Jump to content

Angie / el refugio


calibre23

Publicaciones recomendadas

Luego de ver las carnes en casa blanca me di una escapada al visitar a mi tío yate encontre a un amigo que me recomendó está muchacha

 

1. Rostro: de charapa media achinada

2. Edad: 29

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos pero no se notan tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido blanco y hilo blanco

9. Papita:  Papasa pero le encontré ajuste 

10. Servicio Adicional: no trabaja por ahí pero ese anillo está bien gastado

11. Fellatio: buen mamey

12. Relato del Servicio: entre sin preguntar ya que había varios esperando, un amigo me la recomendó ya adentro le pago la saludo y me calateo y luego full paleto me pone el condorito y empieza con el mamey yo de pie y ella sentada en la cama sabe su trabajo se lo quiso comer todo pero no pudo le falta cancha en el GP luego subo y la agarró en misionero ahí la castigo duro luego ella encima se mueve bien luego perito aquí la castigue rico luego al hombro ahí me sadiquee y le di duró casi se me salen mis hijos luego al filo y se me vino el quaker

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: quería que la bese pero no beso puta

15. Precio: 20 la única del refugio que cobra asi

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio o chongo viejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrandodonde se paga  te vas de frente y el primer cuarto de la esquina dice 22 y Mónica creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la weba 

19. Puntaje Final (0/10): 8
 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio para los 20 soles que pague y lo bueno es que no te apura me quedé como 50 minutos dándole duro pero entrando te conversa la vi media enamoradora me quiso florear me pidió número le di el de un vecino que le tengo bronca   me dio su número no le pedí pero aún así me lo dio, así que tengan cuidado los que caen fácil volveré por el segundo round 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...