chetumare Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Bueno hermanos, salí a buscar una venezolana que me arreche y sea verifica... que suerte lo que me encontré. 1. Rostro: pinta de joven y simpatica 2. Edad: de pinta parece 18 pero tiene 25. 3. Talla: 1.52 recontra pequeña, bien proporcionada y super delgada pero tiene carne. 4. Color de Piel: canela - trigueña, rico color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacaza pero tido en su sitio, caderas proporcionadas y senos(aunque operados) grandes, maravillosos!!! Unos pezones super rico, no tiene barriga... un pokito de rollito pero ni se nota. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas espectaculares, culo paradito y unas hachas brutales, super ricas y firmes, igual las piernas... piel suave en todos lados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, le dan pinta de ser malcriadaza, pone. 8. Apariencia / Vestimenta: normal, de flaca universitaria, no la sacas en la calle así no mas. 9. Papita: ajusta bien csm... buena Y rosadita..y eso que es mamá de dos chibolos 10. Servicio Adicional: no pregunte...solo le metí el dedal al fondo en una de esas cabalgadas y no dijo nada... pero luego me dijo que no le gusta 11. Fellatio: sabeeeee!!! Suavecito y sin dientes que raspa... La flaca lo sabe tratar y con cariño, solita se fondea el muñecon... deja que le agarres por el cabello y te mira a los ojos la maldita. 12. Relato del Servicio: estaba super Arriola, no mucho billete y quería lomo fino. Busque en pk y encontre su anuncio. Pulseando la flaca me.dio los datos... fue al hotel risso y la llame, le di el numero de lamhabitacion y llego en 15 minutos. Saludo, le di el dinero, lavamos las manos y de frente a desvestirla, que rico cuerpo... ósea unos senos de infarto y se deja mamarlos, se ponen duros los timbres y en eso la paleteaba por la culata... se moja solita y ella misma me buscaba aggarrar el muchacho... ya estaba al palo y de ahi la tire en la cama... me puse el poncho y la flaca se deja, la acoste boca arriba y mientras me daba un señor golo golo, la iba dedeando... la flaca se deja y se moja, luego de verla quebrarse en mil formas... la giré, levante las patas y la embesti brutalmente.... perra totalmente sumisa y obediente.... miraba el espejo y daba unos gemidos... que rico.... luego cambiamos de pose, perrito super duro y como es flaca, la vergara entraba hasta el fondo y esta venezolana como gemia de placer y esa cara que ponia.... ahi la agarre de las manos y le di en perro agarrandola de los brazos.... ahi solte el quaker... paramos un toke, unos puchos, conversamos y la flaca me cogia la mano y te acaricia. Despues de eso la mire y le.dije... suck it deseo. Obediente la perrita se puso en cuatrimoto y me dio una succión al conejo... ptm que rico!!! Y en esas no me.di cuenta y le estaba metiendo el dedal al Aníbal Smith... la flaca no dijo nada.... luego se monto una pose mas rara, como es flaca, ptm que rico!!! Ella solita se castigaba y duro. Asi duramos 20 minutos y me venia, entonces cambiamos a perrito, pero en esas la tire en la.cama y ahi la bombie unos 15 mas salvajemente, la.flaca me agarraba las piernas y gemia, me arañaba y empezo a gritar se todo... nada fingido... la flaca si la vive y ahi si no pude más... derrame toda la Mancha.... luego de eso, se baño y salió limpiecita. Me dijo te faltan 05 minutos... le dije y que tal si hacemos un 68? Tu me la chicas y yo te debo una... se cagó de risa y nuevamente me la empezó a mamar.... basta resumir que habrán sido otros 15 y me vine nuevamente en su boca... todo con su ponchito 13. Aseo Personal: limpia, no olores, razurada. 14. Trato de pareja: por supuesto qué si, la tratas bien y es tu flaca practicamente... 15. Precio:200 x hora 16.Telefono / anuncia / local:https://www.estafa.com/ven-y-deleitate-con-esta-bellisima-debutante-tierna-de-24-años-id-85tab 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo siempre caigo al risso. 19. Puntaje Final (0/10): 9 sólido. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la foto del anuncio son tal cuál, es chiquita, pero monta todo.. yo mido 1.88m y me la folle como quise. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https:// www.photo kinesiologas.com/ven-y-deleitate-con-esta-bellisima-debutante-tierna-de-24-años-id-85tab
INSPECTOR Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Cita 19. Puntaje Final (0/10): 9 sólido. @HERMANO CORAZON Aquí tengo muchas dudas, en ese forito de los promocionadores de las venecas y colochas, como ya cerraron, creo que aquí están invadiendo. Todo es puro blablabla, la pintan de maravilla a todas pero que en realidad su atención es hasta el pincho. Yo creo que es uno de ellos.. akanga!! Como sea quiere colocar el link photoestafas... y no le salio... jajaja
chetumare Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola inspector, Me llega al huevo si me crees o no, kafetal o de ese tipo de wones no soy. Me comí una rica hembra y la verdad he pasado armas por varias y esta chiquilla me dejó japi. Si te interesa verla o no, es tu Roche. Yo lo único que digo es que esta como la de las fotos y es la misma... rico polvo, de resto no se más nada. Deja de tildarme de cafetal. Tb bajo a condesas, cukis, Edén, el Bahía Rosa en Trujillo y otros por ahí. Que no postee todo es porque aquí sobra info, pero date cuenta que de esta flaca no vi nada. Y quise aportar... csm dan ganas de no postear más x pendexos como tu, comprenderás. Ahi te dejo el numero. 970702995 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 @chetumare ...No hay necesidad de colgar enlaces de paginas cafichonas, bastaba con solo colocar el numero de cell.. Me parece exagerado ese puntaje casi perfecto segun lo leido en tu rating. No regales puntajes altos a perras que no se lo merecen. 1
Chris Pratt Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Acabo de llamar a ese numero y me contesto un hombre joderrr! era su caficho 1
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Esta rata viene del fenecido foro chacal69 donde marqueteaban a esta bitch... No quiero cafichos en el foro...!!! 1
samyabpal Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 El otro día quería romper el culo a una veneca, así que llamé a esta señorita. El trato bueno, solo le falta más carne para estar de ptm. 1. Rostro: no es fea, es la de las fotos 2. Edad: me dijo que tenía 25, los aparenta 3. Talla: 1.50, es pequeñita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, lo más rico son sus senos grandecitos (operados pero con buena mano) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas, la flaca es delgada, piernas delgadas. Falta bastante carne en la retaguardia 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, algunos representan a sus hijos me contó 8. Apariencia / Vestimenta: normal, en la calle nadie piensa que es puta 9. Papita: ajusta poco, ya tiene su buen kilometraje, pero por fuera se ve cerradita y los labios delgados, se parecía a la de mi flaca y casi la sopeo xd (pero no hay que perder la compostura csm) 10. Servicio Adicional: sí da, ese asterisco ya está recorrido y no aprieta tanto 11. Fellatio: se da su tiempo y hace garganta profunda, usa la lengua y lame boloñas, pero he recibido mejores, le falta técnica 12. Relato del Servicio: La llamé al Risso, llegó a la media hora porque venía de Miraflores según dijo. Ni bien llegó empezó a desvestirse, le pedí calentar con un poco de calma y accedió. Se deja besar los senos, el cuerpo y algunos picos (aunque no soy de darlos con kines). Cuando la chupa hace garganta profunda, sabe usar su lengua y se toma su tiempo. Para el primer round le empecé a dar en piernas al hombro, luego de costadito y al final de perrito, dónde se movió como licuadora y me sacó toda la descendencia. La flaca es conversadora y sumisa, accede a lo que le pidas, en el entretiempo conversamos de varias cosas de la vida. Para el 2do round visitó a los gemelos de abajo en el mamey, aunque por poco rato, luego hice que me monte mientras disfrutaba de las ricas teteras que se maneja, de ahí la voltee y me estuvo montando así otro rato. De ahí la puse en 4, nuevamente demostró que sabe moverse, aunque para mí gusto falta carne aquí. Para terminar la puse piernas al hombro y le reventé el anexo. La flaca no trajo su lubricante (punto en contra) así que puro baba no más. Me dio un poco de pena porque me arrebate y fui un poco salvaje y como es flaquita, pensé que la partiría en dos en cualquier momento... Aunque la flaca no sé quejó y aguantó hasta que me vine, al final en el poncho vi por afuera un poco te sangre, fácil se desgarró, pero la flaca no se quejó. 13. Aseo Personal: limpia, se ducha entre cada polvo 14. Trato de pareja: más de amiga cachera, diría yo 15. Precio: 250 x hora con anal 16.Telefono / anuncia / local: 970702995 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Risso. 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, por el trato más que todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
El PAYASO Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Mucho precio para las venecas, se las llevan fácil aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya saben q algunas para con cafichos quien las cuide. En 25/10/2017 a las 20:30, Chris Pratt dijo: Acabo de llamar a ese numero y me contesto un hombre joderrr! era su caficho
DiegoAdrianzn Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: es bonita rostro fino ( si es la de la foto) algo dientona eso si.2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: es pequeñita como 1.604. Color de Piel: Tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita , senos Grandes parecen operados .6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: llego en ropa de calle9. Ajuste Vaginal: lo normal Jaja no pidan mucho en una kine 10. Sexo anal: no pregunte solo me proboca tubear a las culonas11. Mamada: Si lo hace bien en el segundo polvo estuvo buen rato.12. Relato del Servicio: Llego como en media hora d la llamada .. Luego del clasico karaoke le di en misionero buen rato mientras jugaba con esas tetas .. Pase a perro donde la puse Boca abajo hasta venirme . Al segundo polvo q ya estaba cansado le pedi q see cabalgue y Ella apoyada en mis rodillas brincaba con Todo estuve dando en otras poses tbm hasta q see paso la hora y no m venia ella m tuvo q decir q el tiempo se habia acabado.13. Higiene Personal: se baño antes y despues .. Me meti con ella en el primer baño jaja14. Besos en la Boca: quien besa una puta?15. Precio: 230 h16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como Sara 97070299517. Número de Habitación: Hostal Jardin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Normal ah algo Caro pero no siento q bote mi plata .. se Mando unos peditos vaginales Jaja .Tratenla bien apoyen a las venecas ! Editado 7 de Marzo del 2018 por DiegoAdrianzn
SerieA Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 @OBITO UCHIHA por acá ponen de nuevo un ranking que ya tiene un hilo antiguo de una veneca caficheada tiene tema también el foro caficho chacal
DiegoAdrianzn Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Bueno cacicho no soy xD no he dicho q sea la Gran cagada pero tampoco estuvo mal
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 3 horas, DiegoAdrianzn dijo: Bueno cacicho no soy xD no he dicho q sea la Gran cagada pero tampoco estuvo mal Sí claro, si hasta la recomiendas pese a que no da trato de pareja y encima te relojea... Rostro bonito y fino, 25 años? Jajaja..ya parece de base 3. No me vengas a contar cuentos. Sayonara...!!! 1
Publicaciones recomendadas