Jump to content

Catalina rubia de manizales ex monalisa

Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

como a mi me gusta el hueso fui por ella ya que me llamo la atencion, me convencio en la consulta asi que para adentro

1. Rostro: es achinada, tiene mucho maquillaje no se ve nada natural

2. Edad: el maquillaje es enga├▒a muchachos pero facil tiene sus 28

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: es blanca le veo un parecido a mia del bote, por el color de piel la talla y la cara de loca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y de cintura plana cero barriga y cenos hasta las huevas parece que le hubicen sacado la mierda a esos pechos bien secos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo hasta las huevas me di cuenta en perro, pocas caderas

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: no lo recuerdo pero si tiene uno grqnde en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: como de colegiala sera por eso que me llamo la atencion

9. Papita: es la xuxa mas cagada que he visto parece que le hubiecen destrozado la concha de tanto pingazo tiene un recorrido bravo ya esta desbocada nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la chupada si es buena con su respectivo visitada de bola├▒os

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro, conversamos un rato compartimos palabras y ella procedio es muy cari├▒osa, ya procedio al felladito, como ya mencione en el punto 11, luego pasamos a ella arriba hacia lo suyo pero ese ajuste no pasaba nada, ella se movia bien pasamos a ella arriba pero dandome la espalda ahi vi el culo, y me desanimo un poco asi que pasamos a misionero ahi si le di con todo, para sapar a perro y ella daba lo suyo tmb, estabamos en el tira y jala, hasta que me salio toda la leche

13. Aseo Personal: se limpia despues del cache

14. Trato de pareja: buen trato complaciente, pero esa xuxa no pasa nada

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):un 7 por el trato y la paciencia, el ajuste le baja puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se que viene del monalisa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web