Jump to content

Garota en la paz bolivia el garage

Cheroke

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: hermosa picara

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. De avispa. Cero. Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares. Paradito y durito. De acuerdona la contextura bien firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en la espalda en colores y otro en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:arte en el ombligo.en vikini negro 

9. Papita:pelaya 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon 

12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde y me anime a dar unaa vueltas x este antro en la ciudad paceña. Ya en el 3er piso veo a esta rubia con un cuerpazo de modelo k me prendio. Me hacerco a preguntar y me enpieza a hablar en portugues, bueno trannsamos como se pudo el precio si le entendi y otras cosaa del servicoo no me quedo claro pero decidi arriesgarme por ese cuerpazo de modelo que se maneja. Ya adentro me habla un poco me dice que es se brasil de rio blanco. Bla bla me quiti la ropa ella igual se agacha y me pone el ore con la boca y empieza con el mamini monse nomas solo chupaba la cabeza y un poco de lenguini lo pone duro al muñeco y listo se sube a la cama se pone en perrito los hombros elevados sacando culo puta mare esa pose me prendio mas aun la agarre de esa cinturita de avispa y le empizo a dar de alma me estaba sadiqueando la garotiña recontra rica pero no se movia para naa. Ya bueno le digo para que cabalque ella y me dice aue no aue siga ahi nomas ya me empeze a oaltear le segui dando en perrito estaba arrechazo dije que chuxha ya luego le digo misionera ta me dice
Aca le abro las patas es conchita peladita rika que veo me emputa y dale k dale la flaja empieza verme fijamente parece k se estaba arrechando. Ya no aguante y se vino todo el quaker

13. Aseo Personal: se limpia pasa ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
No no el garage
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
3er piso 23
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/maso/maso

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpazo de modelo 8.5 el servicio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La garota dejaba que lentoque los pechos de rato en rato. En la consulta es atenta ya adentro ni se movia no se si seria x la hora que ya era avanzada. Cuando me retiraba vi a una rubia espectacular en el 1er piso no la habia visto antes una potraza. Bueno sera para una futura incursion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rico.. Me gustaría ir por esos lugares.

Mientras tanto seguiré follando a mi peruanas. :boss:

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
hace 4 horas, Vatoloco69 dijo:

Men si quieres yo te ayudo 

Hermano escribiste en el momento justo, ahorita estoy en Copacabana, mañana en la paz, avisame por favor, como te Contacto, ya haré un ranking de todo el sur. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, 4loNco dijo:

Hermano escribiste en el momento justo, ahorita estoy en Copacabana, mañana en la paz, avisame por favor, como te Contacto, ya haré un ranking de todo el sur. 

Si quieres te acompañó más yo también quiero ir a despejar la mente 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, 4loNco dijo:

Estoy en la paz hermano,x Murillo, averiguare, lo único que vi fue de un supuesto centro comercial. Tu conoces? 

Pasa tu wps

Calle  Juan de la Riva N° 1522C en la misma calle hay varios más el garage por ejemplo :)

Enlace al comentario