Jump to content

Virginia (creo) es ecuatoriana y caballona hab 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

A sta canina tambien la tuve agendada ya de ase 1 mes k raro k no aya tema tbm la vi llegar   en civil en jean k caderasa y piernasas ya luego de haberme atendido kon  otra me enpese a recuperar y jodia alas demas putas. Les tocaba el culo en la consulta avarias jajjaa y no me decian nada sera pork kerian atemder y habia pocos hermanos caminando ya de regreso la veo salir sin lenceria disfras  solo en calson y beibidol 

1. Rostro : bonita se parece un poco a micaela del cuarto. 1  k ya no esta
Sera pork son monas de ecuador
2. Edad : 24 parece 

3. Talla : 1.70

4. Color de Piel : trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : grandota ...senos normal y barriga leve 

6. Caderas / Culo / Piernas : caaderasas culo ancho yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi 

8. Apariencia / Vestimenta : calson y beibidol 

9 . Papita : masomenos

10. Servicio Adicional : no pregunte

11. Fellatio :  lo normal lo come todo

12. Relato del Servicio : ya al verla salir tenia k entrar kon ella  le ise la consulta y ya adentro me abrasa  y toca. La pinga y vee k esta muerta aun noo revivia aja jaa ja le dije  k ya  habia trabajado mi maso se rrio me fui cambiando y la veo calatita asu k hembron se echa en la cama abre su pierna y se empiesa a  tocar sola la concha dejandome ver toda su flor en todo  esplendor lo asia pak  exite me dijo kise meterle dedo pero me aguante se me paro el pene  me puso el pre le dije k me  lo chupe en 4 para ver la.raja y calentarme mas ya duro le doy echadita potito arriba gemia fingido luego perrito k. Culaso anchaso me enfermaba me dijo echate asu dije en mi mente a flaaka pesara mas k yo asu me dio unas sentadas rrikas ydejo sin aliento me sente al filo de la kama se voltio y sento k rriko se movia le di en 4 en su sillon luego de costadito pa terminar k rriko carajo la flaca la vivio conmigo aunke gemia exagerado pero  su carita me acuerdo ahorita k rriko ksm abremos estado mas de 20 minutos me sako  ella misma el pre un besito y adios

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja : masomenos

15. Precio : 50

16.Telefono / Anuncia / Local : condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 38

18. Confort / Limpieza / Privacidad :normal

19. Puntaje Final (0/10) : 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales :volveria kon ella no me  apuro y no puso peros en las poses buena atencion la segire maltratando jaja hablamos

• Me gusta 1