Jump to content

perder la virginidad con una puta!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Grasoso dijo:
hace 9 horas, jucansito dijo:

La wevaa es que mi familia piensa que yo no soy virgwn y como dijeron por ahi sii soy bn acomplejado y timido yo he mentido que si voy a chongos y eso pero nunca he ido

a ver a aver, esa parte no te entendi. le has dicho a tu familia que SI has ido a un chongo? wtf? xd

osea como siempre joden "que si que no te veo culo" "debes de ser cabro" y esas cosas pues yo digo que no que si he ido achongos pero solo lo digo para que dejen de joder. no he ido nunca. y no a mi famili sino a los tipicos tios borrachos que salen a beber conmigo xD

Editado por jucansito
  • 7 years later...
Publicado

El peruano promedio es pitochico, así que no te acomplejes por eso. No creo que a la puta le importe el tamaño de tu miembro, las rameras están acostumbradas a ver pingas de todos los tamaños y tipos. 

Si no puedes ligar una flaca y estás desesperado, entonces puedes ir a una puta con buenas calificaciones en el foro para garantizar que el servicio sea medianamente aceptable. Por lo demás, aséate y usa condón, tratando de disfrutar lo máximo posible. 

Publicado

Nos recuerdas a "Juancito", un pata de youtube que quiere debutar, y su pala lo lleva donde una puta para que debute...

Si quieres una vida sexual real, ármate de valor, ve y consíguete una enamorada y debuta con ella. Date un plazo de un año para conseguirla. Si no la consigues, puedes ir planeando debutar con una puta, solo para que no te vayas de este mundo sin haber experimentado lo que es el cachar. Y si ese es el caso, dile a la puta que nunca has cachado y que buscas un servicio de acuerdo a la necesidad de tu caso; es necesario que le digas que le estás diciendo la verdad y que buscas que te atiendan bien. Al saber eso, es posible que la puta lo tome en consideración y se esfuerce. Si no dices la verdad, te tratará como a cualquiera y quizás salgas decepcionado, porque estas cojudas suelen ser bien mecanizadas. Como sea y en cualquier caso, nunca pierdas la esperanza de conseguirte una enamorada fuera del mundo puteril.

Publicado

Debuté sexualmente con putas y no me arrepiento, las amigas solo me hicieron perder el tiempo. Las telenovelas y las películas románticas distorsionan la mente, venden la idea que el matrimonio es el éxito perpetuo y que el que no se casa es menos que otro. No he visto una sola película con superhéroes mujeriegos o puteros, se enamoran de una y ahí queda ya no pueden mirar a otras.

Publicado
hace 15 horas, infernaldog dijo:

Debuté sexualmente con putas y no me arrepiento, las amigas solo me hicieron perder el tiempo. Las telenovelas y las películas románticas distorsionan la mente, venden la idea que el matrimonio es el éxito perpetuo y que el que no se casa es menos que otro. No he visto una sola película con superhéroes mujeriegos o puteros, se enamoran de una y ahí queda ya no pueden mirar a otras.

Tony Stark es super mujeriego, mano. No tiene nada de malo la monogamia, enamorarse y toda esa vaina, siempre y cuando tu flaca sepa responder y darte tu lugar como hombre; que ella sea sexualmente abierta y dispuesta a cumplirte tus caprichitos, que la cosa sea reciproca entre ambos, y que puedan complementarse en otros aspectos también, no sólo en lo sexual. Pero lamentablemente no hay muchas mujeres dispuestas a hacer equipo con algún hombre, casi todas están jodidas del cerebro, sólo quieren utilizarte, actúan peor que prostitutas, son más insidiosas. La vida en pareja es lo mejor (si es que la encuentras, cosa rara), o puede ser lo peor (si te metes con cualquiera, cosa más probable).