Jump to content

YVONE - KAMASUTRA VIP - LAREDO

BunnyPal

Publicaciones recomendadas

Les comparto el ranking de la kine con la que me atendí. 

1. Rostro: Algo circular, trigueñita, rostro juvenil, pelo pintado marrón

2. Edad: Dice 21, le pongo 24

3. Talla: 1.65-1.67

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda / Lo normal / Solo cuando se sienta un poco / Senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Con pelito, no está depilada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regularón, la kine si toma todo el hermanolechero pero no tarda mucho. No visita websites.

12. Relato del Servicio: Bueno, decidí ver que novedades había en KAMA así que dando un par de vueltas me llamó la atención la sonrisita de la kine y pregunté, me dijo que sin apuros y trato de pareja. "Será será..." Y entramos. Nos desvestimos y la kine se arrodilla te pone el pre y empieza el fellatio ya descrito. Luego se sienta, en la cama para ponerse un poco de lubricante y luego le dimos en misionero. Apenas le entré a la kine, ella empezó a decirme cosas ricas que me empilaron más, me toma del cuello y lo disfruta. Cambiamos de pose en cowgirl y ahi le dimos un buen rato, la kine se mete unos gemidos y habla bien rico (aunque lo finja, lo hace bien, no exagerado). Luego en loto y ahi le di hasta que se vino el milkito. 

13. Aseo Personal: No ofrece alcohol ni tiene jabón. Sólo te limpia alrededor y te da papel para que te sigas limpiando, también puedes lavarte ahi mismo, pero no hay jabón, lo que no me gustó un poco. Debe invertir en eso.

14. Trato de pareja: Trato de una amiga que disfruta el sexo

15. Precio: S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo pero la limpieza debe mejorar (me refiero a las comodidades que ofrecen otras kine como alcohol, jabón)

19. Puntaje Final (0/10): 6 polvo 5 cuerpo 7 performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine era un toque fría en las previas y después del sexo, es más bacán cuando te hacen la conversa, de todas maneras te invita a volver a visitarla. Lo que sí debe mejorar lo que ya mencioné arriba. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web