Jump to content

Violeta / Sabrositas de los Olivos


admiralcat1989

Publicaciones recomendadas

Este Ranking es del viernes pasado por la tarde, me anime a caer en este antro y vaya que no decepciono la Kine en mención.
Llegue y me presentaron a las flacas y de todas violeta me dio buena espina por esa mirada coqueta, de hecho me pareció la mas simpática y de buena figura. 
 
 
1. Rostro: Simp√°tica de mirada picara.

2. Edad: no le pregunte pero debe estar entre 20 - 21

3. Talla: normal, entre 1.65 y 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigue√Īa Clara, piel muy suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con un rollito que pasa desapercibido, bonita cintura. Senos peque√Īos pero bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, tiene un culo redondo y que resalta para lo delgada que es. Piernas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno arriba del culo y otro por la espalda.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta cl√°sica de masajista.

9. Papita: No sentí mucho recorrido, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No es su fuerte pero le encanta jugar previo al oral. Te mira mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Llego al cuarto y me saludo con un besito, me pidió que me recostara en la colcho-cama en lo que se quitaba la ropa. Los masajes estaban como las webas de hecho y me relajaron lo necesario a la par me preguntaba si ya había venido antes, por donde vivía y a que me dedicaba como para romper el hielo. La flaca no es entradora pero al menos si entra en confianza se suelta mas, a penas se saco el sostén y el calzón las cosas se pusieron bravas porque empezó con los besitos en el cuello y cuerpo, mientras me agarraba la pieza con una mano bajando hacia las bolas mientras las masajeaba como para calentar motores y poner el pre. El oral fue bastante normalon y de poca duración pero al menos te mira mientras lo hace, una vez terminado el mameluco se puso encima y empezó a moverse con mesura, entre rápido y lento, la flaca se sabe mover en esa posición, sea que eran gemido fingidos o no arrechaba bastante escucharla. Luego cambiamos a misionero y patas al hombro en la cama, en esta gemía con mas intensidad pero hubo un detalle, no se saco las medias ptmre! Me la bajo un poco eso, me gusta apreciar bien los pies a la hora del sexo, en fin yo seguí dándole duro hasta que la flaca me pidió cambiar a perrito, realmente no imagine que ese cuerpito tenia un buen culo, como es caderona te agarras bien rico en doggy, dicho y hecho le di duro hasta botar todo el milkito. Me agrado que la flaca no me apurase en lo absoluto fácil y le guste un toque, al despedirse me abrazo mientras agarraba los tacos con la otra mano, planeo regresar a darle curso de nuevo.



13. Aseo Personal: Olía muy bien, se ve que se cuida bastante. Cuando te recibe parece que se hubiese arreglado como para salir.

14. Trato de pareja: Amiga con derecho.

15. Precio: 80 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sabrositas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuartos individuales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acoplaron las colchonetas de tal forma que parezcan camas. Tiene un tipo velador, espejo en la pared e incienso para dar buen ambiente. Todo en orden para pasar un buen rato.


19. Puntaje Final (0/10): por el trato, cuerpo y aseo le doy un 6, 7 y 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien invertidas mis 80 lucas, de todas regresare para volver a atenderme con ella. Habian mas flacas pero la verdad eran medio feredicas y no me vacilan mucho las venecas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...