Jump to content

Mi Prima Sofia

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera vez q la vi no me llamo la atencion, yo tenia 17 años y ella 11 creo, ahora tengo 24 y ella 18, lo q paso entre nosotros fue hace casi año y medio y aun asi lo recuerdo como si fuera ayer, todo empezo ya que mi madre y mi tia son vecinas y bueno como en Manchay en ese entonces no todos tenian energia electrica, mi tia guardaba lo q necesitaba en nuestra refri que estaba en el garage.

Cada vez que tenian q sacar algo, siempre iva mi primita sofia y bueno, ya para eso ella ya tenia unos pechos q le pesaban y no podia ver sus pies y eso q tenia recien 16 y me mostre mas cariñoso con ella, hasta q un dia la acompañe hasta la refri y en eso q abrimos la puerta de la refri la bese y me correspondio el beso, asi que yo mismo me dije "aqui la hago linda, a la prima se la arrima".

Ya luego de varios dias de besarnos decidi avanzar y darle paleteo, cosa q no rechazo, le metia mano al trasero, a sus delicios pechos, poco a poco se dejaba besar los pechos hasya que un dia por fin se dejo mamarlos y que rico que fue.

Ese dia no habia nadie en mi casa y yo estaba atendiendo la bodega que tiene mi madre cuando vino mi prima, en eso fue al refigerador y yo a su atras, en la parte de la sala la retuve y nos besamos, nos dejamos llevar por la pasion y termino encima mio en el sofa, tanta eran mis ganas de metersela que no aguante y la cargue, mientras nos besabamos la lleve a la cama, ahi seguimos y seguimos hasta que baje hasta sus dulces pechos, ella jadeaba y jadeaba, mientras la seguia besando ella se movia de una manera la cual me decia o me hacia entender q la penetrara asi que le levante la falda que tenia y le quite el calzon, al mismo tiempo yo me quitaba el short. Mi miembro salto como si fuera un resorte, un duro resorte y la penetre, no podia creer q era su primera vez de mi prima!!! SANGRO!!!!!
En ese momento no me importo por la calentura del momento y segui metiendosela con "cariño" para que no le doliera, y poco a poco me movia mas fuerte y rapido, lo empezo a disfrutar tanto que me agarro para que el mete y saca fuera mas fuerte y asi mismo me rodeo con sus piernas, eso me gusto mas ya que hizo que ajustara mas su rica vagina.

Luego la puse encima mio para que ella tbm se moviera pero como era novata la tuve q guiar, era tan rico el momento hasta que vino clientela a la bodega y tuve que atender, nos vestimos rapido y ella salio para su casa, ya luego de eso siempre hemos tenido nuestro mañanero respectivo, antes de que ella vaya a estudiar y yo a trabajar nos metemos un polvo de los buenos, mi rica y pechugona prima Sofia, cada vez q la veo ahora me recuerda esos tiempos y quisiera repetirlos pero ahora ya no hay pretextos para que ella entre a la casa.

Publicado (editado)

pasa el numero comparte  pa pro

bar esa prima si quieres te juego el numero de una zambaa de mi relato

Editado por analitico85
  • 2 weeks later...
Publicado

cambio de cel, aun esta a lado pero no le pido su numero ya q no lo necesito, sorry x eso

Publicado

cambio de cel, aun esta a lado pero no le pido su numero ya q no lo necesito, sorry x eso

si pero puedes compratirlo para pulsearla abla y yo te paos el unmero de una bandida

• 10 months later...
Publicado

Una fotito no estaría nada mal @ de seguro deves tenwr su face ..si esta buena me apunto para tirarmela tu prima jaja

Publicado

nada no me tiene en su fb ya q tiene gil pero igual no ecesito su fb xq vive al lado y me la como pz

Publicado

Solo diles que no quieres compartir a tu prima nada mas ! No pongas pretextos de que no me tiene agregado al FB ,que no tengo su numero , que no se su nombres completo , que no se donde vive , que tiene enamorado....

Publicado

tiene gil, y no es q lo comparta porque no es un objeto, celoso no soy, no con ella al menos, cuando tenemos ganas cachamos si alguien mas se la tira me da igual, lo q si le pido es q no me la deformen nada mas

Publicado

Ni que tuviesen el pene de 2 metros para deformarla jajaja :v

Publicado

Jajaja pasa su numero @ eso seguro tienes o vas. A decir que no tiene numero ??

A Y no te preocupes la trataremos con cariño ^^

Publicado (editado)

@ te lo mando por mensaje!

Editado por Chamaco
  • 1 month later...
Publicado

@Chamaquito mandame el Número de sofia para conocerla please , excelente relato hermano  :still_dreaming: