FRAGMENTADOXD Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 A sta canina tambien la tuve agendada ya de ase 1 mes k raro k no aya tema tbm la vi llegar en civil en jean k caderasa y piernasas ya luego de haberme atendido kon otra me enpese a recuperar y jodia alas demas putas. Les tocaba el culo en la consulta avarias jajjaa y no me decian nada sera pork kerian atemder y habia pocos hermanos caminando ya de regreso la veo salir sin lenceria disfras solo en calson y beibidol 1. Rostro : bonita se parece un poco a micaela del cuarto. 1 k ya no esta Sera pork son monas de ecuador2. Edad : 24 parece 3. Talla : 1.704. Color de Piel : trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : grandota ...senos normal y barriga leve 6. Caderas / Culo / Piernas : caaderasas culo ancho yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi 8. Apariencia / Vestimenta : calson y beibidol 9 . Papita : masomenos10. Servicio Adicional : no pregunte11. Fellatio : lo normal lo come todo12. Relato del Servicio : ya al verla salir tenia k entrar kon ella le ise la consulta y ya adentro me abrasa y toca. La pinga y vee k esta muerta aun noo revivia aja jaa ja le dije k ya habia trabajado mi maso se rrio me fui cambiando y la veo calatita asu k hembron se echa en la cama abre su pierna y se empiesa a tocar sola la concha dejandome ver toda su flor en todo esplendor lo asia pak exite me dijo kise meterle dedo pero me aguante se me paro el pene me puso el pre le dije k me lo chupe en 4 para ver la.raja y calentarme mas ya duro le doy echadita potito arriba gemia fingido luego perrito k. Culaso anchaso me enfermaba me dijo echate asu dije en mi mente a flaaka pesara mas k yo asu me dio unas sentadas rrikas ydejo sin aliento me sente al filo de la kama se voltio y sento k rriko se movia le di en 4 en su sillon luego de costadito pa terminar k rriko carajo la flaca la vivio conmigo aunke gemia exagerado pero su carita me acuerdo ahorita k rriko ksm abremos estado mas de 20 minutos me sako ella misma el pre un besito y adios13. Aseo Personal : limpia14. Trato de pareja : masomenos15. Precio : 5016.Telefono / Anuncia / Local : condesas17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 3818. Confort / Limpieza / Privacidad :normal19. Puntaje Final (0/10) : 820. Comentarios Y Datos Adicionales :volveria kon ella no me apuro y no puso peros en las poses buena atencion la segire maltratando jaja hablamos 1
Publicaciones recomendadas