Jump to content

CAFICHADA yulissa - minikine Lince

antraxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene una pinta de malcriada asolapada.

2. Edad: Dice 19. Yo creo que está entre los 20 - 22.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero por la edad y no por gym. El abdomen no está firme, pero igual está plano, senos pequeños, acordes con su contextura y tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: una delicia, es redondito, aunque pequeño, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el culo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon ajustado y polo tipo top y una mochila pequeña

9. Papita: Es pequeña, propio de una flaca de esa contextura. ajusta en las arremetias como sufria.

10. Servicio Adicional: me dijo que no ofrece el ano

11. Fellatio: esmerada, empeñosa. Tiene su técnica, pero no visitó boloñas ni nada.

12. Relato del Servicio: Llego en 20 min al telo donde estaba hospedado con unos lentes y un pantalón normal ajustado, luego de verla procedí a darle su comisión se fue al baño y salió, al verla mi muchacho se puso en firmes le metí más mano x ese culito la abrace se sacó el sosten le chupe las tetas fue bajando hasta q me coloco el pre y la chupada de rigor en una de esas ya con la leche encima la cargue parece que la kine se excitó y la clave en el aire estuvimos así un rato hasta q la eche en la cama para darle piernas al hombro veía como se mordía sus labios para luego pasar a doggystyle aki la bombee duro y parejo hasta q ya no pude más y se me vino la milk 

13. Aseo Personal: No se sintió ningún olor desagradable, pero tampoco se produce demasiado. Creo que es porque la ubiqué saliendo de estudiar, al final se metio al baño y se despidio.

14. Trato de pareja: Intenta hacer trato de pareja. Abre la boca cuando te la besas y le empujas un poco para que se deje de estar solo con piquitos, Sin embargo es esmerada y trata de conversarte para hacerte entrar en confianza. 

15. Precio: 150 la hora, 100 media, tome la media hora, no tomé más tiempo porque aproveché la hora de refrigerio para 'comer' algo diferente.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.avisoskinesiologas.com/9-avisos/382-salidas-en-lince.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince antes de llegar a riso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jardin chico

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven flaca de buena figura, con pinta de malcriada que encuentras en una discoteca del Centro de Lima, a la salida de clases de esos institutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web