Jump to content

ALEXANDRA CUARTO 11

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: alargada blanca , simpática

2. Edad: +— 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena forma/ pechereques de joven csm aun conserva estructura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito mediano, piernas de acuerdo a contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con rosado 

9. Papita: corte militar, ajuste 6/10

10. Servicio Adicional: aun no le voy a la minería informal xd

11. Fellatio: no le gusta cepillarse, si te ve con el muchacho parao no te la chupa, pero si estas en apagao te la chupa como pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: viernes 20 llego al point a pesar de la lluvia xd. En fin unas vueltas a ver que hay de bueno un par de nuevos valores una crespita en el cuarto 7 misma dorita orbegozo algo trajinada masomenos 30años pero pasable, cuarto 3 gordita blancona masomenos, cuarto 17 nera ecuatoriana altaza demasiado culo pa ligas mayores xd, cuarto 11 a esta amiga xd ya la manyaba me la cogi un par de veces y como que ya hay confianza asi que me vio y me sonríe, caga a los otros hermanos subiendole las tarifas xd pa q qd libre y me la tire jajajja( lo siento hermanos) una vez en la puerta le digo q fue subio la tarifa? Y me responde Nada esos solo miran y no entran mejor los espanto, para ti gratis si quieres papito mordiendose  el labio csm. Y ya pez pa entro. Paleteadas correspondientes amaso ese culito y me ve Fierro me dice me has extrañado, yo: si vas a ver cuanto jajaja xd inicio con misionero pa ver como anda la papita se empieza a mojar me quiere chapar evito chape, no quiero tener herpes por ahora xd. La pongo en doggy se aloca me hace la licuadora csm, le digo boca abajo le doy una amasada a ese buen culito se la meto se aloca chapo cuello se arrecha me dice huevadas me empilo y le doy con todo hasta q se me sale el cuaker. Al terminar me invita a encontrarnos mas tarde ya q dice q era su cumpleaños le digo toe cansao pasame tu número porseaca la cual me la da een one  xd. En lineas generales buen cache

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol por la hueva es csm de q sirve usar alcohol si lo maantienen con la tapa abierta csm :v 

14. Trato de pareja: yes, lo malo es q no da buena mamada. Pero lo reivindica con el cache

15. Precio: 30 so  pa casi media hora bien pagao csm

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del acuario

19. Puntaje Final (0/10): 7 obviamente el fellatio debe mejorar pero como dije compensa bien el cache y no apura no te Jode con no me la meetas fuerte o ya esta es tu última pose etc etc etc. Otra vaina es el celular csm la primera vez q fui parabaa con el cel todo el time csm pero si le sacas conversación y le interesa cambia toda la vaina

20. Comentarios Y Datos Adicionales: floreen csm es de las q le gussta el floro y el trato mejora demasiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte hermano Yoyo... hace tiempo que no voy por el antro, me dediqué a ir a los nigth, habrà que ir a darse una vuelta ya se extraña a las mininas, parece pagador tu aporte. Ultimamente no había buenos ejemplares por eso dejé de ir, de todos modos se agradece tu aporte

Enlace al comentario

Si hermano hay un par de flacas pasables, las demas son la misma huevada de siempre. Ojo con la crespita del 7 y Alexandra del 11 las mas rescatables. También vi a una disq veneca en el segundo piso al fondo vi herpes labial y safe pero parecia buena la flaca algo rellenita pero pasable. Si te atiendes con una de las mencionadas sube rank pa ver como andan. Sludos.

Enlace al comentario