Jump to content

Paula hab 42 blanca colocha ( media relojera)

FRAGMENTADOXD

Publicaciones recomendadas

Llege. Temprano el 31 pork tenia k salir en la noche una ves en el chongo veia k las putas recien empesaban un llegar a sus ropas de la calle vi a esta canina de civil y me llamo laa atencion vi donde se metio tuve que esperar que este lista me puse en el partido de olympiakos vs barca con una coronita¬† :boss:y veia komo un broca ense√Īaba a bailar. En el tuvo una noche y as√≠ paso 1 hora y recien abre la puerta y sale ya kon su disfras¬†

1. Rostro : tiene unos ojos lindos k me llamo la atención y bonita de rostro

2. Edad : 26 (creo k parece)

3. Talla : 1.67

4. Color de Piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : barriga con estr√≠as bastante (mam√°) cenos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas : culo normal piernas flacidas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares : vi 2 tatus

8. Apariencia / Vestimenta : estava de sirvienta (ama de casa)

9. Papita : maso ajuste tiene ma√Īa¬†

10. Servicio: 200 soles por el anis ta locasa

11. Fellatio : echado en la. Cama lo succiono bien y puro 

12. Relato del Servicio : al verla salirkon su lenceria.procedi a la. Consulta me ablo al oido me¬† exito ver su¬† cara sin saver k.escondia bajo ese disfras..¬† me convencio y entramos previo baile estava sin¬† ¬†calson solo ese faldita le tapaba y arribaa¬† sako sus senos sin sacarse la lenceria asi estuvoun lapso peque√Īo. Sepuso a chupar a lenguasos y se monta defrente verla saltar su cara te morbosea se canso y de arranque se¬† puso en perrito ahy pudever que ese culo a estava abierto y nalgas flacidas mientras la. Clavaba ella me veia por el¬† espejo y sakba su lengua y me decia. Dame tu¬† ¬†leche¬† ahy dije en mi mente kiere aserme venir rapido jajaja no pudo me canse le di patas alhombro y me¬† puso sus tetas en la¬† cara luego de costado y terminar parados ahy fuicuando vi k¬† estava.¬† Incomoda ya k me demoraba ya igual ya¬† me venia le di a full¬† y salio la¬† leche termine me dio papel y un beso en la mejilla y me¬† fui.... Salio y. Se fue kon sus monas de alfrente¬†

13. Aseo Personal : limpia sin olores

14. Trato de pareja :
Masomenos cerdo trata de apurarte 
15. Precio : 50

16.Telefono / Anuncia / Local : condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 42

18. Confort / Limpieza / Privacidad : normal

19. Puntaje Final (0/10) : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales : dudo k haga clic para ella no se haya presentado pero su cara es bella para mi gustos y su culo no es grande komo me gustan hablamos next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este raiting es del lunes pasado, √ļltimamente e dejado de ir al templo.¬† La atenci√≥n q tuve con esta f√©mina fue aceptable, llegue y dando vueltas vueltas y vueltas para entrar y nada me llamaba la atenci√≥n. Quer√≠a repetir con abril pero estaba tomando con unos lecheros en la barra. En ello me acerco y feita no es tiene bonitos ojos y el color de ellos son llamativos.

1. Rostro: estilizada  flaca tipo de oxapamapa x ahí, algo clara rostro agraciado, recalcó lo de bonitos ojos son de color entre verdes y marrones 

2. Edad: 27 a√Īos¬†

3. Talla: 164 sin tacos

4. Color de Piel:  clara sin llegar a blancona leche, le pedí q ponga luz blanca ya que se le veía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peque√Īos, cintura normal, ligera brriga pero no se nota¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: culo amplio para palmetear, aunque falta un poco de gym, si sigue as√≠ en 2 a√Īos estar√° fofo¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate¬†

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini

9. Papita: regular ajuste n algunas poses va bien

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: de regular para arriba me gusto

12. Relato del Servicio: en la puerta de su cuarto la vi parada con el celular y le digo atiendes, claro ven me dice pero cre√≥ tu s√≥lo das vueltas y vueltas , Jajajajajaja le dije no hab√≠an muchas q llaman mi atenci√≥n, procedi hacer as preguntas de rigor y si se dejaa chuoar los senos a lo q me dijo si pero no maltratarlos, como me gusto su rostro dije q chu pa dentro. Y pura le doy una peque√Īa paleteada y apretada de nalgas. Y me dice en seco antes de empezar me cancelas le pague y dije tmr no me abre ensartado y prosegui.
Me eche en la cama y empez√≥ con la chupada hizo gp muy rico por cierto jug√≥ con su lengua y el tronco, estuvo buen rato ah√≠. Para empezar se puso en perrito y note q ese asterisco ya estaba usado le di un rato ah√≠ generalmente uso esta para terminar , luego pasamos a misionero donde le besaba las tetas y q rico pero me hab√≠a dado cuenta q es un poquito floja para moverse y le dije q se subiera y me quit√≥ eso de la boca se mov√≠a bien y estuvimos un buen rsto, ella se apegaba a mi para hacerlo m√°s rico y sensualon solt√≥ unos gemidos y unas cuantas cosas calientes¬† le dije q se eche otra vez y ve√≠a esa rica papita le veis y se re√≠a y le solte que bonitos ojos no me habia percatado y me dijo metelo me acerque y se lo met√≠ suave y proced√≠ acelearr hasta bote la √ļltima gota. Al finalizar me dio un beso¬† en la mejilla¬†diciendo regresa otro d√≠a pero temprano.

13. Aseo Personal: estaba limpia al finalizar tb se aseo

14. Trato de pareja: nada no pido eso, pero si algo arrechante 

15. Precio: 50 no paguen m√°s a ninguna CARAJOOOO!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cD cre√≥ cuarto¬† ¬†40 o 42 justo bajando esas peque√Īas graditas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceotsble

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo de aceptable para arriba, me gusto lo putona q se pone .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web