Jump to content

DANIELA /Ecuatoriana

INSPECTOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscaba y buscaba en conejas como loco algo bueno con quien entrar y al ver que no encontraba nada, esta chica me convenció de que entrara, ya que me prometió buen trato.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Esta mas o menos de cara, nariz ancha, piel trigueña, un poco ojona, de contextua delgada, pocos senos y un culo pequeño, usaba frenos en los dientes,es chata estara en sus 1.55mts. Dice ser ecuatoriana

2. Edad: 22 años segun ella

3. Felatio: mas o menos, te lo chupa con ganas con GP

4. Descripción del Servicio: Al entrar en su cuarto se puso a bailar cerca ami pegando su culo frente a mi pajaro, hasta se acerco a mi y de arranque me dio un chapetex que senti sus frenos jajaja y con sus manos me desvestia todo hasta quedarme calato, ahi la punteaba por un rato, me puso el jb, mando saludos y empezo a cabalgar como loca se movia bien rapido, se veia lo agilita que era par el mate, estuvimos ahi buen rato, siguio echada encima mio, cambiamos de costadito y seguia moviendose la condenada, la pegue cerca a mi y le di ahi bien parejito, cambiamos  misionero y siempre con la misma agilidad que al principio, seguia moviendose, y como se movia, como una licuadora duro y parejo, la puse en perrito y le di ahi con ganas, como seguia moviendo su culo caray, al final termine botando la leche y ella seguia moviendose para que lo botara todo hasta la ultima gota..!!

5. Ajuste y Servicio Especial: aun ajusta, tambien da el ano pero me pidio una cantidad alta, ta webon.

6. Tiempo en el Negocio:ya seran varios años, tiene su recorrido

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles  en conejas, estaba en el cuarto #16, pero dice que no tiene cuarto fijo.

8. Higiene de kine y Lugar: si es aseada, se lava antes y despues del mate

9. Comentarios Extra: Me dijo que habia trabajado antes en el troka con el nombre de Rosario

10. Volverias / Recomiendas: Tal vez, aunque me gustan mas culonas y a esta le falta aun bastante, pero si es buena opcion.

Publicado

En la semana me atendí con Daniela esta loka que para por alli dando vueltas con su amiga  :)

Le entre para ver que tal si pz como comentan tiene su recorrido pero es una buena opción peque que si tiene su agilidad esta bandida  :P

Saludos a los HDL

El Chacal