Jump to content

ROXANA TEEN DE BRAKETS - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Agraciado, pelo castaño lacio largo, usa Brakets

2. Edad:

20

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca tirando un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta
  • Aun
  • Un poco de rollines que no molestan
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Culito bien formado
  • Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Usa Brakets, a veces muestra su lengua como forma de atraerte, le vi un pequeño tatoo cerca de su palma de la mano que decia "Yandel" creo, tambien tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su hilito dental rojo, y sosten medio de mallas rojo tambien

9. Papita:

Con algunos pelitos al ras, ajuste buenoo

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace regular, ni bueno ni malo

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi parada en su room y la vi dias antes, me gusta su carameloo y le hice la consulta, me convencio y entre

This is the hidden content, please

Ya dentro le cancele, nos desvetimos,

Luego se sento en su cama y el condon me lo puso, y me hizo el oral yo parado y ella sentada en la cama, le hice garganta profunda, se dejo no mas, ya luego pasamos  a la 1ra pose de Perrito en la cama, se subio abrio sus piernas, y al verla ese culazo con luz blanca, simplemente me dije que tal mujeronn, se la clave y tenia un ajuste buenoo, es medio nalgona, la flaca soltaba varios gemidos de placer no fingidosss, y le hice juntas sus piernas y se ergio mas y ptmrr casi me deslecha en esos instantess :bouaaaaah:, tuve que parar y medirle otra pose sino acaba rapido, me eche en la cama y le dije que me monatra, ella se volteo, me dio la espalda y ahi clavo sus nalgas a mi fierro y ptmr que rico se movia, ver esas nalgotas con luz blanca introducirse fue epicoo, luego se canso y cambiamos a misionero dondeee ajustaba bienn tambienn, ahi mientras se excita la flaca se mordia los labios y sacaba su lengua a un costado en señal de excitacionn, la puse una piernas, piernas al hombros

Luego ahi la flaca me apretaba con sus piernas y mas ajuste aun sentiaa, ya me queria deslecharr, le pedi cambiar y me dijo en que pose te vienes, y le dije de perrito otra vez y accedio, la clave con fuerzaaa hasta quemar el ultimoo cartuchooo y acabeee feliz :beauty:

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lleva apenas 4 dias, ta con medicinas para que no le choque la altura, lo bueno que es un mujeronn, me gusto todo de ella, potenciall nueva musaaaa, que dificil es fiel a mi Brenda con flacas asii

Publicado

CUNADO FUE   TU INCURSION HERMANOS CHEROKA  @JOHN CENA    

Publicado
hace 12 horas, cosito091 dijo:

Donde queda ese encuentro hermano 

En que distrito 

Distrito de Juliaca, Provincia de San Roman, Depart. Puno

hace 10 horas, PAPACHO dijo:

CUNADO FUE   TU INCURSION HERMANOS CHEROKA  @JOHN CENA    

Paraaa quee quieres saberrrr esoo jaaa saludos :V

Ahh y por cierto es Roxana es amiga de tu Enfermera esa milf

Publicado
        Roxana Ecuador 
1. Rostro:  pelo lacio usa bragets

2. Edad: dijo 22 va por hay 

3. Talla:  165 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura senos ricos rosaditos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  en el mate se ve bien el culaso pero a simple vista con la lus apagada y entre cerrado oa puerta te engaña 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y solca  de dos piesas color verde 

9. Papita:  ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: nose 

11. Fellatio:  bueno se tomo su tiempo habra sido unos 5 min sin exajerar 

12. Relato del Servicio:  bueno me acerque a preguntar y dijo se quita todo con paciencia me falto preguntar si soltaba las tetas y por no preguntar no me la dio ksm. :ah: adentro me dejo acariciar un rato ese cuerpito le pague me hizo el oral bueno no mas luego se puso a cabalgar tenia una forma diferente de cabalgar diferente a lo que venia acostumbrado luego se echo encima mio como en misionero la verdad que ella tmo el control escojio las poses ya que estaba cansado despues del polvo con Sofia m3 deje llevar y se movia regular no mas hacia su esfuerso. Luego me dijo para perro hay le habri el culo que vista ksm rico culito y rica papa rosadita :beauty:. Estaba buen rato dandole hay luego le di boca abajo hay le revebte ese culaso hacia sus grmidos pasavkes fue unos 5 min creo en esa pose que rico culito tenia me arrecho y bote los huerfanos . Fue un buen polvo no mas solo que no se deja mamar los senos me dejo con mas ganas la verdad era una delicia por mamarlas nose si a @JOHN CENA le dejo esa es la pregunta. 

13. Aseo Personal: buena me dio paño humedo se limpia ella tambien 

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  20 

16.Telefono / Anuncia / Local:  misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular 

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no es fijo su estadia que cualqyirr momento fuga nose su la vuelva entrar no me dejo buena impresion su primer servicio si talvez me hubiera dejado las tits la regresario sin falta pero.como no que se joda. Si tiene gente es por que las estab provando dudo que regreseb los que entrar. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno a mi solo me las dejo dar besitos al pechooo y poniaa sus dedosss en el pezon igual que lo hace mi Brenda, pero es un mujeronnn esta chiquilla, para mi si valio la pena entrarle :beauty:

Publicado

No ps era para saborear eso pesones :big_smile: pero almenos te dejo besarlos bien ahi HDL. Te dio picos esa cojuda?  que raro ami me dijo que tienes que te pasa ptmr mas botada la flaka 0 carisma no tiene paciencia ni buen sentido del humor muy seria adentro  para mi descalifico pero bueno gustos son gustos. :baffle: 

Publicado

Si para mi si es hembronn, sobre todo ese culoo, y esa carita y lengua que arrecha mas

• Me gusta 1
Publicado

La tome cuando estaba descuidada pero casi se da cuenta tendre mas cuidado pa la proxima :big_smile: en cuanto a su culo en el reating dije que tiene buen culo en el mate..  mas no en la puerta a simple vista engaña para mi no es un mujeron solo que era simpatica linda no mas la ecuatoriana tenia buenas tetas rosaditas pensando que me dejarua mamarlos pero no quiso. Entre por que queria probar  nueva carne debes en cuando es bueno variar ya que estoy sin musas y Brenda tMb al parecer fugo. :confuse:

Saludos.!

Publicado
hace 12 horas, CR7 RONALDO dijo:

La tome cuando estaba descuidada pero casi se da cuenta tendre mas cuidado pa la proxima :big_smile: en cuanto a su culo en el reating dije que tiene buen culo en el mate..  mas no en la puerta a simple vista engaña para mi no es un mujeron solo que era simpatica linda no mas la ecuatoriana tenia buenas tetas rosaditas pensando que me dejarua mamarlos pero no quiso. Entre por que queria probar  nueva carne debes en cuando es bueno variar ya que estoy sin musas y Brenda tMb al parecer fugo. :confuse:

Saludos.!

Si simpatica no masss, Brenda se queda hasta Diciembre, ya esta viniendo seguido al local, la encuentras en el 3er piso

• Me gusta 1