Jump to content

Sambita Nueva 7 Y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando una vuelta por el 7 y 1/2 vi una flaquita con la que me atendi el dia anterior en cafe rojo, supuestamente llegaba recien de lima pero en cafe rojo no hay mucho movimiento,  primer dia en el 7 1/2 y me dijio que le iba bien.

1. Rostro: samba cara redonda

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, pero suelta por embarazo, lo mismo con los senos. algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna, arriba del tobillo, algo de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 dias seguidos la veo con vestido blanco rayas negras, usa por la piel del abdomen.

9. Papita: De hecho que no ajusta, pero se hace su esfuerzo y si se siente bien

10. Servicio Adicional:  pregunté y me dijo que no lo daba.

11. Fellatio: lo normal, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella el dia anterior en cafe rojo, me dijo que recien habia llegado de lima. carita simpatica, buen culo y con vestidito. entré al cuarto y media timida para desvestirse. quiere defrente ponerse en cuatro, pero para mi esa pose es la final, asi que la puse a montar, movimiento rapido, su respectivo misionero, al menos te acaricia, no es tan fria como varias en el lugar. bastante manejable y sus buenas piernas te hacen imaginar bastante. Para terminar un respectivo perrito, hacia afuera de la cama para mejor balance, que buen culo que tiene!. se mueve también y con una mirada al espejo de queriendo sentir el momento suficiente para que se venga la milk.

13. Aseo Personal: Se nota limpia, no hay malos olores

14. Trato de pareja: No, pero bastante bueno para este lugar.

15. Precio: 25, cuando la mayoria cobran 20, es por ser graciosa y joven.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que se iba a quedar en 7 y 1/2 por mas movimiento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta atendiendo con una amiga en el mismo cuarto, al costado del golocinero (fondo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de burdel

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca con buena edad, material de cafe rojo que prefiere quedarse en PIura por el moviimiento y cantidad de parroquianos. jaja

Regresé al barrio.