dark138 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 volviendo en una de mis incursiones ya es la segunda vez me atiendo co esta kine ya qno encuentro nada bueno aparte de ella 1. Rostro: simpatica para mi gusto, tiene un rico cuerpecito, 2. Edad: le calculo sus 21 mas no creo 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel:es blancona pero ahorita esta bronceadita :D 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno 8. Apariencia / Vestimenta: te espera con bikini q se le ve rikisimaa 9. Papita: depiladita y ajusta 10. Servicio Adicional: no loda 11. Fellatio: no lo he probado pa q cuando me tiro el primer polvo ovio eso 12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya la habia visto pens q era la tan famosa genesis me acerque a su puerta la 124 creo q es la q esta l fondo a la mano izquiera al costado del pequeño kiosko, converse con ella pactamos en 25 y decidi pasar una vez ahi le page lo pactado, nos desvestimos me puso el poncho le dije no chupada, asi q comenzamos al filo le empeze q dar suave mientrar le preguntava de donde era me dijo de tumbes y q ya esta aqui como 1 mes bueno es de conversar poco, luego pasamos al hombro, cabiamos a perrito alli se le forma rico su culito se ve q esta selladito y tiene buena forma, luego encima mio en donde quise mamar sus senos me dijo q no solo podia tocar y fue lo q hice, esta durito xq es joven loq mas me gusto, le di duro ahi hasta acabar 13. Aseo Personal: te lava el muchacho al acabar 14. Trato de pareja: no lo da 15. Precio: 25 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el # 124 q esta al fondo al costado del kiosko 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aseado no me puedo quejar 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por la atension y el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues seria mejor si se dejara mamar sus ricos senitos no los tendra grandes pero para el tamaño normal q tiene dan ganas de mamarlos lo unico q le faltaria , en cuanto a su atension es regular bien bueno si voy hoy les traere mas aporte aver q de bueno hay ojaala ayan nuevas saludos hermanos ya estare de regreso con mas
Publicaciones recomendadas