serpico Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Siguiendo el relato anterior como me quede picon por la ensartada de la rufiana del cuarto 11 yseguia con ganas de follar cerca de 3 semanas q nada de nada al rato cuando recupere energia entre donde una yeguaza que esta en el cuarto 33 charapa creo que es por su dejo 1. Rostro: 2. Edad: 29 o un año mas creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Ni blanca ni neraa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, una rica cintura, guata pero pasable, unas tetazas no muy duras que digamos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Un reverendo ojetazo, y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: Para con una malla blanca y su brasier donde resalta esos mangos 9. Papita: No tanto 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si lo lame bien pero no te lame los huevos y eso es VITAL!!! 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos me dio unos beos en el pecho de ahi bajo para saludar al amiguito se quedo un rato saludandolo si lo chupa bn pero le falto a las boloñas, de ahi empezo a cabalgar duro me loqueaba ver esas tetazas y agarrarlas ricoo, de ahi se coloco en perrito y ver todo ese aniba smith atumare que ricooo es para desgraciarse la vida de ahi alzo su pierna derecha y la pego a la pared y le seguiamos dando, cambiamos de pose la chape de parado y ella empezo a samaquear ese ojete de arriba para abajo y como ya sentia q se venia la avena la chape de tijerita para lokearme un rato y se me vino. 13. Aseo Personal: Se veia limpia 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: MONSALISA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico bueno ahi es como es una yeguaza y todo ese cuerpzo te loquea volveria capaz pero me he atendido en mejores.
Publicaciones recomendadas