Jump to content

blanquita del cto-40


ROYDEBRA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpatica, 

2. Edad: estara por sus 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ cintura de avispa/ cero barriga/ acorde a su tamaño ( no los da )

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  con un top y abajo en calzoncito


9. Papita: depilada, tiene su kilometraje :SSS

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo muerde xD

12. Relato del Servicio: ya bajando del paraiso, baje a este templo que nunca me falla, entre y la mayoria de cuartos cerrados y pocas kines, me di mis vueltas y vi a dos pagables, taba haciendo hora para recuperarme del mate anterior y en un cuarto se asoma la flaca antes detallada, me dice papi entra que te voy a dejar paralitico XD, chucha dije... flaca aun no me recupero... no importa me dijo aca te lo resucito, y bueno entre pague el money, comence a puentearla y pasarle mano por todo lado, ya desnudos me da unas succionadas con mordidas, la flaca me hecha en la cama y comienza a lamerme el cuelloyo la nalgueo y pasarle el dedal, ya bien palitroque me dice en la silla , le doy despacio y aumento el ritmo, pasamos a costa rika aca la bombeo con mas intensidad ( ella gime fingidamente ), paso a perrito y con una pierna levantada y luego ambas asi por un rato, que rico a pesar q estaba recorrida ella apretaba la panocha, la pongo en misionero y la taladreo full, voy por las boobys y me dice que no son para su crio :SSSSS, bueno le doy besos secos no ma :(, cambio parados en la cama .... uff ya estaba agua, perdi la nocion del tiempo. continue con la silla yo sentado y ella de espaldas, hay dando unos buenos sentones y yaa pa terminar encima mio ..... aca  ella ya cansada tube q hacer yo al chamba. para no ser abusivo termine no ma... pta q rico mate.... sali satisfecho xdd

13. Aseo Personal:
limpia sin malos olores
14. Trato de pareja: no pregunte

15. Precio: S/.25

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo era el 40


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama redonda 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5, seria un 8  o 9 si entregara las teresas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

saliendo del local peru empataba con colombia 1-1 =ooo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...