Jump to content

Maria / Cuarto 117 / Locar Chico

thelost123

Publicaciones recomendadas

Bueno mientras que recorria, pensando cual va hacer mi segundo polvo, asi que porque no tirarme uno en cada sitio, asi que pensando y pensando en ese local con quien me metia, pues estaba esperando a la musa de @Rodri2016 por cierto tiene varias musas, nunca salia, asi que me meti con esta femina, asi me dijo su nombre...

1. Rostro: Simpatica, de cabello lacio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/casi sin royos/casi plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ pequeño pero formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, un tatuaje de la Virgen Maria, entre sus dos pechereques.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con short jean azul, con una blusa blanca.

9. Papita: Depilada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: Con un rotundo NO LO DA.

11. Fellatio: Bueno, un felatio de lo mas normal, lo chupa con paciencia, no gp, no bolas, solo para parar al fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, creo que era una de las rescatables, aunque como dije estaba esperando a la del 110 pero no salia, y ya se me estaba haciendo tarde para mi 3 polvo, asi que pregunte, entre, felatio ya descrito, luego se pone en perrito filo de la cama con una pierna en el piso y otra en la cama, luego se monta dando un buen tiempo, otra vez en perrito pero arriba de la cama, luego boquita abajo donde ahi pase la mayor parte de mi tiempo, y por ultimo covergil donde bote la lactosa...

13. Aseo Personal: Limpia, pero no te saca el condon, te da ph.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es seriecita, no gime, un trato frio en la cama, en su puerta siempre para con su celular, se muestra alegre, pero adentro cambia su forma de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvide de agregar, que esta kine no se quita sosten, asi que peor aun... Espero no desordenar un poco el ranking, ya no pude editar el ranking valga la redundancia a tiempo :(

Enlace al comentario

HDL @thelost123 Jajajajajaja, si tengo varias musas, hoy también espere a la Colocha por varios minutos y no salió, la flaquita de tu post es simpática pero en la encuesta a boca de urna no he encontrado hermano q salga feliz, ahora ya se para no entrarle

Enlace al comentario