Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL  las peruanas también están cagando, con los cafichos?? las putitas del mega ofertas, ceres medio leslie, paloma, confirmen si están cagando a los hermanos para no entrarle, por la recta todo por un sol.

Publicado
hace 2 horas, lusson15 dijo:

HDL  las peruanas también están cagando, con los cafichos?? las putitas del mega ofertas, ceres medio leslie, paloma, confirmen si están cagando a los hermanos para no entrarle, por la recta todo por un sol.

Todas las que esten en ceres tiene que pagar CUPO a los parasitos VERGAZOLANOS, 50 lucas a las peruchas x pararse en la calle, con la chamas es otro cantar esta con sus maridos caficheadas y pagan porcentaje x cliente atendido + CUPO x estar en la calle y seguridad. 

Por eso date un vuelta y sapea el movimiento de las chams y los VENEKOS que estan como ratas en las esquinas marcando cada cliente q entra y alerta x si le reclamas o le haces problema a la chama.

Publicado
hace 15 horas, Lechepati dijo:

Todas las que esten en ceres tiene que pagar CUPO a los parasitos VERGAZOLANOS, 50 lucas a las peruchas x pararse en la calle, con la chamas es otro cantar esta con sus maridos caficheadas y pagan porcentaje x cliente atendido + CUPO x estar en la calle y seguridad. 

Por eso date un vuelta y sapea el movimiento de las chams y los VENEKOS que estan como ratas en las esquinas marcando cada cliente q entra y alerta x si le reclamas o le haces problema a la chama.

Puede ser verdad pero solo unas cuantas venecas seran , la mayoria solo pagan cupo y ya , xq cuando me atiendo con mis caseras venecas , duro hasta 20 minutos . No joden con el tiempo y tengo como 7 caseras.

Asi q no comparto esa teoria .

Ayer fui y la zona esta volviendo poco a poco , stan caminando por toda la zona como transeúntes

Publicado

Hermanos hay una china que siempre para en vestido blanco y que tiene un tarraZo mostrando el hilo csmr y está por la recta de los zapateros, saben como se llama ? Quiero enterrar a ese culazo 🤤

Publicado
En 19/6/2022 a las 16:09, Virgenx100pre dijo:

Puede ser verdad pero solo unas cuantas venecas seran , la mayoria solo pagan cupo y ya , xq cuando me atiendo con mis caseras venecas , duro hasta 20 minutos . No joden con el tiempo y tengo como 7 caseras.

Asi q no comparto esa teoria .

Ayer fui y la zona esta volviendo poco a poco , stan caminando por toda la zona como transeúntes

Eso es cierto las chamas son relojeras

Publicado
hace 3 horas, Volador1234 dijo:

Eso es cierto las chamas son relojeras

No todas

Publicado

8pm ni una veneca ni peruana , todas las zonas estan muerto exepto las mostras de las lolitas.

Q triste y solo por q una veneca mando a matar a ese vecino . 

Cagaron el point igual q lince . 

Publicado

Las v3n3cas sinvergüenzas están regresando de a poco en las mañanas es fijo hay un grupo por el parque de las brisas por la zona de abarrotes hoy por ejemplo vino una nueva blanquita Rostro finito pelirroja con vestidito rosado la más rica de su grupi  pero ya saben como es atenderse bajo riesgo de estafa y en la noche si hay putas pero no todos los días por los operativos 

Publicado

Hermanos hoy me tome el tiempo de cronometrar a las venecas y mayorias de callejeras de ceres y la verdad que maximo te dan 10 minutos para cachar y eso contando desde que entras al hotel sumale lo que te demoras en llegar al cuarto desvestirte y volverte a vestir practicamente te estarian quedando 5 minutos de cache y para el precio de 50 , 70  soles no lo vale para nada por mas bien formadas que esten, no solo es el poco tiempo si no la mala atencion, tomen sus precauciones y esta demas decir que esas chamas son problematicas y tiene a su caficho muy cerca de ellas no cometan alguna burrada que no andan solas...con cuidado hermanos...Activen su instinto de chongueros 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Camilo9856 dijo:

Hermanos hoy me tome el tiempo de cronometrar a las venecas y mayorias de callejeras de ceres y la verdad que maximo te dan 10 minutos para cachar y eso contando desde que entras al hotel sumale lo que te demoras en llegar al cuarto desvestirte y volverte a vestir practicamente te estarian quedando 5 minutos de cache y para el precio de 50 , 70  soles no lo vale para nada por mas bien formadas que esten, no solo es el poco tiempo si no la mala atencion, tomen sus precauciones y esta demas decir que esas chamas son problematicas y tiene a su caficho muy cerca de ellas no cometan alguna burrada que no andan solas...con cuidado hermanos...Activen su instinto de chongueros 

Ni me hagas acordar hermano hace poco me Atendí con una chibola veneca en Zepita, yo que siempre pienso con la cabeza de arriba, pero esa vez me gano la arrechura al ver la chibola flaquita de tez clara y todavia mostrando sus nalgitas. Pero solo es fachada : " CHAMAS NUNCA MÄS", lo peor es que ni le saque el nombre para hacer rating :C tmr

Publicado
En 21/6/2022 a las 21:15, JumboMilk78 dijo:

Hermanos hay una china que siempre para en vestido blanco y que tiene un tarraZo mostrando el hilo csmr y está por la recta de los zapateros, saben como se llama ? Quiero enterrar a ese culazo 🤤

Que recta ?

Publicado
En 24/6/2022 a las 20:44, Virgenx100pre dijo:

8pm ni una veneca ni peruana , todas las zonas estan muerto exepto las mostras de las lolitas.

Q triste y solo por q una veneca mando a matar a ese vecino . 

Cagaron el point igual q lince . 

Como así? Que paso? He visto que hay menos pero no sabia por que 

Publicado
hace 15 horas, Arth646 dijo:

Como así? Que paso? He visto que hay menos pero no sabia por que 

Nunca ves noticias? Los venekakas ya mataron como a 6 o 7 entre putas y cafichos en los ultimos 2 años... ahora hace 4 semanas se bajaron a un vecino de la zona xq botaba a las putas venekas que se prostituan en su cuadra q esta a la espalda del banco de la nacion... Las chamas lo centraron y le metieron 11 balazoss desde ahi xq el roche hay operativos mañana tarde y noche y poco a poco los muertos de hambres de los cafichos venekakas estan escondidos y ya se redujo el numero de venekas putas.. aun hay pero estan mas palteadas xq ellas saben quienes son los asesinos y si hablan tbm las matan... 

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados HDLS, alguien de ustedes sabe sobre el paradero de Luna (flaca bonita, de buen cuerpo) que paraba en los telos de Ceres cómo el de Mega ofertas y el otro que estaba al frente por dónde mayormente paran las chamas en la actualidad. Agradecería de antemano, si me brindan más detalle de esa flaca.