serpico Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Finalizando el relato y despues de seguir tazando todas las rufianas que estaban ahi me quede con gansa de entrar a varias que estaban apetecible ojala que alguien aporte que tal atienden habia una del cuarto 8 que estaba despachada y se escuchaba que gemia como una loca estaba con vestido rosa y tenia lente de contacto color verde de ahi la del cuarto 4 estaba de colegiala una carita muy linda cobra 30 so alguien q pueda decir que tal atienden, bueno esta mi aportación 1. Rostro: Ovalado creo 2. Edad: 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo rica cintura y unas tetazas ricaa 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo especificamente en el biceps derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Para con unas mallas negras transparente que se le nota las teteras 9. Papita: Algo ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si lo lacta bien estuvo 2 min ahi y lo principal visita a las boloñas 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos empezo con el fellatio que ya relate no hubo una previa antes despues de la mamada empezo a cabalgar y ella misma agarra tus manos pa q le pongas en sus tetas me dice que le arrecha eso estaba ahi loqueandome y chupandosela q ricas tetas de ahi se coloco en perrito y empezo a mover aquel ojete se le veia su anexo ya se notaba q le han dado, cambiamos de posicion colo sus manos al piso y se inclino mas que se le vio mejor su tubazo y ahi estabamos dandole bomba y bomba cambiamos de posicion el tipico misionero le lamia sus pechos mientras le daba y como ya sentia q se me venia queria acabar en otra pose asi que ella se puso al filo d la cama y se coloco en 4 y yo parado la agarre hasta que se me vino. 13. Aseo Personal: SI 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi se va capaz volveria, pero no iria un sabado porque muy caro la entrada aparte que hay gente como mierda forman cola para entrar si hay mejores putas que la del chinarro pero no es que atiendan wooww naa, ya volvere para dar mas aportacion ojala le sea util estas primeras aportaciones mias saludos!!!
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Buen rating serpico, solo hace falta saber como se llaman estas putas para que asi la data sea mas exacta, recuerda que no todos vemos igual a una puta , asi sea bien explicado en el rating. Saludos y gracias por tus aportes hermanos.
Publicaciones recomendadas