Jump to content

Meliza/la del tatoo en el pecho (algo teen)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Dice que es colombia, bien producida facialmente, cara de inocente, usa braquets.

2. Edad:me digo 19/ le pongo 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:clara y bien suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable,algo de barriga(no rollo) le gusta tomar :/ senos naturales y bonitos redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nomanes culito acorde a su talla al igual que las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en el pecho Nombre de un hombre dice ser de su padre.

8. Apariencia / Vestimenta: No parece ser del negocio,/ vestimenta shot rasgado el la parte del culito uhmm y sostén se cambiaba tiene dos negro y marron

9. Papita: papita ajusta aun, rasuradita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio:se deja cachar por la boca, eso me puso burro crj

12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando que le termine de consultar a un pata, y yo estaba a su frente haciéndole señas para entrar le ya la tenia ajendada, y fue lo único que me llamo la atención en mi primer polvo.. Ella se dio cuenta y lo boto al otro hermano diciéndole que no le va atender etc... Podre del men.. :(

Pero bueno entre el beso respectivo, me agarro el troso se voltio me bailo estaba una de regeton antiguo.. A su ya me estaba quitando el jeen para hacer el oral... Con el condón el la mano CLARO sin haberle pagado aun... Pero bueno quería sacarme todo  y quería verla pelada a ella tbm a si que la corte y le page y comenzó el calateo me la chupo bien se deja cachar por la boca pero con cariño... 

Lo bueno que me acepto las pose que le ponía por que ni me hablaba en el cache solo le movía con la mano y al veces que no me controlaba drásticamente pasábamos de una pose a otra... Ella muy accesible.. Me cabalgo un buen rato, hizo ranas ufff, se volvió solita  como que me leio la mente por que esa pose me pone burro.... La boto de costado  le di le gustaba le voltie contra la cama y ella saco un culazo uff una forma de perro pero con la cara apegada ala cama dándose palmadas en el culo y diciéndome que le de duro..

Le di duro y tirándole palmadas... Que rico al menos valió la pena ir por ella.. Se me vino el manjar blanco y me limpio con alcohol y agua de su lavadero, buen polvo no le lleve a chupar sus hermosas tetas naturales, pero en la consulta me digo que si... Me olvide crj pero bueno eso fue mi culpa.. 

13. Aseo Personal: las conejss el limpio... 

14. Trato de pareja: De cuerpos que se conocen de tiempo... Buen polvo cachar sin palabras de por medio de decirle a la flaca que pase quieres tan sólo con la lectura de tu cuerpo y de ella.... 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy 07/11/2017. En el 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 si le trabaja su cuerpo mas le daría mas esta con una pansita no tiene rollos... Ni Astrias..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al no ver buen material esta hecha esta señorita me robo el corazón dice tener 19 ya que le dije mi edad y me digo yo tengo 1 menos... 

Bien por centro de lima y comenzó en las conejas en hace 3 meses pero creo que la e visto mas tiempo.. No se por que me lanzo ese dato pero bueno... Espero que el trato sea a si con todos los HDL....

Me pidió mi numero.. Ella no tenia cell le robaron hace poco... Si se veía aburrida y triste jaja