Jump to content

Cristina del Sabrositas o Nikkita, Mierda!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 21 de Octubre 6pm.

Acabode salir del Sabrositas, no habían ido las buenas, y como en el nidra no me contestaban, yo resignado atraqué con Cristina.

Fue el peor trato que me han podido dar en mi vida, lo que más me dolió fue los 80 soles que cobra éste antro, la flaca de mierda recontra pero recontra relojera, sin ganas de nada, los peores masajes del mundo, no estoy exagerando, para poner el preservativo un año, la chupada fue peor que principiante temerosa, se metía 4 cm de pinga y me decía que tenía boca pequeña, desde ahí ya me estaba molestando, luego para cachar, una hora más para ponerse lubricante, bueno, al fin se la metí y la mierda me cerraba las piernas para que no entre todo, ni si quiera soy pingon como para que haga eso, luego le dije en perro mirando al espejo, y se movía con unas ganas... Y fue donde le dije, mami, si no estás con ganas no debes trabajar, y me respondió que ahí no daban trato de pareja, y yo que?? Ptm no dije nada más xq ya estaba con los 30 minutos x vencer, la puta después de eso se cuadra en perro con unas ganas y en una pose como si fuera nueva, y me agarra la pinga para según ella meterla, y ponía su mano como obstáculo, eso ocasionó mi malestar a mil que estaba x gritar y llamar a la recepcionista pero pensé y dije ya va cumplir el tiempo, x las huevas es, y en eso mi pinga se muere, fue el peor servicio que he recibido en mi vida, lástima que hoy según ella es su último día ahí (eso me comentó al principio) también me dijo que ahí van los pobres, la gente que no paga, que solo le dan 50 soles x el servicio y que va trabajar sola, publicando en Internet, y que va cobrar 200 soles la hora (como eso me dijo al principio) evite burlarme de semejante estupidez, solo le dije, si he visto flacas independientes pero cobran 120, y ella me dijo, noooooo es que yo voy ir a Lince, ahí la gente si tiene plata. Bueno, retomando el momento que se me murió la pinga, simplemente le dije es el peor trato que he recibido en mi vida, lástima que hoy sea tu último día acá xq me voy a quejar en recepción y voy hablar mal de ti en Internet, x algo estoy pagando 80 soles que considero es demasiado. Y para bajarle los humos le dije, en Colombia o en Panamá no durarías ni 5 minutos trabajando, te botarian xq allá si hay calidad de servicio y encima las mujeres son hermosas, y el polvo cuesta menos, ya vete horrorosa le dije y se fue callada.

Bueno hermanos de leche y administradores de la página, me van a perdonar pero hacer el Ránking a ésta mierda es x las huevas. Al salir en recepción les dije lo mismo que escribo acá. 

Concluyo diciendo que solo volveré a este puto local x mi última visita que es con el 50% de descuento, y será x Venus o Violeta que son de lejos las mejores de ese antro.

Publicado

Es jodido cuando te cagan el polvo , también la eh visto tiene una cara de aburrida , y viéndola bien es fea la flaca , hasta las weas ,.

A todo esto que te respondió la recepciónista se puso de tu lado o defendió a su perrita

Publicado

Que asco la verdad esa clase de perras , que va cobrar 200 jajaja las ocurrencias de las putas, estoy pensando en ir pero solo leo malas experiencias que me desaniman a propósito el Veneco de recepción ya salió del local dice por temor que le caiga la mancada lo escuché hablar en el bus , quien es la recepcionista?? Una tía de lentes??

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Soñador69 dijo:

Que asco la verdad esa clase de perras , que va cobrar 200 jajaja las ocurrencias de las putas, estoy pensando en ir pero solo leo malas experiencias que me desaniman a propósito el Veneco de recepción ya salió del local dice por temor que le caiga la mancada lo escuché hablar en el bus , quien es la recepcionista?? Una tía de lentes??

Eh ido está semana y está una flaquita( que viéndola bien es bonita , tiene buen físico ) aveces acompañada con otra chica. 

Editado por elrandal
Publicado

El Veneco ya se fue, con ese brother la atención era otra cosa, siempre servicial, no jodía con el tiempo, mantenía todo ordenado y limpio, te respondida muy bien el WhatsApp.

Ahora está una flaca, y cuando le reclamé me dijo que hablaría con ella, yo le dije tienes que hablar con todas! Diles que si no tienen ganas de trabajar que no vayan xq estás malas experiencias la gente lo comparte, x eso mismo yo ha no voy al NIDRA, a pesar que está 70 soles, osea 10 soles menos que acá, xq la última vez me atendió una bonita flaca pero parecía un maniquí, yo vengo a este local xq encontré una atención de maravilla con Violeta y Venus, pero ésta no vale ni 30 soles.

Me dijo que está bien, ya tuve que irme nomás caballero, x eso de ahora en adelante solo con conocidas y si es nueva de arranque preguntaré frente a todas, quien está con verdaderas ganas de trabajar y a la mierda

Publicado (editado)

Doy fe que el veneco era amable en la recepción a los clientes, parece que ni la competencia de tantos locales en el cono norte hace mejorar el servicio: se agradece por la info al hdl caído.

Editado por R0Dr0g085
Aumentar
Publicado
hace 13 minutos, R0Dr0g085 dijo:

Doy fe que el veneco era amable en la recepción a los clientes, parece que ni la competencia de tantos locales en el cono norte hace mejorar el servicio: se agradece por la info al hdl caído.

A las kines les interesa un comino porque los párrocos no escarmientan y pagan caprichos a kines que no lo valen