Cheroke Publicado 9 de Noviembre del 2017 Share Publicado 9 de Noviembre del 2017 1. Rostro: hermosa picara2. Edad: calculo unos 253. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. De avispa. Cero. Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares. Paradito y durito. De acuerdona la contextura bien firmes7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en la espalda en colores y otro en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:arte en el ombligo.en vikini negro 9. Papita:pelaya 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon 12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde y me anime a dar unaa vueltas x este antro en la ciudad paceña. Ya en el 3er piso veo a esta rubia con un cuerpazo de modelo k me prendio. Me hacerco a preguntar y me enpieza a hablar en portugues, bueno trannsamos como se pudo el precio si le entendi y otras cosaa del servicoo no me quedo claro pero decidi arriesgarme por ese cuerpazo de modelo que se maneja. Ya adentro me habla un poco me dice que es se brasil de rio blanco. Bla bla me quiti la ropa ella igual se agacha y me pone el ore con la boca y empieza con el mamini monse nomas solo chupaba la cabeza y un poco de lenguini lo pone duro al muñeco y listo se sube a la cama se pone en perrito los hombros elevados sacando culo puta mare esa pose me prendio mas aun la agarre de esa cinturita de avispa y le empizo a dar de alma me estaba sadiqueando la garotiña recontra rica pero no se movia para naa. Ya bueno le digo para que cabalque ella y me dice aue no aue siga ahi nomas ya me empeze a oaltear le segui dando en perrito estaba arrechazo dije que chuxha ya luego le digo misionera ta me dice Aca le abro las patas es conchita peladita rika que veo me emputa y dale k dale la flaja empieza verme fijamente parece k se estaba arrechando. Ya no aguante y se vino todo el quaker13. Aseo Personal: se limpia pasa ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 35 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: No no el garage17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/maso/maso19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpazo de modelo 8.5 el servicio 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La garota dejaba que lentoque los pechos de rato en rato. En la consulta es atenta ya adentro ni se movia no se si seria x la hora que ya era avanzada. Cuando me retiraba vi a una rubia espectacular en el 1er piso no la habia visto antes una potraza. Bueno sera para una futura incursion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Papu Publicado 9 de Noviembre del 2017 Share Publicado 9 de Noviembre del 2017 Que rico.. Me gustaría ir por esos lugares. Mientras tanto seguiré follando a mi peruanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel123@ Publicado 11 de Diciembre del 2018 Share Publicado 11 de Diciembre del 2018 En que lugar de la paz es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 8 de Enero del 2019 Share Publicado 8 de Enero del 2019 Hermanos pronto estaré en esos rumbos, para actualizar los rankings. Si alguien sabe algo me avisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 11 de Marzo del 2019 Share Publicado 11 de Marzo del 2019 En 7/1/2019 a las 21:26, 4loNco dijo: Hermanos pronto estaré en esos rumbos, para actualizar los rankings. Si alguien sabe algo me avi Men si quieres yo te ayudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Vatoloco69 dijo: Men si quieres yo te ayudo Hermano escribiste en el momento justo, ahorita estoy en Copacabana, mañana en la paz, avisame por favor, como te Contacto, ya haré un ranking de todo el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Dame tu numero bro te contacto por whatsap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 2 horas, 4loNco dijo: Hermano escribiste en el momento justo, ahorita estoy en Copacabana, mañana en la paz, avisame por favor, como te Contacto, ya haré un ranking de todo el sur. Si quieres te acompañó más yo también quiero ir a despejar la mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Puedes ir a sopocachi calle Ricardo Mujia #69 de 11:00 a 22:00 de lunes a sábado y luego nos cuentas que tal esta el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Estoy en la paz hermano,x Murillo, averiguare, lo único que vi fue de un supuesto centro comercial. Tu conoces? Pasa tu wpp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Whatsap bro o tu correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 15 minutos, 4loNco dijo: Estoy en la paz hermano,x Murillo, averiguare, lo único que vi fue de un supuesto centro comercial. Tu conoces? Pasa tu wps Calle Juan de la Riva N° 1522C en la misma calle hay varios más el garage por ejemplo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Pasame tu wpp man hace 12 minutos, Vatoloco69 dijo: Calle Juan de la Riva N° 1522C en la misma calle hay varios más el garage por ejemplo :) Pasame tu fono mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vatoloco69 Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Comprate un chip de aquí Bolivia bro lo pasas aquí.,yo te llamo voy a estar atento O si no un correo lo siento bro lo hago por privacidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 Ok si yo tmbn, mñn compro un viva. Gracias hermano, ya nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas