elchacal Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 La semana pasada luego de la chamba y para relajar las tensiones pase por este local y pude ir degustar alguna nena, lo malo que no habia muchas pero aquí dejo mi ranking 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Nombre no me acuerdo pero seguro la sanca… una flaka de maso 1.68 con takos piel canelita delgada usa bikini o leceria negrito.. cara de joven según ella es colombiana, su culito pequeño NO tiene un batan grande sino es media menudita, adiconalmente su piel no es tan sueve como otroas nenas. 2. Edad: No pregunte pero unos 20 aprox 3. Fellatio: comienza con el gologolo se da su tiempo no te besa las maracas pero si te presiona la cabeza que casi me ahorka jaja. 4.Descripción del Servicio: Empieza con el paleteo por todo el cuerpo, te pone el jb y empieza con el mamey por un rato, luego te dice como kieres empezar papi y ya pz arriba a cabalgar nomas mami para probar como esta y si pz como es joven todavía tiene buen movimiento…. Seguimos de costado para ver ese kekito riko que tiene (para mi gusto, pero es flakita). Luego otra le di con todo de perro y como tiene caderitas pequeñas es facil de manejar este barquito no como otras que tiene un buke de guerra,…luego la puse se ya boca abajo porque estaba buena y me dijo ke acabe no era necesario esas palabras que bejo el ritmo pero ese es un punto en contra y llegue con rio de leche para todo ese batancito.. jejeje 5.Ajuste y Servicio Especial: ia no ajusta mucho pero hace meritos 6.Tiempo en el Negocio: No pregunte facil unos 2 años 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles estaba por el #17 de Corredor derecho es conocida la flakita 8.Higiene de kine y Lugar: aseada te pasa el muñeco con alcohol 9.Comentarios Extra: Es buena opción (en global unos 5.5) por lo que te relojea al fina 10. Volverias / Recomiendas: Para mi gusto regreso por el vuelto, pero hay otras opciones mejores.
Laxus Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alguien tiene una idea de quien es este bandida ::)? Laxus en esas tambien estoy yo tratando de saber quien es jajaja.. que bueno verte denuevo por aquí. Por otro lado, dijistes que publicarias tus ratings y hasta ahora no lo veo..?? A ver si te pones a derecho man, tiempo que no se te veia. Saludos. MODERADOR Pepo
elchacal Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Alguien tiene una idea de quien es este bandida ::)? Bueno fui nuvemente y es la Flaka Carolina o Caroline jajaj Servido Elchacal
BetaTester Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Retorno esta monita luego de 2 años de ausencia... aunqe yo no la reconoci,, ella reconocio a este humilde cheroka,, su cara se me hacia conocida pero no la sacaba.. hasta qe me dijo qe era amiga de Daniela (Rosario en el templo shaolin),, asi qe no pude mas y tuve qe darle su racion de lechita, ahi mi inmolacion: 1. Rostro: Simpatica a mi apreciacion personal.. 2. Edad: seran sus 23 años.. 3. Talla: 1.68 con tacos..4. Color de Piel: trigeña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura de delgada / cinturita peqeña / palnita de barriga / senos peqeños tirando pa medianos... me dejo chuparlos por solo 3 minutos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito peqeño,, piernitas delgadas... todo conforme a su contextura..7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del cuello... y en el omoplato derecho.. ademas de llevar un piercing en el ombligo,, y creo qe un corte de cesarea debajo del abdomen.. 8. Apariencia / Vestimenta: tangita de 2 piezas color negro..9. Papita: depilada... pero de poko ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte.. 11. Fellatio: se come solo la cabezita... y besa el tronkito.. no GP..12. Relato del Servicio: pase y un ligero paleteo para recordar los viejos tiempos.. ya desnudo me pidio qe me recostara en la cama... besito por mi cuellito y pechito... sigio bajando y me puso el jebe para comenzar con al corneteada de rigor.. inicio con cow girl mirandome.. aqi me arreche y le chupe los senos... al inicio me dejo.. pero luego me dijo qe no... porqe se estaba arrechando.. asi qe me pidio qe por favor no lo haga... chezzzz,, me qito la viada.. se dio media vuelta para seguir cabalgando... aqi abri sus cachetitos para ver como se comia a mi pikachu, qe ya se estaba evolucionando en raichu... buen panorama esa escena... luego pasamos a dogy.. y embesti con todo aqi.. solo soltaba gemidos arrechantes.. asi qe comence a acelerar con todo.. hasta qe ella misma pidio cambio... continue con misionero y sus variantes,, pasando por patitas al hombro... bien manipulable esta flakita... para terminar en la pose de la qinceañera donde ya no pude contener mas y se vino todo el lacteo.. pero esta monita qeria qe siga hasta qe salga la ultima gota de lacteo... jajajjajajaja,, asi bombee un rato mas hasta qe decidi dar por terminado la contienda... yeahhhhhh!!! 13. Aseo Personal: se lava la papita al final de la batalla..14. Trato de pareja: nones.. 15. Precio: 50 maracas..16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rabits Coliseum..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #08, no tiene cuarto fijo...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK!!19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 7, por dejarme sadiqearme con sus pechos 6, promedio 6.66 pts... APROBADA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte sobre su amiga Daniela.. pero me dijo qe no la veia desde hace 2 años... me comento qe vino de frente al corral.. y dice no saber nada sobre lo qe sucede en shaolin... bueno tendre qe creerle nomas.. :byebye:
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 ..2 añls??? Si la trafera taba el año pasado en este point.. La pose de la quinceanñra???.bien ahi ami ke xux....tas evolcucionando de level....hjahahahaahahahaa. A mi ke xux.....tas invitado al tono de mi bebe tetas al aire..ya tu sabes si deseas puedes ir con angie travita con matraca.....hahaha claro si deseas..tasta a tu padrino puede ir ke lleve a la kukuli.....todos a tonear manñna... Post data.........a mi ke xuxx hazte el candadoooooo...ahhhhhhh..hahahahaa yeahhh.la la la la.. 1
BetaTester Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Ok.... acepto tu invitacion.... solo dame la direccion exacta... y dale por seguro qe bajo con mi amore Angie.... ya pasamos al nivel 2.... le tengo un camote de mela.. ademas tengo tu papelito para qe me lo canjees por uno verdadero....
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 ..a mi ke xux.. El tono es en centro de lima.. De shaolin nos mandamos pa alla com fuerza...ponte tu ternero el d color blanco...chimpunes con ccocorocos talla 50.. Ahora sobre tu bobo angie travita con matraca te tengo malas nwes...te quiso ser mas venao ke de costumbre con mi trava la harry la semana pasada....hahahaha ala merfi si no me crees preguntale a ese pancracio de harry en el tono de mi bebe....jugamos ese papelito si desea.. Como ta ese papelito me imagino en buenas condiciones tecnicas...hahahaaha weboyyyyy ese papelito era pa ke se lo des a la mona tania ci62 en shaolin ese dia ke le distes tramite y te dio tu mejor service express de 1 hora en shaolin...hahahaahaaaaaaaaahahahahaha...yeahhhh..la la la la.... Post data..........llega al tono bailando la macarena..dale a tu cuerpo dale alegria y cosa buena ehhh macarena aeeeeeeeeee.. 1
Publicaciones recomendadas