Jump to content

CAFICHADA yulissa - minikine Lince

antraxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene una pinta de malcriada asolapada.

2. Edad: Dice 19. Yo creo que está entre los 20 - 22.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel:¬†trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†delgada, pero por la edad y no por gym. El abdomen no est√° firme, pero igual est√° plano, senos peque√Īos, acordes con su contextura y tama√Īo.

6. Caderas / Culo / Piernas:¬†una delicia, es redondito, aunque peque√Īo, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†x el culo

8. Apariencia / Vestimenta:¬†pantalon ajustado y polo tipo top y una mochila peque√Īa

9. Papita:¬†Es peque√Īa, propio de una flaca de esa contextura. ajusta en las arremetias como sufria.

10. Servicio Adicional: me dijo que no ofrece el ano

11. Fellatio:¬†esmerada, empe√Īosa. Tiene su t√©cnica, pero no visit√≥ bolo√Īas ni nada.

12. Relato del Servicio:¬†Llego en 20 min al telo donde estaba hospedado con unos lentes y un pantal√≥n normal ajustado, luego de verla proced√≠ a darle su comisi√≥n se fue al ba√Īo y sali√≥, al verla mi muchacho se puso en firmes le met√≠ m√°s mano x ese culito la abrace se sac√≥ el sosten le chupe las tetas fue bajando hasta q me coloco el pre y la chupada de rigor en una de esas ya con la leche encima la cargue parece que la kine se excit√≥ y la clave en el aire estuvimos as√≠ un rato hasta q la eche en la cama para darle piernas al hombro ve√≠a como se mord√≠a sus labios para luego pasar a doggystyle aki la bombee duro y parejo hasta q ya no pude m√°s y se me vino la milk¬†

13. Aseo Personal:¬†No se sinti√≥ ning√ļn olor desagradable, pero tampoco se produce demasiado. Creo que es porque la ubiqu√© saliendo de estudiar, al final se metio al ba√Īo y se despidio.

14. Trato de pareja: Intenta hacer trato de pareja. Abre la boca cuando te la besas y le empujas un poco para que se deje de estar solo con piquitos, Sin embargo es esmerada y trata de conversarte para hacerte entrar en confianza. 

15. Precio: 150 la hora, 100 media, tome la media hora, no tomé más tiempo porque aproveché la hora de refrigerio para 'comer' algo diferente.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.avisoskinesiologas.com/9-avisos/382-salidas-en-lince.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince antes de llegar a riso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jardin chico

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven flaca de buena figura, con pinta de malcriada que encuentras en una discoteca del Centro de Lima, a la salida de clases de esos institutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web