Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/6/2022 a las 21:15, JumboMilk78 dijo:

Hermanos hay una china que siempre para en vestido blanco y que tiene un tarraZo mostrando el hilo csmr y está por la recta de los zapateros, saben como se llama ? Quiero enterrar a ese culazo 🤤

Hermano claro que la he visto , china blanco a con vestido e hilo negro que se le ve todo.

Mi comentario es que es semi relojera, te trata bien , se juega al oido , más es quitar ropa y gemir fingido.

Admito te gana la mirada más no recomendable, hay mejores .

Publicado
hace 9 horas, Perjacob dijo:

Hermano claro que la he visto , china blanco a con vestido e hilo negro que se le ve todo.

Mi comentario es que es semi relojera, te trata bien , se juega al oido , más es quitar ropa y gemir fingido.

Admito te gana la mirada más no recomendable, hay mejores .

No sé atiendan con esa china ...una vez me atendi con ella , estaba con vestido blanco y se le veía su hilo dental negro , ni bien la Vi se me paro el muñeco  al toque ....pero adentro a los 5 minutos ya te bota y encima no se saca el sostén ...es muy quisquillosa ....no pasa nada con ella , encima me hizo escandaloso solo por tocarle la teta .....60 soles al agua  x 5 minutos...solo quiere una pose y ya te  bota 

Publicado

Ceres por ahora (creo) esta en muere desde que los kafichos mataron a un vecino que los delato

Estos ultimos sabados ha habido mucha presencia policial, ayer agarraron a 2 venecas que por lo visto eran nuevas(mejores que las uno normalmente se encontraba por las rectas de los puestos de comida selvatica, por cierto) no se si despues las soltaron 

Publicado

Hoy 9pm solo vi 7 chamas , las peruanas siguen las mismas antiguas

Se extraña alas venecas pipipipi 

Malditos cafichos .  Aunquesea ddebieron golpiarlo al vecino soplon . 

No era para q lo maten .

Tmr manos este era mi point favorito . 😭

Publicado

Confirmo muy pocas tapus por la zona extraño a mi veneca culonasa csmr pipipi

Publicado
En 17/7/2022 a las 21:32, Bigote87 dijo:

Sipi las venecas que quedan en ceres son medio federales,las que agarraron el sabado estaban buenas 

Una lastima 

Publicado

Dejen de faltarse al respeto realizando comentarios despectivos hacia los que frecuentan esta zona, 

Que critiquen la plaza, el nivel, y el cómo operan se les acepta,.....pero acá no permitimos la falta de respeto entre usuarios, 

Saludos!!,

• Me gusta 2
Publicado

Se que hay que apoyar lo nacional, pero ya no puedo dejar pasar que las peruanas sean mas cerradas y eso esten aprovechando las venezolanas sinceramente ya hartan las peruanas con sus pantalones leggins, varias tienen su cuerpo y qlazo pero siguen con esas benditas prendas de m... que vean a las venecas que varias tratan de mostrar sus piernas con sus short o sus minivestidos 

Una que otra peruana saca cara por estas friolentas una de ellas es una tia blancona que esta por la recta que se apoya mostrando su culazo las demas con esos leggins no levantan el muñeco csm 

Por cierto hay una negrita veneca medio gordita culona hay veces que se pone un minivestido,otra unas leggins y hoy se puso un minifalda o minivestido de cuadros, alguien se ha atendido con ella ahora no me digan "ni cinsimis vinicis!sin rilijiris li miyiria" solo quiero saber que tal atiende, para por la recta de los juegos para niños donde esta la comida selvatica 

Saludos hermanos 

Publicado
hace 10 horas, Nirvana44 dijo:

Se que hay que apoyar lo nacional, pero ya no puedo dejar pasar que las peruanas sean mas cerradas y eso esten aprovechando las venezolanas sinceramente ya hartan las peruanas con sus pantalones leggins, varias tienen su cuerpo y qlazo pero siguen con esas benditas prendas de m... que vean a las venecas que varias tratan de mostrar sus piernas con sus short o sus minivestidos 

Una que otra peruana saca cara por estas friolentas una de ellas es una tia blancona que esta por la recta que se apoya mostrando su culazo las demas con esos leggins no levantan el muñeco csm 

Por cierto hay una negrita veneca medio gordita culona hay veces que se pone un minivestido,otra unas leggins y hoy se puso un minifalda o minivestido de cuadros, alguien se ha atendido con ella ahora no me digan "ni cinsimis vinicis!sin rilijiris li miyiria" solo quiero saber que tal atiende, para por la recta de los juegos para niños donde esta la comida selvatica 

Saludos hermanos 

El echo de que estén con minifalda o hilo no quiere decir que te van a atender bien.....todas son relojeras ....aparte no van a estar semicalatas en la  calle , si estamos en invierno...piensa pe varón 

Publicado
hace 2 horas, Lechetierna87 dijo:

El echo de que estén con minifalda o hilo no quiere decir que te van a atender bien.....todas son relojeras ....aparte no van a estar semicalatas en la  calle , si estamos en invierno...piensa pe varón 

Compañero no me refiero a eso, me refiero a que las venecas se hacen de llamar mas la atencion con esas prendas se promocionan mejor (a mi apreciacion personal) obvio eso no va a ser un indicador de buena atencion 

Ademas he visto a peruanas que se verian mejor con una mini o con un minivestido y siempre con leggins y ni siquiera cuando era verano 

Publicado

Hmn ya está zona es muy rochosa por las venecas ahora la mayoría va acompañada con sus maridos, ya se está volviendo normal que sus machos estén chequeándo asus putas venecas. Ya está zona debería morir socialmente como puterío ya no hay vergüenza por parte de las venecas.

Publicado

Buenas noches hermanos , pasando por Ceres , se verifica nuevo material en el parque de Brisas , tanto chamas cómo peruanas.

Me sorprendió ver a las chicas con su respectivo caficho - enamorado, lo cual genera incomodidad hasta preguntar precio.

Chica rescatable : Una jovencita muy bonita de piel clara cabello pintado rojo y negro , con vestido blanco , verifique nadie le consultaba , más encontrarla esperando tanto tiempo parado , me dió el sustento para preguntar .

Buena sonrisa ( no estaba con mascarilla) , parecía ser nueva de su trabajo , con precio de 50 soles.

No me he atendido , más quería comentarles cómo sugerencia más indicar que no me atendi así que cada uno su responsabilidad.