que no te tomas el tiempo de ver como atiende en vez de consuktar y te meta un floraso de que si todos con paciencia y alos 3 minutos ya te esta pidiendo que termines, al igual que ustedes yo pase por eso pero se aprende no como cojudo vas a pasar por li mismo todas las veces, no alimenten a esas mrds almenos los de este foro sean razonables ya con tios no se puede razonar solo buscan buen cuerpo y bonitas asi los reljoen ellos felices que haber chachado a una flaca que los voto a los 5 min no jodan, usen su experencia de puteros para no tener un mal polvo igual nada es seguro pero mientras mas posibilidades tengas de tener un buen polvo usalas..Saludos y vallanse a la mrd cafichos y chamas de mrd que solo jodieron la plaza de putas de nuestro distrito... Haber amigo no es necesario insultar ni ofender. Nosotros los pollitos mandamos rakings, y menus del dia para que otras personas no caigan. Me parece algo mal de tu parte expresarte asi. Mejor para la otra que tenga una mala experiencia ya no digo nada a nadie y que la bicht siga estafando gente y sus kafichos llenandose de plata. Saludos y pensaaaa como dice mi pa Gareca que asi no juega Perú!!
Garrita25 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Señores buenos días, les habla el supremo garrita xd, Yo también caí estafado varias veces, lo último fue con una flaca llamada estrella, es que vive cerca a donde vivo, y una vez la vi con su familia y me morboseo tirarmela y luego volver a verla xd soy enfermo lo sé xd, bueno me atendí pero me apuro pero al final pude cacharla, la verdad es que las callejeras la gran mayoría son relojeras, tengo mis caseras: Johana en especial, que me atiende muy bien, Daniela la palo seco también es muy buena chambeando, daylin, mía, Lesly (esta última ya no suelta culo) pero bueno son contaditas las callejeras que atienden bien, si no quieren ser estafados, cerca hay un local el lolitas a1, o pueden ir a Santa Anita o a huachipa, en local casi nunca hay pierde, pero también necesitas ver quien aplica reloj saludos robotines
Lechetierna87 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Garrita25 dijo: Señores buenos días, les habla el supremo garrita xd, Yo también caí estafado varias veces, lo último fue con una flaca llamada estrella, es que vive cerca a donde vivo, y una vez la vi con su familia y me morboseo tirarmela y luego volver a verla xd soy enfermo lo sé xd, bueno me atendí pero me apuro pero al final pude cacharla, la verdad es que las callejeras la gran mayoría son relojeras, tengo mis caseras: Johana en especial, que me atiende muy bien, Daniela la palo seco también es muy buena chambeando, daylin, mía, Lesly (esta última ya no suelta culo) pero bueno son contaditas las callejeras que atienden bien, si no quieren ser estafados, cerca hay un local el lolitas a1, o pueden ir a Santa Anita o a huachipa, en local casi nunca hay pierde, pero también necesitas ver quien aplica reloj saludos robotines Buena tío garrita ..tu palabra es ley...como dices tú la mayoría de callejeras de Ceres son relojeras ..hay que saber quiénes te atienden bien ..son muy pocas las callejeras que te atienden bien. Casi todas las venecas por no decir todas son relojeras..pero ya depende de uno pagar 60 soles por 5 minutos....yo tengo mis caseras callejeras y me atienden bien..... cuidate tío garrita y ojalá algún día sea un maestro Sen sei como tú... espero subir de rango alto como tu 1
Garrita25 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Ptmare hoy por ser morboso, y la encontré a la Veneca que está preñada y me salió estafa, csmare luego posteo, Ptmare al agua mis 60 Lucas 😞
nico_79 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Esa veneca embarazada es hace 47 minutos, Garrita25 dijo: Ptmare hoy por ser morboso, y la encontré a la Veneca que está preñada y me salió estafa, csmare luego posteo, Ptmare al agua mis 60 Lucas 😞 Esa veneca embarazada cuando le pulsee me dijo 55 soles y cuando le pregunté su servicio me lo dijo de malas manera no entienden que las venecas son más relojeras porque siguen consumiendo esa carne
Garrita25 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 57 minutos, nico_79 dijo: Esa veneca embarazada es Esa veneca embarazada cuando le pulsee me dijo 55 soles y cuando le pregunté su servicio me lo dijo de malas manera no entienden que las venecas son más relojeras porque siguen consumiendo esa carne Me morbosie 1
ganster Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 (editado) Pase algo rápido plan de 8 de las Venecas demás alar son Plata al agua no les de comer a esta spobrezolanas así solas se va a ir de las peruanas vi casi las mismas y comprando mi agua en el moliente la eskina me topo cara a cara con lesly de Licea rosada y top negro csm me puso prácticamente el poto en la cara no me Contuve media hora cachando hasta mas ah pork venia tirar con una bandida x huachipa eso si casi todo full anal la dejé bien mojada csm esta perra con sus caseros el trato es diferente o le caigo bien no se pero demás hacer su post pork ya le hize tombos pidiendo dni y hasta celular no sean mongoles el policía no puede tomar tu celular infórmense bien carajo así los agarran de lornas tmr Editado 24 de Marzo del 2022 por ganster
Lechetierna87 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Esos policías de vitarte aparte de DNI piden celulares....que ahora ya se quieren apoderarse Delos celulares ? Rateros policía
lusson15 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Hmnos hoy pase por ceres medio, serenos y tombos como mierda, parecía que ivan a comenzar la guerra, alguien me puede decir si se atendió con la peruana paloma, ya es antigua de ceres medio, una tía achinada, siempre con la misma ropa, todo de negro, media panocha, media delgada de buen poto, cabello negro no tan largo, tes clara, quiero saber cómo es su trato y si todavía sigue valiendo la pena. 1
Publicaciones recomendadas