Jump to content

Isveth Venezolana independiente

danielcan

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL, mí primer aporte en esta web espero mis experiencias con esta independiente les ayude, me encontraba en la av Venezuela en día sábado , no faltan sus venecos vendiendo sus arepas , pensé que está muchacha era vendedora pero nada que ver era clienta me hacer que porque este lomo tenía que verlo de cerca pedí mí arepon y en una poco de lengua, intercambio número con la flak y me dice escribeme al WhatsApp , yo dije campeone, pero la sorpresa fue cuando me dijo que hacía salidas bien discretas y la vaina que ustedes conocen , ojo si es su número ya que a ella la timbre para que me agende así que ahí va !!!! 

1.- ROSTRO: es bonita

02.- TALLA APROX: 1.63
03.- EDAD APROX: dijo 22 los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul, casaca negra y polo blanco
05.- TIPO DE PIEL: Blancona 
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tienes unos rollitos pero no molestan
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas grandes si te gusta la carne mmm , patotas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 2 tatuajes espalda y cintura
10.- PAPITA: rasuradita moja sola y si ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte
12.- FELLATIO: la vive es una de las cosas que me gusta
13.- PERFORMANCE: el sábado le hable luego de verla y me cuenta que trabajaba  y qué antes  de salir ella coordina contigo con  anticipación me dijo hospedate y mándame  a foto de  a la llave , o va por metro de Alfonso Ugarte y me dijo en San Miguel la marina , asi que quedamos lunes por la tarde por metro , la llamé coordinamos la hora llegue a las 3:30pm le pase mí ubicación tardó 15 minutos, cuando abro la puerta oh sorpresa era la misma ... Ustedes saben que en esto nunca se sabe. Entro la flaka y ptm es bonita csm  y con unas patotas ! Blanca rica ... Ella Chvr entradora me hizo sentir cómodo le di su propina, empezamos hablar que lleva poco tiempo en esto , bla bla bla , de pronto le digo a la flak ya empecemos nos tocamos la tocaba con mis dedos de pronto me pone el condón y que rico comenzó a darme una chupada con gp mientras me miraba a los ojos , agarre la puse en cuatro y comienzo a darle se veía una vista y yo estaba ya de días que la alucinaba y en una se soltó si salió el queacker la flak se fue se aseo, hablamos un momento mientras me recuperaba  depronto el muchacho vio esa carne nuevamente y la pongo en misionero yo le daba mientras ella me decía en Tono arrecho sí qué rico que rico, con ese acento ... Depronto ella me sostiene y se pone ensina de mí y señores me dio unas sentadas mientras yo le chupaba las tetas y en una le solte la leche.... lo mejor es que no está pendiente al tiempo ni al móvil desde que llega se entrega y se nota que lo disfruta ya lo dicho es independiente y eso ayuda a que sea ameno el momento...
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia olía rico
15.- TRATO: de novios , chvr la flak entradora
16.- PRECIO: 180 hra
17.- FONO/CELULAR: 992291804
18.- ANUNCIA EN: hasta ahora no la encuentro en la web, oficial independiente
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal Planet II
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buena hab para el precio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo  1 mes ya lleva en Perú 2 meses
22.- CALIFICACIÓN:9/10
23.- VOLVERIAS?: Definitivamente Si ..!! Ta buena la flak
24.- CATEGORIA: flak rica de tu barrio que te quites levantar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando la llame no me respondio tuve que escribirle a su WhatsApp , me jugo una foto que le pedí y si era ella 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web