BunnyPal Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Estimados hermanos de leche, Quisiera saber si me pueden orientar con respecto a los chongos de Piura, nunca he visitado los lugares que mencionan en cada tema del subforo de Putas en Piura y quisiera estar mejor orientado. ¿Cuál es mejor 7 o 7 1/2? ¿Del centro de la ciudad cómo me voy? ¿Hay colectivos, se toma taxi? ¿Hay mejores chongos que estos? Sólo una vez fui a un chongobar hace años llamado la "casa verde" pero era un point muy pequeño donde habían unos 4 cuartos separados por tripley y servían cerveza, que al parecer no coincide con las descripciones de la "casa verde" oficial del subforo de aquí. Saludos hermanos y buen trip lechero!
Chris Pratt Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Los 3 chongos mas famosos quedan juntos, El 7 , el 7 y medio y la colmena, cualquier taxi o moto puede llevarte desde cualquier parte de piura,hay mas informacion en esta seccion, busca y encontraras hdl ,saludos
Yamoshi Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 En Piura el 7 o casa rosada, el 7½ y la Colmena están juntos. Para llegar la manera más económica es tomar los colectivos q están S/.4.00 y los encuentras al lado del grifo q está en la Av Sullana con Av Sánchez Cerro, siempre hay un tío con chaleco color claro (crema), si quieres ir más caleta puedes tomar una moto taxi q cobra dependiendo donde lo tomes de 7 a 15 soles o taxi, al regreso te recomiendo q tomes los colectivos, es la manera más segura de regresar. Después cada ciudad tiene su propio chongo y puedes leer el foro para orientarte.
BunnyPal Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Rodri2016 dijo: En piura el 7 o casa rosada, el 7½ y la Colmena están juntos. Para llegar la manera más económica es tomar los colectivos q están S/.4.00 y los encuentras al lado del grifo q está en la Av Sullana con Av Sánchez Cerro, siempre hay un tío con chaleco color claro (crema), si quieres ir más caleta puedes tomar una moto taxi q cobra dependiendo donde lo tomes de 7 a 15 soles o taxi, al regreso te recomiendo q tomes los colectivos, es la manera más segura de regresar. Después cada ciudad tiene su propio chongo y puedes leer el foro para orientarte. @Rodri2016 gracias por la info, hdl. ¿Dónde hay kines más juveniles? ¿En el 7 1/2 o 7? Saludos! Gracias igual @Chris Pratt
Yamoshi Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 En los 3 hay variedad, a veces hay buenas novedades y otros días no pasa nada, como consejo no esperes mucho en las puertas de la Colmena, hay veces q no hay kine y la luz está encendida.
Fernando1 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si me he ganado que la luz esta encendida y no hay flacas
Publicaciones recomendadas