El solitario 12369 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno esta es mi primera publicación en esta Web Site, pero a estos sitios o lugares he ido hace mucho tiempo pero nuca he compartido la información con otros,espero que pueda ser de su ayuda en la información y asi empezar a trabajar para ascender a LECHERO; claro con su ayuda de sus criticas y opiniones. Bueno desde el domingo vengo yendo al 7 y 7 1/2 y chequear a las hembras de este lugar he ingresado con algunas chicas pero nadie me pareció tan interesante como la de ayer y allí les cuento: 1. Rostro: simpatica, de rostro redondo y maquillada 2. Edad: 25 a 26 años 3. Talla:155 cm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo de rollitos cuando esta echada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito paradito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena apariencia y se vestía con un top y una faldita apretadita 9. Papita: Depiladita 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Al inicio del servicio 12. Relato del Servicio: Apenas ingrese me dijo: PAPI puedes colocar tu ropa en el asiento o colgador , lo hice mientras ella coloco alcohol en su mano y desinfecto su vagina y pechos, luego se puso vaselina en su conchita, se me acerco y me empezó a besar el pecho, el cuello e iba bajando hasta llegar al pene y al mismo tiempo que bajaba iba acariciando al muchacho, luego me puso el condón y empezó a chuparlo al inicio como desesperada luego con delicadeza, después se puso al filo del catre y abrió las piernas y me dijo: MÉTELO CON TODO, bueno le hice caso y empezó a gemir y a suspirar luego se arrepintió y me dijo que tan fuerte no jajaja, la cambie de posición a cabalgar y se arrecho mas aun, solo me dijo mejor házmelo en perrito, en esta posición se desbarato diciendome dame papi, dame papi y de alli se me vino al huayco con echa arrechura en la que se puso y sabiendo que ya había eyaculado seguia diciendo dame mas papi o que paso yo solo le dije QUE GOLOSA ERES MAMI. Bueno se desinfecto las manos y me retiro el condorito, me lavo y luego se lavo ella con alcohol, a mi parecer no te apura y goza el servicio que te brinda como una pareja. Bueno al final me salio diciendo que hacia mas calor que en su tierra que es RIOJA y mas calor que MOYOBAMBA, eso justifico lo caliente que es y me dijo que esperaba la próxima visita pronto. A pesar de esto no me pareció que fuese de allá, pero bueno. 13. Aseo Personal: Muy limpia cuando ingrese y salí pues se limpio y desinfecto sus pechos y vagina 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ordenada y muy aseada 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te da confianza te arrecha con sus gemidos pero no se deja chupar los senos por tema de higiene pues eso es lo que me ha dicho.
Pinchoreto Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Buen aporte La verdad yo ya no voy por estos sitios, pero una buena info es bienvenida para aquellos que asisten a estos antrillos
gtc_xtrix Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 hola hermano sabes si hay te atienden a manores de edad si sueltas lgo de dinero extra ??
BarneyStinson Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 No atienden mi cholo, te piden dni al entrar. Desde el de seguridad hasta la flaca te piden que muestres tu documento de identidad
carlitos alcantara Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Handa con una manchita que sean mayores y no te piden nada
vegetrus Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 hola hermano sabes si hay te atienden a manores de edad si sueltas lgo de dinero extra ?? pata vemte a sullana aka un lugar k se llama la cuarta o las talareñas son lugares caletas k si te dejaran entrar
elneroingenioso Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 ME DARE UNA VUELTA AL ANTRO ... YA TOCA EL REENCUENTRO CON ESOS LUGARES BONITOS DE PLACER ... YA TOCA LA REAPARICION A LAS CANCHAS .... DESPUES DE MUCHO TIEMPO ... ESA NIÑA ES PRECISA ARREPENTIDAS TODO EL RATO ... BUEN APORTE
BarneyStinson Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Me atendi con Karla, se puede volver a publicar el ranking aqui o abro otro nuevo?
IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Publica aqui tu rating de karla... asi estara mas ordenado el foro.
carlitos alcantara Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Solo para aclarar en el 104 siempre esta pilar corroborar ubicacion de cuarto
BarneyStinson Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 @@pepo ya puse mi ranking en otro tema, esta Karla es del 7.5. me iba a webear
ares_benjamin Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 jajajajaa no es el 114, es el 113, la conocen como Karla y tbn Karen, a mi me dio otro nombre totalmente diferente. Pero tiene una atencion buenisima, aunq he visto comentarios que da trato normal. Debe depender de como le caigas y que tan aseado vayas. Y por lo que me dijo y por su acento no parece de Rioja ni de esos Lares
zapato-de-pico-relleno Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 @@vegetrus donde queda las talereñas
vegetrus Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 @@vegetrus donde queda las talereñas en sullana broder por el terminal de paita mas seguro por el estadio de sullana por el porton principal ahi esta mas cerca ahi preguntando te dan informacion
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 en sullana broder por el terminal de paita mas seguro por el estadio de sullana por el porton principal ahi esta mas cerca ahi preguntando te dan informacion y q tal es hay
Publicaciones recomendadas