Jump to content

Isveth Venezolana independiente

danielcan

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL, m√≠ primer aporte en esta web espero mis experiencias con esta independiente les ayude, me encontraba en la av Venezuela en d√≠a s√°bado , no faltan sus venecos vendiendo sus arepas , pens√© que est√° muchacha era vendedora pero nada que ver era clienta me hacer que porque este lomo ten√≠a que verlo de cerca ped√≠ m√≠ arepon y en una poco de lengua, intercambio n√ļmero con la flak y me dice escribeme al WhatsApp , yo dije campeone, pero la sorpresa fue cuando me dijo que hac√≠a salidas bien discretas y la vaina que ustedes conocen , ojo si es su n√ļmero ya que a ella la timbre para que me agende as√≠ que ah√≠ va !!!!¬†

1.- ROSTRO: es bonita

02.- TALLA APROX: 1.63
03.- EDAD APROX: dijo 22 los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul, casaca negra y polo blanco
05.- TIPO DE PIEL: Blancona 
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tienes unos rollitos pero no molestan
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas grandes si te gusta la carne mmm , patotas
09.- TATUAJES/SE√ĎAS PARTICULARES: 2 tatuajes espalda y cintura
10.- PAPITA: rasuradita moja sola y si ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte
12.- FELLATIO: la vive es una de las cosas que me gusta
13.- PERFORMANCE: el s√°bado le hable luego de verla y me cuenta que trabajaba¬† y qu√© antes¬† de salir ella coordina contigo con¬† anticipaci√≥n me dijo hospedate y m√°ndame¬† a foto de¬† a la llave , o va por metro de Alfonso Ugarte y me dijo en San Miguel la marina , asi que quedamos lunes por la tarde por metro , la llam√© coordinamos la hora llegue a las 3:30pm le pase m√≠ ubicaci√≥n tard√≥ 15 minutos, cuando abro la puerta oh sorpresa era la misma ... Ustedes saben que en esto nunca se sabe. Entro la flaka y ptm es bonita csm¬† y con unas patotas ! Blanca rica ... Ella Chvr entradora me hizo sentir c√≥modo le di su propina, empezamos hablar que lleva poco tiempo en esto , bla bla bla , de pronto le digo a la flak ya empecemos nos tocamos la tocaba con mis dedos de pronto me pone el cond√≥n y que rico comenz√≥ a darme una chupada con gp mientras me miraba a los ojos , agarre la puse en cuatro y comienzo a darle se ve√≠a una vista y yo estaba ya de d√≠as que la alucinaba y en una se solt√≥ si sali√≥ el queacker la flak se fue se aseo, hablamos un momento mientras me recuperaba¬† depronto el muchacho vio esa carne nuevamente y la pongo en misionero yo le daba mientras ella me dec√≠a en Tono arrecho s√≠ qu√© rico que rico, con ese acento ... Depronto ella me sostiene y se pone ensina de m√≠ y se√Īores me dio unas sentadas mientras yo le chupaba las tetas y en una le solte la leche.... lo mejor es que no est√° pendiente al tiempo ni al m√≥vil desde que llega se entrega y se nota que lo disfruta ya lo dicho es independiente y eso ayuda a que sea ameno el momento...
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia olía rico
15.- TRATO: de novios , chvr la flak entradora
16.- PRECIO: 180 hra
17.- FONO/CELULAR: 992291804
18.- ANUNCIA EN: hasta ahora no la encuentro en la web, oficial independiente
19.- LOCAL/UBICACI√ďN: hostal Planet II
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buena hab para el precio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo¬† 1 mes ya lleva en Per√ļ 2 meses
22.- CALIFICACI√ďN:9/10
23.- VOLVERIAS?: Definitivamente Si ..!! Ta buena la flak
24.- CATEGORIA: flak rica de tu barrio que te quites levantar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando la llame no me respondio tuve que escribirle a su WhatsApp , me jugo una foto que le pedí y si era ella 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí huevón!!! Y acá nos chupamos el dedo

992291804 ese n√ļmero en fb sale un tal jacob Isa√≠as ruiz... Fuera de ac√°!!!! Y no existe anuncio alguno en la web, s√≥lo existe el otro ranking cafichon que hiciste en otro foro.

@GAARA @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web