Jump to content

Jazmin/ El Rancho de las Conejitas

Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, cabello ondeado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ bien/nada q incómode/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/de acorde a su contextura/ grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se toma su tiempo buena mamada sin ser GP

12. Relato del Servicio: a mi parecer esta kine estaba bien..no habia mucha merca y para probar le pregunte como era su servicio y me dijo que se dejaba hacer de todo y con mucha paciencia..la verdad eso me gusto se ve bien risueña la condenada asi q pa dentro se ha dicho..una vez dentro le cancele y comenzó a quitarme la ropa en el acto..que rico como se movía...me comenzó a acariciar x el muslo y a jugar con mi soldado q ya estaba armado para la batalla..me puso el respectivo chaleco antibalas y a guerrear se a dicho comenzamos parado a bombear duro a ese animalote xq se maneja un sr toto q la verdad me gusto la recoste a la cama le di de costalillo piernas al hombro de alli en perrito y por ultimo le toco cabalgar a ella encima mio..que ricos movimientos de esta kine misma licuadora se comenzó a mover quebrandose hasta q se me vino todo el kuaquer..que rico polvo señores

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tbm lo da x un adicional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se toma su tiempo..volveré a atenderme con ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto tiene una carita de angel inocente pero más diabla para el mate que rico polvo..se deja chupar las tetitas y ella tbm te da besitos x el cuello el pecho y todo..se muerde los labios y vive el mate..buena opción para tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...