Jump to content

sayuri charapa / las condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos Les presento mi raiting Numero 18. Es del sabado en la noche. Siempre quise conocer este lugar pero por falta de tiempo no lo habia hecho antes. Se dio la oportunidad y casi desisto porque estaba con el body cansado pero me dije es ahora o nunca y chape mi combi a huachipa en caqueta con evitamiento y de alli mototaxi hacia las condesas.

1. Rostro: cara de charapa en algo tiene su cabellera pintada de rubio y tambien tiene su color negro. Osea 2 colores.

2. Edad: yo le calculo 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: triguena . no es tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / hay cintura / creo q si tenia un pequenito rollito / Senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en esta parte todo dentro de lo normal ni poco ni mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad verdad no recuerdo esta vez no estuve fijon. 

8. Apariencia / Vestimenta: algo diminuto la verdad tampoco recuerdo.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte. 

11. Fellatio: vi que le ponia empeno pero todavia le falta mejorar. No paso por las bolas tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y Al final tenia para escoger entre 4 chicas.  2 q jalaban para El segundo piso una exuberante y otra delgada de faldita cuadros. Luego en El corredor izquierdo tenia a Las otras 2. Sayuri la de mi rating y otra de lente  Muy cerquita de Sayuri.

Entre donde sayuri y ya calatos Los dos ella se me acerca y me da la espalda y me hace que la puntee Las nalgas. Estabamos pegaditos moviendonos lentamente yo le amasaba las tetas y besaba su nuca. De ahi me dice q me heche para hacerme El oral. Me pone El pre y a chupar. Debo confesar q habia ido cansado al local producto de la mala noche del dia anterior y para remate me estaba comenzando a dar fiebre. No se me paraba totalmente y ella professional seguia. Yo dije seguro dentro de su cosita llegare al 100% y le dije que me Monte y al sentir el calor de su vagina se me paro todo. Yo le amasaba las tetas. De ahi continue en misionero y le besaba sus tetitas le pase una pequena lenguada. Facil q se déjà chupetear pero yo desisti me dio la pensadora. De ahi me sente en su sillon y le dije que se siente encima de panchito frente a frente. Ambos haciamos movimientos despacios y de ahi sin sacarsela me pare cargandola y empece a darle en el aire. Ya para El final la puse en perrito al filo de la cama pero antes me puse a besar sus nalgas estuve cerquita de su anito. Ya de ahi la conecte y no pare haste venirme.

13. Aseo Personal: se Paso su ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente le pedi un pico y no quiso

15. Precio: 50 la sesion y 15 entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ex conejas.  Altura del Paradero oasis de la avenida carapongo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10 me dijo q es Fija aca y q viene todos los dias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bonito su cuarto tiene su cano para lavarte . su sillon, lo malo El foco rojo. 

19. Puntaje Final (0/10): face 6, body 6, performance 6 le falta usar las manos para darte caricias o besarte El pecho. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quise meter El segundo pero estaba cansado. ya q estaba al costado El oasis pues me meti la entrada estaba 10 Lucas. Pucha me bacilo una joven del primer piso del fondo de la izquierda luego otra del segundo piso. Espero volver una proxima vez.