Jump to content

Laura colocha de cali - Room 23 pero no es fija

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ojoncita, de cabello castaño; bien rica la flaquita.

2. Edad:No le pregunte, pero le pongo de 23-25 years

3. Talla:1.65 aprox, soy malo calculando

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con una cinturita, sin barriga y unos senos grandecitos pero con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita y un rico culito, piernas suaves y lampiñass

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Su traje amarillo, creo que es un babydool.

9. Papita:Razuradita, ajusta lo justo para una buena faena, pero en algunas poses me ahorcaba el tuerto.

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Buen fellatio, sentia toda su lengua por mi mazo, le pedi un rato mas y accedio amablemente (punto a favor)

12. Relato del Servicio:Le consulte el servico y entramos al cuarto (Room 23 domingo 05 de noviembre) conversabamos un toque de donde era y bla bla, me bailaba un poco y procedio al fellatio que fue muy bueno, luego se monto mirandome y que rico se movia, sabe su chamba, cambiamos a doggi que rico en esa pose mientras la agarraba de la cadera y la embestia, de costadito un rato y luego patas al hombro para terminar bien seco. Mientras me aseaba y ella igual conversabamos un toque, luego nos despedimos y safe.

13. Aseo Personal:Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:No busco besos, pero que rico goza esta flaca.

15. Precio:50so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 23 (05/11/17) pero no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 09 y trato 09; en conclusion le pongo un 09 fue un buen polvo y se lo gano.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La habia visto el sabado 28 de octubre en el segundo piso pero altoque la tomaban, hoy estaba hueviando en los pasadisos y vi que salio un hermano y la tome; volveria por ella es un buen polvo y no hay pierde.

Publicado
hace 21 horas, ElPollito dijo:

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 09 y trato 09; en conclusion le pongo un 09 fue un buen polvo y se lo gano.

Me parece un puntaje Exagerado para lo que ofrece segun tu rating.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Me parece un puntaje Exagerado para lo que ofrece segun tu rating.

Tal ves no fui tan especifico para no piensen que uno es templao, pero esta colochita se ve que le gusta su trozo y la vive; es simpatica, buen cuerpo, no te relojea y vive el polvo. Tampoco voy a pedir cachar sin poncho para darle un 10, pero para lo que yo busco esta flaquita cumplia con todo asi que para mi se ganaba un 09. Tratare de ser mas especifico para mis siguientes rating aunque es la primera que le doy un 09. Igual todo consejo es bien recibido.

Publicado
hace 7 horas, ElPollito dijo:

Tal ves no fui tan especifico para no piensen que uno es templao, pero esta colochita se ve que le gusta su trozo y la vive; es simpatica, buen cuerpo, no te relojea y vive el polvo. Tampoco voy a pedir cachar sin poncho para darle un 10, pero para lo que yo busco esta flaquita cumplia con todo asi que para mi se ganaba un 09. Tratare de ser mas especifico

Y sigo viendo que exageras en el puntaje.... No existe puta que valga 10 puntos... por eso un 9 es el puntaje mas alto en este foro.... y si le pondrias 10 puntos solo por cachar sin condon segun tu...  ya seria una puta Quemada.

El puntaje es solo por ATENCION.... todo lo demas como cuerpo, cara, etc...... No debe ser tomado en cuenta para dar un puntaje final.

Piensa bien al dar un puntaje.... 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/11/2017 a las 21:50, HERMANO CORAZON dijo:

Y sigo viendo que exageras en el puntaje.... No existe puta que valga 10 puntos... por eso un 9 es el puntaje mas alto en este foro.... y si le pondrias 10 puntos solo por cachar sin condon segun tu...  ya seria una puta Quemada.

El puntaje es solo por ATENCION.... todo lo demas como cuerpo, cara, etc...... No debe ser tomado en cuenta para dar un puntaje final.

Piensa bien al dar un puntaje.... 

Si el puntaje es por atencion varias viejas que se anuncian en paginas tendrian de puntaje 09 o 10; y como te dije es la primera que le pongo un 09 porque para MI lo vale, ya los demas hermanos pondran sus rating y daran sus puntajes y los que van leyendo sacaran sus conclusiones al atenderse, para eso es el foro no?

Publicado
hace 7 minutos, ElPollito dijo:

Si el puntaje es por atencion varias viejas que se anuncian en paginas tendrian de puntaje 09 o 10; y como te dije es la primera que le pongo un 09 porque para MI lo vale, ya los demas hermanos pondran sus rating y daran sus puntajes y los que van leyendo sacaran sus conclusiones al atenderse, para eso es el foro no?

Te vuelvo a repetir que No existe puta que valga 10 puntos, y si una vieja da buena atencion SI puede tener un puntaje alto.

Por eso mismo te digo que tu puntaje es elevado, si otro se atiende y no lo atienden taaann bien como tu mencionas, tu quedaras como un Mentiroso.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
SALUDOS A ESOS DOS HERMANITOS LACTEOS que sabian un poco de las nenas del point y recontra cacheros que se encerraban una hora en los cuartos con las nenas hahaha

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo agraciada, cabello ondeado un poquito de orejas la vi pero aceptable, su cabello me di cuenta con la luz blanca....su cabello es morado bueno eso note cuando cambio la luz roja por la luz blanca

2. Edad: le meto sus 27

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigue;a y suave se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura delaga....no tenia watita...y senos intermedio naturales podria decir 

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera normal...ese culo se forma rico en doggy y piernas normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido blanco podria decir

9. Ajuste Vaginal: un poco se da tecnica

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: nada de otro mundo, lo senti raro

12. Relato del Servicio:Bueno  despues de dar tantas vueltas y tener un fetiche personal con las colombianas, vi a esta nena que fue la primera en mi consulta, entre nos desvestimos, me recoste en la cama, comenzo con el oral ya descrito, creo que ella tiene tatuaje altura del coxis, pero bueno se monto encima mio sabe cabalgar bien, luego de costadito, en pocas palabras flexible la flaca no me puso peros, pero cache basico, luego en doggy que me gusto ese panorama, luego me dijo en la silla que tienen ahi, la bombie en esa silla que todo el milk adios. la note un poco apurada pero bueno.

13. Higiene Personal: solo pa;itos y ph

14. Besos en la Boca: No lo da, ah verdad no quiso que le besara el cuello por ultimo ni le bese recoste mi cabeza ahi al darle misionero y se incomodo punto en contra

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación:
frente a una palo seco, creo que habitacion numero 2......pero esta a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 quizas imagine un poco mas esperar pero bueno ...saludosss

20. Comentarios Adicionales:

Administrador si tiene tema esta colocha le agradeceria que le re direccionen o sino genial ser el primero en abrir tema....saludos

Publicado (editado)
bueno el dia sabado baje a las condesas fui por tal lesli del cuarto 01 de braquest pero no estaba asi que me dia varias vueltas y no encontre nada que me exite y me pare la pichula luego vi el show ahi veo a un tipo medio chato con esta rufa crespa tomando y bailando me llamo la atención su culazo con su vestido luego de esperar largo rato sentado subi a segundo piso no me llamo la atencion ninguna asi que espere a este puta nada mas luego buen tiempo de espera al fin la rufa deja al pata y va a su respectivo jaula le hago la consulta me dice 50 como queria reventala el culo asi de borracha me dice ya vamos luego el intruso se metió a la fuerza la rufa me dijo espera 5 mind ahi le voto entonces espero el pata creo queria tomar la perra ya queria trabajar de poco ratito la vota sale el enamoradizo que chapaba con esta putita
1. Tipo de Rostro:cara redonda con pelo negro rulosa estaba borracha media loqueada por el trago que tomo 

2. Edad: 28 

3. Talla:mediana 

4. Color de Piel:mestiza colombiana con pelo rizado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular mediana   cintura regular barriga un poquito pechos grandes
regular culazo con tacos sacaba piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije ya que estaba media loqueada 
8. Apariencia / Vestimenta:
con vestido  putivestido
9. Ajuste Vaginal:
no mucho 
10. Sexo anal:
estuve metiendole pero la perra se no quiso yo dentre pensando que la clavaria borracha pero  no me ligo csmre sali perdiendo ya que una vez agarre a una puta asi de borracha la di full anal 
11. Mamada:
la chupa bien besa la bolas 
12. Relato del Servicio:
bueno entre adentro la perra queria que le pongue trago ptmre eso me enojo le dije estoy con la hora otra oportunidad la perra no entendia como sea queria que le compre trago ta huevon dije esta perra se la lleva facil encima quiere que la pongue trago que xuxa yo vine a cachar no a complacerte de darte el gustito en mi mente decia eso la puta me dijo mejor dime que no quieres o no tienes por que mientes le dije ok no tengo la perra que ahi recien entendio como estaba en tragos yo le dije para eso tomas yo solo quiero que me atiendas otra oportunidad te pongo le dije  asi que le dije vamos de una vez comienza me hablaba de ese fulano con lo que tomo trago me dijo que era su amigo que queria casarse con ella yo me cagaba de risa me dijo que las colombianas son guapas y muy liberales y yo le dije que tambien hay peruana liberales pero muy poquitos ella me dijo que las peruanas se hacen las santas pero putas en la cama le gusta que la metan la pichula doblada que se hacian las santas reservadas me dijo que la vida es para vivirla que  nada se lleva cuando mueres  ni tu cuerpo  le di la razon asi que me dijo que le gusta vivirla al extremo en el sexo asi que me la chupo me modio el pecho luego se lo metio mi puchula a su chucha yo la di salvajemente la agarre del pecho la chupe la tetas ella me dicia que rico dime puta dime puta yo le dije que rico culo tiene perra te gusta te gusta ella me respondia si me gusta puto eso como mas me motivaba le dije cosas sucias como perra maldita te gusta la pinga toma mi verga te  gusta como te la  tragas mi pene después pasamos a perro ahi  ahi le di de alma le decia cosas muy vulgares y sucias eso me arrechaba la  sujete su pelo fuerte  hacia atras se movia yo  salvajemente la daba la modia los pechos ella lo disfrutaba le dije perra maldita te gusta te gusta ella me decir si puto me gusta dame duro perro  yo seguia dandole duro a no parar ahi le dije para darle por el culo me dijo no puta mare no insisti ya que estaba en tragos que tal me votaba sin terminar asi que segui dandole diciendole perra maldita te gusta la verga puta de mierda csmre te tragas toda mi leche ella respondia si perro dame tu leche  metame mas duro  puto ya perra le respondía hasta que ya no aguante le dije perra de mierda te tragaste mi leche ella feliz ptmre fue muy bueno pero como estaba en tragos no le pedi culo por temor a que se raye y me vote    
13. Higiene Personal:
regular ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
si da pero yo no hago esa huevada con una puta jamas hago el pata enamoradizo si chapaba ajjajaj yo me cagaba de risa 
15. Precio:
50 me pedia tragos tienes que meter escusas para que no insista esta perra ya que las putas ganan dinero que no jodan
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
09  su nombre me olvide espero que alguien sepa su nombre estuvo este sabado 03-03-2018 en  el cuarto nrº 09 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no habia agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):
08 por el buen cache que te da encima te permite que le digas todas las vulgaridades que te llega a la cabeza cosas muy sucias muy morbo 

si me da el culo se repente vuelva espero que me dea en mi agenda estaba leslie pero ese dia no estaba que salao es mas piola cuando las putas te permiten que le digas cosas sucias y vulgaridades se disfruta mejor 

Editado por RusoInfinity
falla orto
Publicado
En 8/11/2017 a las 22:49, pepo dijo:

Te vuelvo a repetir que No existe puta que valga 10 puntos, y si una vieja da buena atencion SI puede tener un puntaje alto.

Por eso mismo te digo que tu puntaje es elevado, si otro se atiende y no lo atienden taaann bien como tu mencionas, tu quedaras como un Mentiroso.

Oe q tarado este y eso q es moderador, oe si el men pone su ranking y le da la gana de ponerle 1000 ese es su punto de vista y tu no tienes que hacer ni decir nada. 

Publicado
hace 1 hora, krumdiek dijo:

Oe q tarado este y eso q es moderador, oe si el men pone su ranking y le da la gana de ponerle 1000 ese es su punto de vista y tu no tienes que hacer ni decir nada. 

aquí el problema  no es ese, si le quiere poner 10 sera su apreciación, el echo es que tiene q SUSTENTAR  el por q le pone ese puntaje, para ese caso q no haga rating

Publicado
hace 1 hora, krumdiek dijo:

Si no sabes como funciona este foro, NO OPINES PEDAZO DE IDIOTA.!!

BANEADO POR COJUDO Y MONGOL.!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, antoniobanderas2017 dijo:

aquí el problema  no es ese, si le quiere poner 10 sera su apreciación, el echo es que tiene q SUSTENTAR  el por q le pone ese puntaje, para ese caso q no haga rating

Man tranquilo si cada uno tiene su apreaciacion pero el detalle es que tienes pocas publicaciones de experiencias de ranking eso es uno...tu super puntaje de 10 se presta para malos entendidos....caficho o quizas la misma kine promocionandose cosa que espero que no sea asi.....yo en mis pocos ranking que tengo no e puesto alto puntaje de 10 man y yo ya me atendi con esta kine y no reune los requisitos para un 10....y eso que yo me atendi con ella hace poco, explora mas kine y ahi te daras cuenta si valio la pena sus 10 puntos que es tu apreaciacion y uno lo respeta....sigue aportando para que tu apreciacion sea valorada y experimenta mas kines....buenas noches

Publicado (editado)
Laura  de risos
A esta caleña siempre q la veo la ubico libando licor en el bar o si room. Igual es media polla.... Y se empila con  los tragos... Incluso varias veces hubo q clientes la dejaban casi jarra llena de Chela y me invitaba... Pero igual no tomo alcohol
1. Rostro:  agraciada cabello de rulos

2. Edad:  fácil 26 

3. Talla:  sin tacos 1.62m aptox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal. Buenas tetas y culo obvio con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas patas...  Culo y tapas. Ojo ese body no es de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  puti vestidos... Y zapatos altos

9. Papita:  trajinada... No hay mucho ajuste 

10. Servicio Adicional:  no pedi

11. Fellatio:  se toma su time solo tronco

12. Relato del Servicio:  cuando está alcoholizada le gusta q le hagas  sexo  duro. Y se deja meter mano x la Pepa y frotar el clitoris

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:  cliente- kine. No hace mucho q la conosco

15. Precio:  50 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 2 pero la mueven de habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: caleña q le gusta el trago y bailar

Editado por toxi_toxi
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada de risos una trigueña simpatica

2. Edad: sus 27 

3. Talla: no soy bueno en esto pero sus 1,60

4. Color de Piel:
trigueña
normal parece chica de discoteca salsera,muy buenas tetotas ricas 
buenas ,culote formadito pero con su plata, cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba viendo esas tetotas no recuerdo
vestidos como de discoteca sabe vestirse tenia tacos 
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
sabe su chamba me gusto
12. Relato del Servicio:
ese dia fui porque era cumpleaños de mi pata sabado hace dos semanas  disculpen recien lo publico porque estaba muy ocupado bueno estaba dando vueltas y la veo en la barra le dije y nos fuimos para su cuarto me dijo que era de cali comenzamos ella me hizo el oral parado luego hechado en la cama procedimos a misionero y les chupe estas tetotas que rico despues le pedi que cabalgue volteada que rico luego cabalgo frente a mi , costadito senti buen ajuste en esta pose para terminar  perrito en el sillon aca la nalguee y le di duro ella gemia y termine satisfecho
13. Higiene Personal:
es rigurosa en ese sentido se lavo y se aseo esas tetotas que las lami a mi gusto
14. Besos en la Boca:
no lo da
15. Precio:
50

7

me comento que va a tratar de venir mas seguido buena opcion esta colocha

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/3/2018 a las 12:56, darkmike dijo:
1. Tipo de Rostro: agraciada de risos una trigueña simpatica

2. Edad: sus 27 

3. Talla: no soy bueno en esto pero sus 1,60

4. Color de Piel:
trigueña
normal parece chica de discoteca salsera,muy buenas tetotas ricas 
buenas ,culote formadito pero con su plata, cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba viendo esas tetotas no recuerdo
vestidos como de discoteca sabe vestirse tenia tacos 
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
sabe su chamba me gusto
12. Relato del Servicio:
ese dia fui porque era cumpleaños de mi pata sabado hace dos semanas  disculpen recien lo publico porque estaba muy ocupado bueno estaba dando vueltas y la veo en la barra le dije y nos fuimos para su cuarto me dijo que era de cali comenzamos ella me hizo el oral parado luego hechado en la cama procedimos a misionero y les chupe estas tetotas que rico despues le pedi que cabalgue volteada que rico luego cabalgo frente a mi , costadito senti buen ajuste en esta pose para terminar  perrito en el sillon aca la nalguee y le di duro ella gemia y termine satisfecho
13. Higiene Personal:
es rigurosa en ese sentido se lavo y se aseo esas tetotas que las lami a mi gusto
14. Besos en la Boca:
no lo da
15. Precio:
50

7

me comento que va a tratar de venir mas seguido buena opcion esta colocha

Alguien sabe de ella estaba buena me gusto alguien la conoce a estq colocha? Por fas