Jump to content

Karla pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Ni bonita ni fea simpática diría
2. Edad:
22 23
3. Talla:
1.58 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pequeña plana redonditos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo buen culo piernas trabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Micro bikini creo era 
9. Papita:
Yo senti Ajuste
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
No lo pedí no era necesario
12. Relato del Servicio:
Después de recorrer los dos corredores 2 o 3 buenas nivel medio puras colochas y una que otra veneca medias tias me decidí por esta charapita de lindo cuerpo fitnnes le pregunto si da trato de pareja si da picos me dice entro busco mi billetera para pagarle y me dice luego me pagas ( oh sorpresa que raro todas se aseguran primero ) se pega a mi y se empieza a sobarse y paleteandonos hasta quedar desnudos ( que bien me dije aquí si la hago buena actitud ) luego me dice que me heche creí para qué empieze con el oral no fue así empieza a sobarse y besarme por todo mi cuerpo con el suyo desnudo ( Qué sensación más rica csmre) luego empieza hacerme masajes deliciosos por todo mi cuerpo siempre besando la zona baja de mi vientre por todo el contorno de pepelucho que rico csmre estaba extasiado de placer recontra fierro me dice para hacerme oral le digo que no era necesario yo ya quería atravezarla se pone encima mío y  me empieza a poner el condorito  luego se introduce a pepelucho suavemente (sentí ajuste que rico csmre) creí que estás putas de buen cuerpo eran recorridasas me sorprendió el ajuston estaba rico umm luego me levanto de manera brusca con ella encima mío y le acomodo las piernas la levanto y empiezo a hacer pesas con ella ( Qué rico csmre mi pose favorita )me dice despacio me duele que rico sentía ajuste y le creí estaba rico rico para terminar le digo perrito se sube a la cama se agacha y saca un culazo con esa cinturita que rico csmre le doy duro y parejo la flaca jadeaba suave a lo real no fingía aguantaba castigo siento que ya no voy aguantar y así en perrito me siento agarrando su cinturita para que entre hasta el fondo y puash sale todo hasta la última gota me sentí recontra complacido riquisimo la flaca me dijo que rico cachas no se si creerle primera vez que me lo dicen. Pero sentí que lo disfrutamos los dos de principio a fin como para no creerlo me dio su número y me dijo para salir .
13. Aseo Personal:
Se lavó en su lavadero después del caché
14. Trato de pareja:
Casi no besos con lengua sólo picos 95% diria
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue en la noche de hallowen. Parece que está flaca no tiene mucho uso porque su rubro era de masajista y pues allí hacen hora y no les dan duro y seguido como en un chongo eso explica el ajuste que sentí . provecho hermanos lecheros entren no hay pierde buena atención y eso que yo ya no venía tiempo a este lugar yo soy asiduo cliente del oasis pues aquí nunca encontraba trato de pareja o siquiera picos 

This is the hidden content, please

Qué bueno que pude publicar siempre intentaba y salían letritas Rojas en inglés que no entendía y me llegaba al pincho muchos relatos quedaron en nada pues al final no salían porque este si habrá salido :confuse:

• 2 months later...
Publicado

Karla es la misma que trabajaba hace 3 años n las cucardas tiene.un tatuaje de conejita x la concha ... Así q ajuste no creo q tenga pero si sabe hacer su chamba busca karla turno mañana en las cucardas ya.tiene.sus años sabe hacer su chamba saludos

Publicado

Si hermano sigue allí en las cucas pero ya encontré reemplazo la ninfa y la Anahí 

Publicado

Hermano T- penetro y rookie karla  desaparecio buen tiempo d las condesas alguien sabe algo de ella? 

• 2 years later...
Publicado

Yo hasta el 2015 me atendia con ella, despues me dijo que se salia del negocio por que iba a abrir su negocio y que habia empezado una relacion..., despues de eso una que otra vez me escribi con ella por face... pero despues de eso... ya no contestaba... y si alguien sabe algo de ella seria bueno volver a contactarla... 

Publicado
hace 4 horas, raxen01 dijo:

Yo hasta el 2015 me atendia con ella, despues me dijo que se salia del negocio por que iba a abrir su negocio y que habia empezado una relacion..., despues de eso una que otra vez me escribi con ella por face... pero despues de eso... ya no contestaba... y si alguien sabe algo de ella seria bueno volver a contactarla... 

Tanto floro para que al final SOLO PIDAS INFORMACIÓN DE LA KINE.

POLLITO, estás empezando mal. Te recomiendo leer el manual del pollito y evitar sanciones futuras. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1