nico_79 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 hace 1 hora, Lechepati dijo: Las callejeras son una moneda al aire, ellas pagan cupo asi q no esperes buena atencion sabiendo que un VENEKAKA le quitara parte de su dinero... solo me atiendo con conocidas no dire nombres pero son peruchas todas cobran 50 y sin relojeo ni nada xq soy casero son ex lolitas y ex dennys las venekas cobran de 60, 70 hasta 80 te pulsean no insistan con ellas, sus cafichos estan escondidos marcando si pasa algun problema o alguien les reclama x su mala atencion o estafaaa... Limpiemos Ceres de los come kaka de los venekos y las mugrosas chamas... Pasa el número de las peruchas que no son relojeras bro se agradece ante mano
EL GATO TECHERO Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Buenas noticias Gracias a la crisis económica y la ausencia de venecas en ceres. La perra Lesly. Está ofreciendo anal. Para terminar x50 Lucas. Está perra legendaria de ceres y chongos de todo lima. Vuelve a alquilar lo único bueno que tiene su cuerpo. Porque la concha está mas matada que pavo de navidad y se sacó las siliconas y eeaas tetas quedaron arrugadas y deprimidas Tbien lo entrega por hora 150 pero no creo que haya algún weon que pague eso por esta prosti vieja y más recorrida que la Javier prado Los analeros de la zona está en el parque de ceres cerca los juegos infantiles. Jajaja si recontra pendex donde ofrecen el qlo las putitas Saludos
Virgenx100pre Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 13 minutos, EL GATO TECHERO dijo: Buenas noticias Gracias a la crisis económica y la ausencia de venecas en ceres. La perra Lesly. Está ofreciendo anal. Para terminar x50 Lucas. Está perra legendaria de ceres y chongos de todo lima. Vuelve a alquilar lo único bueno que tiene su cuerpo. Porque la concha está mas matada que pavo de navidad y se sacó las siliconas y eeaas tetas quedaron arrugadas y deprimidas Tbien lo entrega por hora 150 pero no creo que haya algún weon que pague eso por esta prosti vieja y más recorrida que la Javier prado Los analeros de la zona está en el parque de ceres cerca los juegos infantiles. Jajaja si recontra pendex donde ofrecen el qlo las putitas Saludos Pero gato comenta como esta ? Las venecas estan aqui en zepita. Confirma si algunas estan hay gato miau asi es
Lechepati Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo: Buenas noticias Gracias a la crisis económica y la ausencia de venecas en ceres. La perra Lesly. Está ofreciendo anal. Para terminar x50 Lucas. Está perra legendaria de ceres y chongos de todo lima. Vuelve a alquilar lo único bueno que tiene su cuerpo. Porque la concha está mas matada que pavo de navidad y se sacó las siliconas y eeaas tetas quedaron arrugadas y deprimidas Tbien lo entrega por hora 150 pero no creo que haya algún weon que pague eso por esta prosti vieja y más recorrida que la Javier prado Los analeros de la zona está en el parque de ceres cerca los juegos infantiles. Jajaja si recontra pendex donde ofrecen el qlo las putitas Saludos Ojala desaparezcan todas esa VENEKAS muertas de hambre junto con su KKfichos venekos... Lesly solo me dio el culo en Lolitoas 2 veces a 5 soles +, en salidas y de callejera nunca me quiso dar... 100 siempre me cobra, pero el año pasado despues del covid ya me decia que iba a subir su tarifa a 150 x la pandemiia desde ahi ya no la volvi a ver 150 es demasiado la chata ya esta por los 35 su culo ya se cae y sin siliconas las tetas le cuelga como abuelita... igual ese culo aun me pone fierro cualquier dia la busco y se la entierro como espada samurai.
EL GATO TECHERO Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 17 horas, Virgenx100pre dijo: Pero gato comenta como esta ? Las venecas estan aqui en zepita. Confirma si algunas estan hay gato miau asi es Siempre hay pero la mayoría son peruchas por ahora. Las venecas tarbajan con gaficho. Los mismos que mataron al tío. Y ahora se esconden por qué no las involucren. Es obvio que la mayoría de ellas sabe quiénes son los asesinos así que si la poli las chapa las hace cantar. Mientras las perras perunas y el lolitas hace. Su agosto en junio XD. Saludos bebitos fiu fiuu
VENONXXX Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 A ver esos hermanos asiduos a ceres por ahi un pollo reporto a milagros la culona sera cierto eso ??? 1
hikikomori Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 4 horas, EL GATO TECHERO dijo: Siempre hay pero la mayoría son peruchas por ahora. Las venecas tarbajan con gaficho. Los mismos que mataron al tío. Y ahora se esconden por qué no las involucren. Es obvio que la mayoría de ellas sabe quiénes son los asesinos así que si la poli las chapa las hace cantar. Mientras las perras perunas y el lolitas hace. Su agosto en junio XD. Saludos bebitos fiu fiuu Hay menos venecas, por el banco de la nación ya no se ven pero por el parque las brisas ahí siguen junto a las peruanas. Hay bastantes serenos, policías y el camión de la Muni que hace que las chicas se estén moviendo de un lado para otro.
galactius Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 hace 22 horas, EL GATO TECHERO dijo: Buenas noticias Gracias a la crisis económica y la ausencia de venecas en ceres. La perra Lesly. Está ofreciendo anal. Para terminar x50 Lucas. Está perra legendaria de ceres y chongos de todo lima. Vuelve a alquilar lo único bueno que tiene su cuerpo. Porque la concha está mas matada que pavo de navidad y se sacó las siliconas y eeaas tetas quedaron arrugadas y deprimidas Tbien lo entrega por hora 150 pero no creo que haya algún weon que pague eso por esta prosti vieja y más recorrida que la Javier prado Los analeros de la zona está en el parque de ceres cerca los juegos infantiles. Jajaja si recontra pendex donde ofrecen el qlo las putitas Saludos Tienes su numero ha cambiadoo mano , hoy sabado baja creoo...
ganster Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Acabo de pasar ala volada llevando una merca ala Molina y vi a lesly y a Milagros las dos túberas se me armó en una pase a su lado de mi Milagritos y le dije ya vuelvo una metida de mano sería csm ojalá las encuentre regresando en una hora csm 1
Perjacob Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Buenas noches hermanos. Baje a Ceres el día de ayer a fin de encontrar a mi casera Kimberly , dado que un soplo me dijo que regresaba , lastimosamente no la encontré pero informo lo que pude ver mientras caminaba. Por Brisas igual puro desmonte nada bueno , aunque Vi una veneca guapa con pantalón blanco pegado y carita de angel , personalmente la encontré muy guapa y al hablar con ella la encontré muy entretenida y chévere. Lastimosamente llegó serenazgo y saque vuelta aunque me animaba para ir al hotel. Posterior por metrópolitana vina Leslie la legendaria quien me trató como su novio y caminamos conversando, no me atendi con ella considerando que quería ver material nuevo. Continuando a Lolitas me acerque a las callejeras , tenía hoy como plan B ante la falta de mi Kimberly , tirar con la puta frente a Lolitas , la que para al frente . Buena atención aunq comenzando un trato más frío que fue roto solo con paciencia , muy guapa la chica y luego de ganar confianza , agradable.
Virgenx100pre Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Yo baje ayer a las 10pm , habian unas 10 chamas , en el hostal encuentro . Ya no se si atenderme con las chamas por esa muerte de los cafichos, al final son complices :c Tenia muchas caseras chamas . Pero como dicen , no aapoyo alos cafichos.
Arth646 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Hola, hoy voy a experimentar, algún consejo? Soy nuevo en eso, quiero saber los peligros y como evitarlos.
Lechetierna87 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 33 minutos, Arth646 dijo: Hola, hoy voy a experimentar, algún consejo? Soy nuevo en eso, quiero saber los peligros y como evitarlos. No te atiendas con ninguna de Ceres VITARTE....todas son rateras y relojeras....te van a robar mano , encima todas andan con sus cafichos con pistola....no te lo recomiendo...mejor busca en burdeles 1 1
Bad Porky Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 43 minutos, Arth646 dijo: Hola, hoy voy a experimentar, algún consejo? Soy nuevo en eso, quiero saber los peligros y como evitarlos. Mejor ve a un chongo el calle hay más probabilidades de estafa
Arth646 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 15 minutos, Vergamir Espichulanof dijo: Mejor ve a un chongo el calle hay más probabilidades de estafa Y en donde hay uno seguro cerca? hace 26 minutos, Lechetierna87 dijo: No te atiendas con ninguna de Ceres VITARTE....todas son rateras y relojeras....te van a robar mano , encima todas andan con sus cafichos con pistola....no te lo recomiendo...mejor busca en burdeles Hay uno en ceres? Es más seguro?
Publicaciones recomendadas