Jump to content

Karen colocha color chocolate tercer corredor

FOKA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica era la negrita mas bonita aunq tenia un chuzo peque√Īo en el cachete q no me percate

2. Edad: 25 a mas 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: negrota color michone de TWD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peso pesado curvilinea tiene watita, senos ricos medianos no mamables te quiere cobrar extra no atraq

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas un se√Īor culooooo y dos yucotas ricas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: negrota simpatica

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con colores de la bandera colombiana

9. Papita: rica papa primera vez q prueba una chocoteja

10. Servicio Adicional:no consulte 

11. Fellatio:masomenos lo normal 

12. Relato del Servicio: entramos se puso reacia al paleteo me pidio extra por besos en las tetas y caricias, de ley no atraque me pidio q le invite una chela y tampoco atraq no soy gil, empezamos ella con el fellatio monse, primero empezamos al filo de la cama, maso estuvimos asi un rato, rica chucha sentia ajuste, luego pasamos a la cama la negra se reusa a disfrutarlo, me canse del bombeo y le dijo q monte, lo hizo x un par de minutos se cansa altok o es una floja crep q es una floja, me pidio perrito bueno le di perrito hasta terminar, polvo monse 

13. Aseo Personal:me aseo y se aseo

14. Trato de pareja:nooooo aunq te dice q si luego te quiere cobrar extra no atraquen 

15. Precio:20 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer corredor al lado de la gorda milagros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada pense q esta negra era cacheraza le falta experiencia y dar una mejor atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web