edgarart Publicado 17 de Octubre del 2017 Share Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro: blanca bonita2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 158 aprox.4. Color de Piel: bien blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo nada de barrigo,tetes xl(silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera,piernas y culo todo ok!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje rojo paresia una especie de flor o algo asi en la cadera y un lazo rojo tipo regalo en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chica normal aparte de lo bonita lo sobre saliente de sus senos9. Papita: si todavia se siente el ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regularon no malo pero tampoco nada especial a ecepcion de ver ese bonito rostro chupandote el pene12. Relato del Servicio:buena a esta rufiana la vi un dia antes y regrese a sacarme el clavo casi de frente aunque los 15min. como maximo del servicio que impone el local y la tarifa mas alta de esta kine (60soles en vez de 50 como el resto)me desanimaba pero ese culo no queria perdermelo asi que page capricho y pa dentro.... bueno despues del pago y respectiva limpieza con alcohol me puso el pre y empeso a soplar vela lamiendo la cabeza no visito las bologñas pero cumplio con lo justo y considerando el poco tiempo que les a puesto el local como maximo tiempo de servicio 15 min. no podia demorarse mas dice que si nos pasabamos del tiempo tenia que pagar otros 60 soles asi que aunque la hembra estaba buena caballeros nomas a la accion, la hembra me pregunto en que pose queria queria agarrarla yo la puse filo de catre con las piernas dobladfas pisando tambien el filo de la cama, le abri sus piernitas saliendo su rica papita uff que rica,un manjar.... no perdi tiempo suaaa todo pa dentro full track , te deja enfermarte tocandole esos pechasos y el interior de sus piernas y culo , la voltee de perro y cañacon ella estaba un poco apurado jejeje ese culito redondito todavia te hace sentir bien la perforada despues de un rato la cambie a de costadito para no excederme con el tiempo a toda maquina,la flaca de aguante y resistente no decia nada mientras acariciaba su cintura y sus tetas con suaves apretadas, uff rica hembra ya de ahi termine con un buen derrame cerebral de la cabeza inferior jejeje , la flaca en si es un buen polvo, la joda es el local que ahora tiene una politica huev...a de controlarte el tiempo y con todas las jebas....13. Aseo Personal: me dejo lavarme con agua y jabon liquido14. Trato de pareja: no solo de kine- cliente15. Precio: 60x15min.+ 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: diosas de camana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en buen estado y limpio pero el colchon monse deforme de espuma19. Puntaje Final (0/10): 7,3 la hembra,6 el local, 5 tiempo/precio)=6.1 total20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria gustoso con esta kine si no ubiera el limite de tiempo, pero en estas condiciones no, toca pagar 120 para pasarla realmente como se debe :( hace 1 minuto, edgarart dijo: 1. Rostro: blanca bonita2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 158 aprox.4. Color de Piel: bien blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo nada de barrigo,tetes xl(silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera,piernas y culo todo ok!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje rojo paresia una especie de flor o algo asi en la cadera y un lazo rojo tipo regalo en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chica normal aparte de lo bonita lo sobre saliente de sus senos9. Papita: si todavia se siente el ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regularon no malo pero tampoco nada especial a ecepcion de ver ese bonito rostro chupandote el pene12. Relato del Servicio:buena a esta rufiana la vi un dia antes y regrese a sacarme el clavo casi de frente aunque los 15min. como maximo del servicio que impone el local y la tarifa mas alta de esta kine (60soles en vez de 50 como el resto)me desanimaba pero ese culo no queria perdermelo asi que page capricho y pa dentro.... bueno despues del pago y respectiva limpieza con alcohol me puso el pre y empeso a soplar vela lamiendo la cabeza no visito las bologñas pero cumplio con lo justo y considerando el poco tiempo que les a puesto el local como maximo tiempo de servicio 15 min. no podia demorarse mas dice que si nos pasabamos del tiempo tenia que pagar otros 60 soles asi que aunque la hembra estaba buena caballeros nomas a la accion, la hembra me pregunto en que pose queria queria agarrarla yo la puse filo de catre con las piernas dobladfas pisando tambien el filo de la cama, le abri sus piernitas saliendo su rica papita uff que rica,un manjar.... no perdi tiempo suaaa todo pa dentro full track , te deja enfermarte tocandole esos pechasos y el interior de sus piernas y culo , la voltee de perro y cañacon ella estaba un poco apurado jejeje ese culito redondito todavia te hace sentir bien la perforada despues de un rato la cambie a de costadito para no excederme con el tiempo a toda maquina,la flaca de aguante y resistente no decia nada mientras acariciaba su cintura y sus tetas con suaves apretadas, uff rica hembra ya de ahi termine con un buen derrame cerebral de la cabeza inferior jejeje , la flaca en si es un buen polvo, la joda es el local que ahora tiene una politica huev...a de controlarte el tiempo y con todas las jebas....13. Aseo Personal: me dejo lavarme con agua y jabon liquido14. Trato de pareja: no solo de kine- cliente15. Precio: 60x15min.+ 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: diosas de camana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en buen estado y limpio pero el colchon monse deforme de espuma19. Puntaje Final (0/10): 7,3 la hembra,6 el local, 5 tiempo/precio)=6.1 total20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria gustoso con esta kine si no ubiera el limite de tiempo, pero en estas condiciones no, toca pagar 120 para pasarla realmente como se debe :( me olvidaba de decirle que es una kine venezolana de buen caracter. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas